; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Indiana Pacers

1
(Leído 2141 veces)

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 12/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
140112
Denver Nuggets Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el O2 Arena de Londres entre los Nuggets vs Pacers.

Nuggets sale en condición de local en este partido cuando la realidad es que es como si jugarán fuera también asi que en este sentido absoluta condición de igualdad para ambos conjuntos.

Los Pacers llegan a este partido con record 20-18 y con 5 victorias seguidas,en todas esas victorias han anotado más de 110 puntos por partido,el equipo ha carburado después de un irregular inicio.El equipo se ha asentado con Turner-Thad-Pg13-Glenn Robinson-Teague + 2a unidad Jefferson-Seraphin-Miles-Ellis-Brooks entrando en minutos de la basura Niang,Joe Young y Lavoy Allen.Stuckey sigue de baja y Christmas no cuenta nada.

Los Nuggets muy flojos en defensa encajando más de 100 puntos durante 14 partidos seguidos,pero es que en los 5 últimos ha encajado más de 120 en todos ellos,la defensa en este equipo brilla por su ausencia.Llevan 5 derrotas seguidas y parece que en el vestuario no hay muy buen ambiente,aquí os dejo unas perlas que soltó Malone tras perder ante los KINGS.

“La importancia de la fatiga ha sido cero. Es una excusa de mierda. Siguiente pregunta”, comenzaba un enfadado Malone. “Tenemos la peor defensa de la NBA, esa es la cuestión. Es vergonzoso cómo salimos e intentamos defender todas las noches y es algo que debemos resolver cuanto antes porque está en un punto en el que no se puede ir a peor y porque es algo que me preocupa enormemente”, añadió el entrenador.

Después de ese apunte táctico, Malone se refirió al liderazgo de los jugadores más veteranos de la plantilla. Aunque no dio nombres, jugadores como Wilson Chandler, Jameer Nelson, Kenneth Faried o Danilo Gallinari son, casi con toda probabilidad, el objeto de las críticas de su entrenador.

“Ahora mismo no tenemos ningún liderazgo, no hay ningún veterano en el equipo dando un paso hacia adelante. No escucho a nadie hablar y asumir la responsabilidad, tenemos dos jóvenes tratando de hablar y animar y es algo que aplaudo, pero necesitamos liderazgo para brillar y mejorar cuando estemos sufriendo como ahora”, explica Malone.

Por si fuera poco, Gallinari se mostró públicamente en desacuerdo con el entrenador.

“No estoy de acuerdo con eso. Ese no es el problema de este equipo. Todos los veteranos quieren ganar así que no estoy de acuerdo”, dice el italiano, peso pesado en la plantilla.

...

Como vemos el vestuario parece un autentico polvorin,un equipo en mal momento contra otro en muy buen momento.En Denver Gallinari,Gary Harris y Faried dudosos.

Indy -4,0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
140112
FALLADO
pronóstico Paul George Over + 23.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Vamos con este pick de puntos para arriba de paul george +23.5. partido jugado en londres de Pacers vs Nuggets. Creo en la victoria de pacers y Paul George va a ser la clave. No esta teniendo una buena temporada, esperamos que empieze el año bien con este partido en tierras europeas.

Pacers llega con 5 victorias seguidas en buen momento. Por otro lado nuggets pierde 5 seguidos y dentro del vestuario hay jaleo como se puede apreciar en algunos de los ultimos comentarios a la prensa

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
140112
FALLADO
pronóstico Under(-) 225.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido entre Denver - Indiana, ya sabemos que Denver es un equipo over, pero en realidad cuando miramos las estadísticas que lleva en la temporada, vemos que promedia 108 puntos por partido, Indiana que es más under que Denver promedia 105,8 puntos por partido ( no se diferencian tanto), que promedian casi 214 puntos, lejos de las líneas que marcan las casas, yo creo que pesa mucho el último partido entre ellos que se fue a un 129-126 en un partido de auténtica locura, no cabe duda que también tiene su riesgo y que pueden tener una noche con acierto, pero creo que puede salir y que Denver quiere meterse en Play Off tiene que defender un poco más y no convertir sus partidos en un correcalles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
140112
FALLADO
pronóstico Jeff Teague más de 16.0 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Stake 2.5

Vamos con este partido entre Nuggets y Pacers que se va a disputar en el O2 Arena de Londres.

Esto ya me parece un primer punto a favor. El que el partido se dispute en Londres creo que puede ser positivo, me imagino que en un escenario distinto al habitual los jugadores querrán lucirse y asumir más tiros de los habituales. Y en Indiana los 3 con más galones en ataque son George, Teague y Turner.

