; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1670 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
99119
Denver Nuggets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico over 212 pts
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir con este partido que me gusta muchisimo vamos a ir a por el over 212 puntos entre estos dos equipos. El porque:

Denver lleva una racha de 23 partidos señores si 23 partidos sin bajar de los 100 puntos, es uno de los estilos de juego mas alegre de la nba junto con golden y houston en casa. Decir que sus rivales seran unos memphis que ayer no jugaron y llegan frescos y si estais siguiendo esta liga podreis observar que este memphis no tiene nada que ver con el que nos tenia acostumbrado a meter pocos puntos y que le metieran aun menos.

-Otro motivo por el que me lanzo en este pick es que denver juega en casa y aqui es donde mas explota su potencial anotador y si le sumamos que marc gasol viene en un estado de forma anotador increible aun me da mas confianza en que salga el pick.

- Finalmente podemos observar que de sus ultimos 10 partidos en 9 ha pasado de los 100 puntos, esto demuestra que realmente su estilo de juego ha cambiado respecto a otras temporadas.

Con todas estas estadisticas y porque realmente creo que tiene bastantes posibilidades de salir vamos a ir con este over de puntos. mucha suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
99119
FALLADO
pronóstico Mike Conley +18.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido entre Nuggets y Grizzlies donde buscamos el +18.5 puntos del base de Memphis, Conley. Decir que en otras bookies este mismo over se encuentra en +20.5

Stake 1%

EL base de los Grizzlies promedia 19.2 puntos en temporada regular y en los últimos 10 partidos 20.7 puntos.

Lo que me hace entrar a este over es que los Nuggets son el 3º equipo que más puntos recibe de la NBA con 111.1 puntos por partido y el 1º equipo que más puntos concede a los bases rivales con 25.7 puntos por partido.

Viene tirando una media de casi 23 tiros de campo de los cuales 6.7 tiros son desde la linea de 3 puntos. Esperemos que este acertado y nos de el verde.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
99119
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Buenas noches a todos!! partido que enfrenta esta madrugada a Denver Nuggers vs Memphis Grizzlies y nosotros nos vamos a centrar en los puntos que se anotan en este partido + de 208.5 puntos.

Denver Nuggets : De sus ultimos 5 partidos lleva 3 victorias y 2 derrotas , sus victorias han sido contra PHoneix por partida doble y contra Utah Jazz, sus 2 derrotas fueron ante Minnesota y contra los Lakers ( ultimo partido jugado)

LAK-DEN 102-116
PHO-DEN 112-123
DEWN-PHO 127-120
DEN-UTA 103-93
MIN-DEN 111-108

En 4 de los 5 partidos ha superado la linea de los 110 puntos exceptuando uno de ellos que se quedo en 103.

Como local lleva 5 victorias de manera consecutiva ante: Phoneix, Utha, Clippers, Magic y Indiana.

DEN-PHO 127-120
DEN-UTA 103-93
DEN-LAC 123-98
DEN-ORL 125-112
DEN-IND 140-112

En 4 de sus ultimos 5 partidos como local ha superado la linea de los 120 puntos.

Memphis: de sus ultimos 5 partidos disputados lleva 3 victorias y 2 derrotas sus derrotas fueron ante Portland y Houston, y sus victorias ante Toronto, Utah y Phoneix ( sus 2 ultimos partidos jugados)

PHO-MEM 96-115
UTA-MEM 95-102
POR-MEM 112-109
MEM-TOR 101-99
MEM-HOU 95-119

En 4 de sus ultimos 5 partidos ha superado la linea de los 100 puntos.

Como visitante de sus ultimos 5 partidos en todos ellos ha superado la barrera de los 100 puntos
(103,102,109,101,110)

Muy mal se tiene que dar la noche para que no salga esta apuesta.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
99119
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol + de 23.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Buenas noches a todos seguimos en el partido que enfrenta a Denver vs Memphis pero ahora nos vamos a centrar en el pivot español y lider de los memphis Marc Gasol, que anota + de 23,5 puntos.

- parece una linea muy alta pero Marc en sus ultimos 10 partidos esta promediando 24.5 puntos.
- En sus ultimos 5 partidos ha promediado 28.4 puntos.
- Este mes de enero ha promediado 23.6 Puntos por partido.
- De visitante promedia 20.7 Puntos por partido esta temporada regular
- de Local promedia 20.8 Puntos por partido.
- En las victorias de su equipo promedia 21 puntos por partido.
- En las derrotas promedia 20.3 puntos por partido.

