Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs LA Clippers
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 14/01/2024
15 puntos como mínimo de Harden.

James Harden es el tercer mejor anotador del equipo angelino con un promedio de 17.1 puntos por partido.

Nos daría un total de 20 verdes y 13 rojos con la línea que iré para este partido.

Me encanta este pronóstico ya que será un partido bastante igualado y eso me hace pensar que nuestro jugador debería jugar bastante minutada y jugando más de 30 minutos, esta línea que nos deja me hace corta ya que lo supera en 17 de los 22 partidos jugando con ese minutaje.

Además de eso, me encanta también ya que Minnesota es uno de los equipos que reciben bastantes puntos de los bases, posición de nuestro jugador.

También me encanta porque siempre ha dominado a Conley, base de Minnesota ya que entre ambos se han enfrentado en 19 ocasiones y en los 19, superó esta línea de puntos, con lo cual, no debería haber problemas para superar dicha línea que nos deja.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 14/01/2024
Vamos con este pick de NBA en el partido que juegan Clippers y Timberwolves, importante para ambos y partidazo ya que están cerca en la clasificación. Los Timberwolves vienen líderes, es cierto, pero se han dejado algunas derrotas y arrastran alguna duda más que los Clippers, que acumulan 8 victorias en 9 partidos con la única derrota ante Lakers de 3 puntos.

Jugando en casa, yo creo que sacarán la victoria hoy tirando de sus jugadores de calidad (George, Leonard, Harden) y nos darán el verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.