; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs L. A. Lakers

1
(Leído 2004 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
115100
Denver Nuggets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido esta madrugada a lasla 03.00h en el Pepsi Centre entre Denver(12-9) y L.A.Lakers(8-13).

Creo que elme equipo visitante incluso se puede hacer con la victoria esta noche si compite el partido.

Los Denver estan atravechando una mala racha y ahora aún les va a ir peor sin Nikola Jokic que esta descartado para este partido.

Vienen de ganar por la mínima a unos Bulls que es de lo peor que hay en esta primera vuelta, a unos memphis que son más de lo mismo y a Sacramento que es un equipo bajo mi opinión muy inferior.

Por otro lado vienen de encajar derrota antes unos Utah que si que es verdad que empiezan a recuperarse de su ausencia de Gobert pero que tendrían que haber competido, ya que estaba Jokic. Y luego de llevarse una paliza frente a Rockets que es algo normal a priori.

El equipo visitante no cuenta con ninguna baja, solo es duda Kyle Kuzma y creo que jugará.

Los Lakers en cambio pese a seguir siendo un equipo muy irregular vienen de forzar una prorroga contra Golden donde les quito el partido Curry. A parte ya les han ganado a Denver de forma cómoda hace solo unas semanas.

Veo opciones y por eso el STK 3 porque la baja de Jokic sumado a la ya importante de Paull Millsap va a hacer mucho daño a este equipo.

A poco que los visitantes tengan un buen partido se la lían.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
115100
ACERTADO
pronóstico Will Barton menos de 4´5 asistencias
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Pepsi Center de Denver a los Nuggets y a Los Ángeles Lakers. No quiero dejar pasar la línea de asistencias que nos propone Betfair para Will Barton. No entiendo la línea y no entiendo la cuota que nos ofrecen a cambio de que no alcance los cinco pases de canasta.

El escolta de los Nuggets, uno de los mejores microondas de la Liga saliendo desde el banquillo, promedia 2´9 asistencias por partido, bastante lejos de las cinco que le exigen para que el pronóstico sea fallido. Sólo ha superado la línea en 4 de los 21 partidos que ha disputado por lo que el valor en esa cuota superior al par es indudable.

Es cierto que los Nuggets contarán esta noche con la baja de Nikola Jokic, un gran generador de juego, tras su torcedura de tobillo pero no creo que sea suficiente motivo como para subir tanto la línea de asistencias de Barton, quien creo que se centrará más en labores anotadoras (anoche se fue hasta los 37 puntos) que en repartir juego.

El rival al que se enfrenta esta madrugada tampoco invita a apostar por el over ya que los Lakers son el 11º equipo que menos asistencias permite repartir a sus rivales. Ya se han enfrentado en una ocasión esta temporada y Will Barton tan sólo repartió una asistencia en 27 minutos. Hoy estará más minutos sobre la pista pero cinco asistencias se me antojan demasiadas y no quiero quedarme sin probar esa cuota.

Poco más que añadir, un saludo y suerte a quienes confien.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
115100
FALLADO
pronóstico Over(+) 218.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Duelo entre los Denver Nuggets y los Angeles Lakers, quiero probar el over para esta noche pues en cuanto a numeros Denver promedia 214 puntos de sus ultimos 10 duelos mientras los Lakers promedian 218 y si nos vamos a duelos directos de los ultimos 10 Denver promedia 113 y los Lakers 108, una media entre ellos de 221 puntos como veis un porcentaje alto que augura sacarnos el verde y por ultimo si observamos en sus 5 ultimos partidos tenemos 236, 230, 236, 248, 221 pleno de verde nos daria para esta noche nada mas que objetar y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
115100
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.55 1
FALLADO
Nos vamos hasta el partido que disputarán en el Pepsi Center, unos Lakers que visitan Denver tras llevar a la prórroga a Warriors en su último encuentro en un partido rápido como el esperado hoy. Denver llega tras ganar a Chicago en casa por tan sólo un punto; los Bulls anotando 110 puntos, su tercera anotación más alta de la temporada como visitante, en un partido sin defensa donde los Lakers se sienten muy cómodos.
Los Lakers necesitan victorias como visitantes, son un equipo que debería luchar por todos los partidos de esta regular season, ya que tienen posibilidades de entrar en play-off esta temporada algo impensable hace un año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
115100
FALLADO
pronóstico Ambos Anotan 90 puntos o más. NO
cuota stake 26 1
FALLADO
Stake 0.5 para esta apuesta muuy arriesgada. La encontramos en la casa Betfair, y ya para rizar el rizo que ambos anotan 80 puntos o más (NO) se paga a 426 xD.

Denver Nuggets promedia 106.52 pts, los mismos que los Lakers prácticamente, 106.57, sólo que los locales tienen 2 bajas importantes, Millsap y Jokic, que estaban anotando 15 puntos de media por partido ambos. Dos bajas sensibles que sin duda afectarán al juego del equipo local, aunque +hay que decir que tienen jugadores que pueden minimizar el impacto de las ausencias, como Plumlee, Liles, Arthur o Chandler (si finalmente juega).

Los Lakers solo llegan con la duda de Kuzma, por lo demás bajan su rendimiento mucho cuando juegan fuera de casa. Lo dicho esta apuesta es por si hay chorra y a alguno de los dos equipos les sale una noche nefasta, que no va a ser el caso pero por probar con unas monedas que no quede. Por poner un ejemplo los Lakers frente a Utah se quedaron en 81 puntos y otro equipo de los de la cola, Sacramento, no llegó a los 80 puntos (79) en su enfrentamiento contra Denver hace ya bastantes jornadas. Y en una fecha bastante reciente, el 29 de noviembre, visitaba Denver la casa de Utah y no pasó de los 80 pts, pues se quedaron en 77.

Osea que como poder darse se puede dar. Y me acabo de fijar que estoy hablando sobre 80 pts, partidos que no hayan superado los 90 hay alguno más, el de Denver en su visita a Portland (se quedaron en 82 pts). Saludos y muucha suerte al loco que la siga jeje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
115100
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Muy sorprendente la cuota que nos da Bwin para esta noche en el Lakers-Nuggets en Denver, para la victoria de los angelinos por 4 puntos o más. Y es que la principal razón de mi pronóstico son las importantísimas bajas que tiene Denver, con Jokic y Millsap fuera. Ya el pasado jueves Chicago Bulls estuvieron a puntito de ganar a los de las Rocosas, pero hoy espero a unos Lakers convencidos para llevarse el partido.

A los Lakers los estoy viendo bastante bien, apoyados en la tripleta Ball-Kuzma-Ingram que juegan un baloncesto muy alegre y dinámico. El pasado miércoles llevaron a los Warriors a la prórroga, bueno, de hecho tuvieron el partido prácticamente ganado. Esto habla muy claro de lo bien que están jugando los chicos de dorado.

Todo ello, junto a las bajas de los Nuggets, que pierden casi completamente su presencia en la pintura, me hacen ir con este cuotón, en un partido que creo será igualado pero que la diferencia de calidad debería llegar de la mano de los jóvenes talentos de los Lakers.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.