Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Orlando Magic
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:25 14/02/2021
Vamos con el ultimo pronostico de NBA , sera para el partido entre Phoenix y Orlando .

El protagonista sera Devin Booker .

Necesitamos que Booker haga entre puntos y asistencias mas de 29,5.

En los ultimos 5 partidos estos fueron sus numeros , 36 puntos y 4 asistencias vs Sixers , 30 puntos y 3 asistencias vs Milwaukee , 36 puntos y 8 asistencias vs Cavaliers , 18 puntos y 11 asistencias vs Boston y 23 puntos y 2 asistencias vs Detroit .

la media de puntos que lleva por partido Booker es 24,4 puntos y de 4,2 asistencias por partido ,Booker junto a la de Chris Paul son sobre todo gran parte del caudal ofensivo ya sea en modo puntos o en modo asistencias .

Os recuerdo el pronostico , Devin Booker mas de 29,5 entre puntos y asistencias.

Gracias por leerme , suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 15/02/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Orlando Magic contra los Phoenix Suns, buscaremos que el base de los Magic, Michael Carter-Williams reparta 7 o más asistencias.

MCW promedia esta temporada solo 2'5 asistencias por partidos, números muy bajos para un teórico base, pero hay dos factores clave que marcan este rendimiento. El primero es la posición que ocupa MCW en el equipo con todos sanos y el segundo es que juega solo 22 minutos de media.

Aunque llegó a la liga como un base, en Orlando lo están usando como un 2 defensivo cuya labor no es la creación, para eso tienen a Cole Anthony, Fultz, Fournier o incluso Aaron Gordon, el problema es que hoy ninguno de esos jugadores estarán disponibles, ni siquiera lo estará Frank Mason, el tercer base del equipo. Esto deja a MCW como el único jugador disponible del equipo que puede ejercer de base.

Este será su segundo partido en estas condiciones, en el primero volvía de lesión y acabó con 7 asistencias en 15 potenciales (un 7 de 15 está sobre la media, un poco por debajo, por lo que el número es acorde a lo generado). Jugó solo 27 minutos, supongo que el reaparecer de lesión tuvo algo que ver y que está noche ya jugará algo más, además tiró 16 veces, número en mi opinión demasiado alto para él y algo circunstancial que creo que hoy no volverá a suceder y buscará algo más el pase.

El rival no es el mejor, pero vienen en back to back después de jugar ayer contra los Sixers y esos esfuerzos se notan. Creo que 7 asistencias es asequible para MCW si Vucevic tiene acierto y con la cuota que nos ofrecen creo que hay valor en el pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.