; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Indiana Pacers

1
(Leído 987 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 10/11/2021
Sinceramente no estoy entendiendo esta cuota, llevo toda la mañana buscando si jokic está tocado o lesionado, si tienen jugadores que serán baja o algún otro problema de otra índole en la plantilla, pero nada, todo normal más allá de las bajas ya sabidas en Denver. Es una cuota que da como favoritos a los pacers, no se por que, el equipo más mediocre de la liga, en el que su mejor jugador se dedica a cazar rebotes y a meter canastas normales, esta temporada no da ni asistencias. Hablo de sabonis, el jugador que no puede ser pívot por su altura y el que no puede jugar muy abierto por que no sabe tirar de 3, no es un decir, es que no sabe y no tira nunca.

Dejando de lado la rajada de pacers y de sabonis, Denver no está para tirar cohetes, pero es infinitamente mejor que Indiana, aún con la baja de jamal murray. Tienen un equipo competitivo, en mi opinión parecidos a los suns o dallas esta temporada, que estarán dando guerra pero no son favoritos a nada. Denver busca estar en playoff de todas formas, mientras que los pacers no se que pretenden. No tienen planes de futuro y los del presente no tienen buena pinta.

La cuota no se si bajará la verdad, pero no entiendo por qué dan como favoritos a los pacers. Es que literalmente situaba esta cuota cerca del 1.5 o 1.6 como mucho a favor de los nuggets, pero bueno, vamos a aprovecharla y a confiar en ellos.

Mucha suerte a quien la siga y deje su pulgar a arriba chicos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 11/11/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA
Denver Nuggets vs Indiana Pacers

Pronostico: Indiana Pacers -2.5

Dicen que uno tiene que vivir de las oportunidades que les da la vida y pienso que hoy se nos esta presentando una. Sin duda el equipo de lo Nuggets tiene una plantilla fenomenal y podría hacerle frente a cualquier equipo TOP de la NBA pero hoy presenta muchas ausencias y pienso que podemos sacar provecho de ello.

Por parte de los Nuggets sabemos del problema que tuvo el Jokic con Morris dándole un severo golpe de hombro lo cual le costo la suspensión se le va uno de los MVP, sumado a ello el cerebro del equipo Jamal Murray que sigue mal de la rodilla hasta nuevo aviso, Porter un Pivot que colabora mucho con los triples y Cancar que ha jugado muy poco pero tambien vale la pena mencionarlo como ausencia.
La posible linea que pueden salir son Gordon, Green, Morris, Barton, Dozier (Campazo)

Por parte de los Pacers vienen con bajas como Levert, Jackson y Warrent, es posible que hoy la linea que presenten serán Duarte, Sabonis, Holiday, Turner y McConnell.

Pienso que los Pacers tienen mejor calidad de la mano de Sabonis y mayor experiencia jugando sin tantas variantes, algo que le va costar adaptarse a los locales que dependen mucho del juego de Jokic que ayuda tanto en los rebotes defensivos como ofensivos, asistencias y faltas en ataque.

Vale la pena darle este handicap -2.5, ya que en la ultima dieron muy buen juego en su ultimo encuentro contra los Kings.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:31 11/11/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA
Denver Nuggets vs Indiana Pacers

Pronostico: Indiana Pacers -2.5

Dicen que uno tiene que vivir de las oportunidades que les da la vida y pienso que hoy se nos esta presentando una. Sin duda el equipo de lo Nuggets tiene una plantilla fenomenal y podría hacerle frente a cualquier equipo TOP de la NBA pero hoy presenta muchas ausencias y pienso que podemos sacar provecho de ello.

Por parte de los Nuggets sabemos del problema que tuvo el Jokic con Morris dándole un severo golpe de hombro lo cual le costo la suspensión se le va uno de los MVP, sumado a ello el cerebro del equipo Jamal Murray que sigue mal de la rodilla hasta nuevo aviso, Porter un Pivot que colabora mucho con los triples y Cancar que ha jugado muy poco pero tambien vale la pena mencionarlo como ausencia.
La posible linea que pueden salir son Gordon, Green, Morris, Barton, Dozier (Campazo)

Por parte de los Pacers vienen con bajas como Levert, Jackson y Warrent, es posible que hoy la linea que presenten serán Duarte, Sabonis, Holiday, Turner y McConnell.

Pienso que los Pacers tienen mejor calidad de la mano de Sabonis y mayor experiencia jugando sin tantas variantes, algo que le va costar adaptarse a los locales que dependen mucho del juego de Jokic que ayuda tanto en los rebotes defensivos como ofensivos, asistencias y faltas en ataque.

Vale la pena darle este handicap -2.5, ya que en la ultima dieron muy buen juego en su ultimo encuentro contra los Kings.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.