El segundo punto a favor es que Denver viene defendiendo horrible. Vienen de 5 derrotas consecutivas, en las cuales en todas han encajado más de 120 puntos. Si hoy se van a unos registros defensivos similares, malo sería que Teague no anotase poco menos del 15% de los puntos de su equipo. En estos 5 partidos, Denver ha recibido 32 puntos de Westbrook (y 8 de Payne en 13 minutos), 21 puntos de Parker, 26 puntos de Collison, 22 de Curry y 17 de McConell. Como vemos todos ellos han superado esta línea, siendo que Collison, McConell o Parker son menos anotadores que Teague.

El tercer punto, y más importante obviamente, es el momento anotador por el que atraviese Teague. En el global de la temporada promedia 15.6 puntos, pero en los 12 últimos partidos su media asciende hasta los 17.6 puntos, siendo lo más reseñable que en estos 12 partidos nos ha dado 9 overs por 3 unders.

Cada vez asume más galones en estos Pacers, también influenciado por la baja prolongada de Rodney Stuckey y porque Ellis desde que volvió de lesión apenas sí está teniendo incidencia ofensiva, habiendo llegado a los 10 puntos sólo en un partido de 6 posibles. Así que Teague es sin duda el principal jugador de perímetro de Indiana...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
140112
ACERTADO
pronóstico Over(+) 224.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta de la NBA para el duelo entre DEnver Nuggets contra Indiana Pacers

Acá voy con Mas de 224.5 Puntos

O2 ARENA

Buen partido que tenemos esta jornada en LONDRES donde ambos equipos son ideal para este tipo de espectáculo, este juego aunque cuenta para la temporada regular yo es que lo veo como una exhibición, por lo tanto me espero un duelo de muchos puntos donde los jugadores este tratando de hacerse presente en el partido.

Indiana Pacers tienen un equipazo este partido no hay bajas, Teague, Ellis, PG, Thadd y Turner me parece uno d elos mejores quintetos titulaers de la liga, el tema es que no practican defensa es un equipo con buen ataque pero que le cuesta hacer lso deberes en el otro costado, esto les ha costado una buena cantidad de partidos en lo que va de temporada sobre todo contar equipos rapidos y muy ofensivos.

Indiana ha superado la linea en 3 partidos en linea, y siempre esta sobre los 210:

07.01.17   NBA   Indiana Pacers   New York Knicks   123 : 109   
05.01.17   NBA   Indiana Pacers   Brooklyn Nets   121 : 109   
03.01.17   NBA   Detroit Pistons   Indiana Pacers   116 : 121   
01.01.17   NBA   Indiana Pacers   Orlando Magic   117 : 104   
30.12.16   NBA   Indiana Pacers   Chicago Bulls   111 : 101   
28.12.16   NBA   Washington Wizards   Indiana Pacers   111 : 105

Denver Nuggets por su parte mas o menos lo mismo con la única diferencia que Malone ha rotado su Startingfive como 20 veces, ya no haya que hacer con el equipo, la defensa es la peor cara son quizás una de las peores de la NBA y no les queda de otra que tranzarse en juegos abiertos a ver si suena la flauta al final.

Denver ha superado la linea en 5 partidos en linea:

07.01.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   121 : 106   
05.01.17   NBA   Denver Nuggets   San Antonio Spurs   99 : 127   
03.01.17   NBA   Denver Nuggets   Sacramento Kings   113 : 120   
02.01.17   NBA   Golden State Warriors   Denver Nuggets   127 : 119   
30.12.16   NBA   Denver Nuggets   Philadelphia 76ers   122 : 124

Tenia duda porque varios jugadores no estarían disponibles, sin embargo según Chris Dempsey, tanto Gallo como Harris y Manimal serán de la partida, la participación del Serbio Jokic esta confirmada desde ayer así que solo queda pendiente si estará Wilson Chandler o no.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 14:08

Denver Nuggets vs Indiana Pacers
12-01-2017 21:00

Over(+) 224.5

1.9
Vamos con una apuesta de la NBA para el duelo entre Denver Nuggets contra Indiana PacersAcá voy con Mas de 224.5 PuntosO2 ARENABuen partido que tenemos esta jornada en LONDRES donde ambos equipos son ...

252 Puntos!

Vaya exhibición en Londres, la verdad nunca pensé que saliera tan holgada ojala todos los pronósticos fueran así. Por cierto en Ciudad de México también salio el over sobrado una pena no subirlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.