Yo creo que esta noche tambien ayudara el rival que es Denver que es un equipo muy anotador y poco defensor espero un partido con mas de 210 puntos y creo que Marc gasol superara esta linea y con suerte no nos hara sufrir mucho.

Mucha suerte a todos los que me sigan y un saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
99119
ACERTADO
pronóstico Over(+) 213
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Nos vamos a la NBA al partido que enfrenta a Denver contra Memphis. Buscamos over de ptos para dos equipos que vienen mostrando una clara tendencia anotadora.

Pronóstico basado en stats y en los movimientos de dinero (y cuotas) de Las Vegas.

Denver anota 110.4 ptos de media y encaja 111.3 ptos. Lo que hace un total de 221.7. En sus últimos 6 partidos viene sobrepasando la línea de los 100 ptos en todos ellos y encajando en la misma medida (salvo el encuentro frente a Utah, equipo defensivo por excelencia).

Por su parte, Memphis anota una media de 100.2 y encaja 99.5 ptos de media (199.7 de media en sus encuentros). En sus últimos partidos ha superado los 100 ptos sin problemas (menos frente a Houston).

Destacar que en estos momentos el 95% del dinero que está entrando a este partido, en relacion al over/under lo está haciendo al OVER, de ahí nuestra confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
99119
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
En este encuentro voy a ir con los Grizzlies que estan jugando muy bien en la ofensiva promediando 107 puntos por partido en sus ultimos encuentros esto sumado a su gran defensa la cual pr0media 99 puntos los hace un equipo fuerte y con un inspirado Gasol el cual esta colocando buenos numeros para ayudar.

Los Nuggets vienen de jugar anoche contra los angeles y perdieron con un tercer cuarto donde perdieron por 10 puntos y despues no pudieron remontar ello son un equipo muy malos en defensa el cual estan permitiendo 111 puntos por partido sumado a lo que viene haciendo memphis no veo por donde pueden conseguir la victoria y mas si conley y gasol logran repetir sus actuaciones de los ultimos partidos.

tendencias:

Memphis:

8-2 ATS en sus últimos 10 partidos que juegan con un dia de descanso
17-7 ATS en sus últimos 24 partidos contra la Conferencia del Oeste.

Denver:

0-4 ATS en sus últimos 4 partidos del miércoles.
1-4 ATS en sus últimos 5 partidos contra la División Suroeste de la NBA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
99119
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Buenas noches, sere breve que no son horas ya. Creo que las cuotas estan un poco mal colicadaa,ya que Denver llevs 5 victorias consecutivas jugando en casa, pero hoy llegan tras jugar ayer ante Lakers y perder 120-116 con un partido apretado.

Gallinari, Nelson y Chandler jugaron 35 minutos y mas el viaje no creo que lleguen todo lo frescos que exige la difucultad de enfrentarse a la defensa de Memphis.

Llegan con las bajas de Barton , Mudiay y Jokic, la mas destacable es la del pivot que hubieran tenido un gran duelo, pero sin el, Gasol y compañia se deberian apoderar de la zona y esto sumado a la buena defensa exterior, el cansancio y la mayor calidad de su plantilla les deberia permitirse llevarse el encuentro.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 07:24
Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
02-02-2017 03:00

Marc Gasol + de 23.5 puntos

1.72
Buenas noches a todos seguimos en el partido que enfrenta a Denver vs Memphis pero ahora nos vamos a centrar en el pivot español y lider de los memphis Marc Gasol, que anota + de 23,5 puntos.- parece ...
Verde que te quiero verde!! 24 puntos en 24 minutos, no ha jugado más porque Denver casi todo el partido ha ido perdiendo de 20, por los pelos pero un verde es!! Gracias a la persona que me a seguido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 08:41
Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
02-02-2017 03:00

Over(+) 213

1.9
Nos vamos a la NBA al partido que enfrenta a Denver contra Memphis. Buscamos over de ptos para dos equipos que vienen mostrando una clara tendencia anotadora.Pronóstico basado en stats y en los movim ...

218 puntazos. Apuesta a la cesta  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.