; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs LA Clippers

1
(Leído 14680 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 13/08/2020
Encuentro de la NBA entre Denver Nuggets Vs Los Angeles Clippers

Primero los Nuggets marchan en el lugar numero 3 de su conferencia, En sus ultimos 5 encuentros anotan un promedio de 124.6 puntos y recibieron un promedio de 124

Por su parte los Clippers están en la posición numero 2 de su conferencia,anotando en sus ultimos 5 encuentros un promedio de 121.8 puntos y permitiendo un promedio de 115.4.

Se juegan cosas importantes si los Clippers ganan aseguran el segundo lugar de la conferencia, por otro lado Denver liderados por Michael Porter están buscando ganar sus ultimos dos juegos y aprovechar que su rival del dia de hoy es inconsistente podrían arrebatarles el segundo lugar, por ello creo que tendremos suficientes puntos para superar los 229 que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 13/08/2020
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Leonard en donde debe de conseguir al menos 6 rebotes, me parece una cifra algo baja pero puede ser que dispute pocos minutos o algo si no no se puede entender.

Viene de tener 7 rebotes de media en la liga y desde que empezó de nuevo la NBA viene de conseguir 3 verdes de los 5 que ha jugado, aunque dos de ellos han sido por la mínima.

Creo que como con Zubac y con George se deja muchos rebotes pero creo que puede conseguir esa cifra si se dan las circunstancias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 13/08/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos y las asistencias de Leonard en donde debe de conseguir al menos 29, me parece una cifra algo baja pero puede ser que dispute pocos minutos o algo si no no se puede entender.

Viene de tener 27 puntos de media por lo que por poco que aporte con las asistencias y si cumple su media de puntos tendremos el verde.

Creo que en este partido se puede ir por encima de los 15 lanzamiento de campo fácilmente, luego suele recibir muchas faltas y en los tiros libres falla poco, en este partido sería raro que no metiera menos de 10 canasta y alguna puede ser desde el perímetro y sin contar los tiros libres, luego tenemos también las asistencias en donde tiene de mínimo en la burbuja 3 dadas, siendo su media de 5 por partido.

Creo que no se paga nada mal pese a que Denver suele defender bien. Creo que es un pack muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 13/08/2020
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Jamal Murray en donde debe de conseguir al menos 7 entre las dos facetas.

Viene de jugar solo dos partidos ya que estaba fuera por lesión, es un jugador que primedia mucho más con 4 rebote y 4 asistencias, por lo que con un partido promedio tenemos el verde.

Viene de jugar 2 partidos en la burbuja y en ambos tenemos el verde, en el primero frente a Utah se fue con 12 rebotes y 8 asistencia, y en el partido frente a Lakers con 4 rebotes y 3 asistencia.

Esperemos que salga el verde en este de nuevo y que pueda salir con más de 5 asistencias y aporte algún rebote para dar el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:29 13/08/2020
Buenas, vamos con una para el Denver Nuggets vs el LA Clippers. Buscaremos el over de puntos del alero de los Clippers, Paul George, nos piden 20 puntos o más. Estamos ante un partido con cierta importancia, ya que estos equipos se encuentran separados por 1 partido y medio, por lo que matemáticamente los Nuggets aun pueden ocupar la segunda posición.

Paul George lleva una reanudación de la competición con un nivel muy alto, desde que está en Orlando nunca se quedó por debajo de la línea que nos proponen hoy, anotando 30, 28, 23, 24 y 21 puntos, metiendo muchísimo de 3 con porcentajes por encima del 50%.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.