Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets
1
(Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 01/02/2019
Pepsi Center de Denver entre los Denver Nuggets y los Houston Rockets, Denver 2° y Houston 5° en la Conferencia Oeste, vamos con que Houston gana a Denver que ademas se paga bastante bien y no veo nada descabellado, Los Nuggets vienen de 4 victorias consecutivas y Houston de perder ante los Pelicans con bajas importantes, aun asi Houston liderado por Harden es capaz de todo, por cierto comentar que son duda por Denver: Murray y Harris, a todo ello tenemos tambien dos antecedentes de esta temporada, donde en ambas ganó Houston Rockets y en la temporada pasada igual dos enfrentamientos y dos victorias de los texanos, pues por esta cuota y estos antecedentes anteriores vale la pena probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:34 01/02/2019
Hola amigos. Vamos a ver si mejoramos un poco tras los picks de ayer, que salieron rana.

*El pick será verde si Jokic suma 43 cifras o más sumando puntos, rebotes y asistencias. Será rojo en caso de que no alcance esa cifra*

Los datos que manejo y le dan valor a la apuesta son los siguientes:

* Jokic viene promediando 38,1 cifras (20,1 puntos, 10,4 rebotes y 7,7 asistencias) pero su rendimiento en casa es incluso superior llegando a 40,0 (21,4, 11,2 y 8,6). Aun así, estaría por debajo de lo que le piden esta noche, pero es que el serbio atraviesa un momento muy dulce de forma y en enero consiguió subir hasta 45,1 (25,1 puntos, 11,8 rebotes y 7,1 asistencias). En sus últimos 5 partidos 3 verdes gracias a tres triples-dobles y dos rojos, uno sumando justo 42 cifras.

* El otro motivo del pick es el rival. Houston ha fichado a Faried para cubrir la baja de Capela, pero creo que este jugador está muy lejos de su mejor nivel y no debería ser capaz de parar a Jokic. EN los últimos partidos los "center" han tenido mu buenas actuaciones contra ellos: Embiid, Vucevic, Jarret Allen o Jahill Okafor han completado excelentes partidos aprovechando la debilidad de Houston en el interior.

Con todo los datos expuestos, me animo con Stake 2.5, pues tengo bastante confianza en este pick. Precaución eso sí, que no es nada descartable una paliza de Denver que limite los minutos de nuestro jugador. Eso sí, tras su derrota ante Nueva Orleans en cuadro, espero que hoy se mentalicen para al menos competir en Denver.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 01/02/2019
Las cosas no se pondrán más fáciles para los Rockets que van por el camino contra los Nuggets. Claro, los Rockets ya los han derrotado dos veces esta temporada, pero fueron en circunstancias muy diferentes. El centro de los Rockets, Clint Capela, jugó en ambos juegos y anotó más de 24 puntos, junto con una gran defensa. Estos dos son de los equipos de ritmo más lento en la NBA, y este será un juego de baloncesto intenso el viernes. Houston tiene un poco de defensa inestable, pero eso está bien ya que los Nuggets no son exactamente el equipo con mayor puntuación en la NBA. Creo que el total está ligeramente arriba de lo que mis números me dan de entre 217 y 220 puntos esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.