Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes, que me dicen de este encuentro??
Los Warriors visitan a los Nuggets, un partido que marca como amplio favorito a los de Golden State Warriors obviamente por la campaña que vienen teniendo, un equipo de estrellas sin dudas.
Los Nuggets en esta temporada jugando en su casa obtuvieron buenos numeros, ya que de los ultimos 8 partidos gano 7.
Pero teniendo a los Warriors en frente no hay estadistica que valga, y seguramente le propinen una nueva derrota.
Golden State Warriors viene de una importante victoria frente a los Thunder, ganandole en su casa por 114-130.
Llegan con jugadores pasando por un exelente momento tal es el caso de K. DURANT quien se despacho en su ultima actuacion con 34 puntos y 3 asistencias, o S. CURRY quien sumo 26 puntos y 9 asistencias, a mi entender son jugadores de otro planeta, creo que un triunfo por mas de 12 puntos es muy factible.
No es necesario sacar promedios pero para que mis palabras sean mas convincentes aqui les dejo un poco de estadistica.

10.11.16-Denver Nuggets   Golden State Warriors   101 : 125
14.10.16-Denver Nuggets   Golden State Warriors   128 : 129
13.01.16-Denver Nuggets   Golden State Warriors   112 : 110
22.11.15-Denver Nuggets   Golden State Warriors   105 : 118
13.03.15-Denver Nuggets   Golden State Warriors   114 : 103

Si bien pueden parecer numeros parejos, el que realmente ve NBA y ve a estos equipos sabe que, es muy dificil que Denver obtenga resultados favorables en este cruce, es mas si pierde por menos de 20 puede considerarlo un triunfo.
Amigos gracias por su tiempo y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Kevin Durant +26.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Vamos de nuevo con Durant en un partido de mucha puntuacion y hoy creo que a casi cualquier jugador se podria ir con el over de puntos, y me voy a quedar con Kevin.

Como digo partido de mucha anotacion y Kevin Durant viene de hacer un partidazo en Oklahoma anotandose 34 puntos y 9 rebotes, en un gran partido de Warriors, hoy van a visitar a Denver donde sera un partido rapido y esperemos como ultimamente entre ambos de altas anotacion, quizas Curry podria ser mejor para este tipo de partido rapido y tal, pero veo a Curry que depende mas del tiro de 3 y Durant no depende de nada, porque tira de 3, de 2 y hasta de su casa.

Otra cosa que me gusta y creo que puede estar mas en pista es la baja de Pachulia y West y quizas tenga que estar de 4 algun tiempo mas y eso haria que este mas en pista.

Durant juega minimo 30 minutos, sinceramente siento debilidad por el, un jugador tan tecnico y tan fino que en un cuarto te hace 14 solitos si le da la gana.

En su ultimo enfrentamiento contra Denver hizo 18 puntos, haciendo 8 de 16 en tiros de 2 y 0-3 en triples. y jugando en Okland hizo 21, como vemos un equipo que se le resiste a Durant.

Viene de hacer 34-24-22-10-26 , hizo over despues de 4 under, asi que vamos a por ese 2 over!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Kevin Durant +8 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Ya probe el over de puntos de Durant y redactando creo que en este aspecto de Rebotes puede ser buen mercado para entrar a por el 35 de los Warriors.

Recordad, si hace 8 es nulo, si hace 9 la pinta verde.

Kevin Durant promedia 8.4 rebotes por noche, viene de hacer 9-5-10-9-8 rebotes en sus ultimas 5 actuaciones.

Mi motivo de ir con los rebotes son 2 :

- Las bajas de Pachulia y West que hara que Durant juegue en ese puesto varios minutos y pueda coger rebotes con mas facilidad.

- El tipo de partido donde son transcisiones rapidas y cortas y eso hace que haya muchos tiros a canasta y posibilidad de recoger rebotes.

En su ultimo partido en Denver conseguio capturar 9 rebotes. Asi que vamos a probarlo! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Jokic +20,5 puntos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Nuggets y Warriors en Denver.

Partido que puede superar los +240 puntos sin problemas, que decir de eso, que muchos jugadores van obtener un over y para mi el mas probable es el del jugador de Denver y por varios motivos bastante claros:

- Partido con muchísimo ritmo anotador, muchos tiros intentados y el jugador mas en forma con diferencia de los de Denver es Jokic se jugara muchos lanzamientos.

- Jugador enrachado con mucha mucha calidad, vi el partidazo que se hizo en el Madison con 40 puntazos en un 17 de 23 en tiros de campo. En los tres últimos partidos que ha jugado ha hecho 18 puntos ante Atlanta, 40 ante los Knicks y 27 en casa Cleveland. vamos hoy ante un rival como Warriors donde igual se olvidan todos de defender creo que superará los 30 puntos.

- Bajas sensibles en Denver, confirmadas las bajas de Gallinari y Faried. La baja de Gallinari(17,2 PPP), jugador con bastante peso en la anotación de Denver es una baja importate que hace que los demás tengan mas disparos. Y la de Faried que al ser pivot le hace tener mas minutos de juego.

- Resumiendo, partido de MUCHOS puntos, Jokic con un estado de forma espectacular, y bajas importantes en Denver le harán tener mucho protagonismo al igual que los últimos encuentros y creo sinceramente que superará los 20 puntos con facilidad.

suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Durant over 26.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se trata de que Durant anote por lo menos 27 puntos.
La razón de este pronóstico se debe fundamentalmente a la ausencia para el día de hoy de una de las grandes estrellas de los Warriors, hablo de Thompson.
Pensar que en los Warriors los puntos se los reparten Curry (25.2 puntos/partido) Durant (25.9 puntos/partido) y Thompson (21.8 puntos/partidos), por lo que en ausencia de uno de ellos confío en que los otros dos tomen más tiros y por ello suban ligeramente sus medias de puntos.
Recordar en este sentido que desde el banquillo no sale ningún anotador fiable ( Iguodala aunque es buen jugador no es un grand anotador y Livingston no juega hoy) por lo que hoy espero que Curry y Durant tenga licencia absoluta para tirar (y calidad no les falta).
Me inclino por el over de Durant porque no depende tanto del día que tenga en el triple como Curry.
Además hoy tienen enfrente a un equipo que les va a retar un juego rápido y ofensivo (y esto a los Warriors les va de maravilla) por lo que espero un partido a muchos tiros y con poca defensa (solo dos equipos permiten más puntos que Denver).
Como veis creo que mis argumentos son diferentes a los que ha dado un compañero en un pronóstico igual que este, si no se considera así lo siento por repetirme.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Kevin Durant anotará 35 puntos o más y Golden State Warriors ganará
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Volvemos con una apuesta de NBA pero esta vez con el duelo entre Denver Nuggets contra Golden State Warriors.

Acá voy con Kevin Durant anotará 35 puntos o más y Golden State Warriors ganará

Ya esta confirmado que no juega Klay Thompspon ni Shaun Livingston, ambos son piezas importante en el esquema de Steve Kerr, el primero uno de los SPLASH Brothers gran anotador, y el segundo conductor de la segunda unidad y buen anotador a medio rango.

Sin estas dos piezas se necesita un poco mas de aporte ofensivo de KD y Steph Curry. JaVale a los suyo lo alleyhoops y D-Green en modo navaja suiza haciendo de todo, seguramente comenzara Patrick McCaw jugador de la segundo o tercera unidad, te puede aportar defensa y alguno que otro triple.

Lo que me gusta de esta puesta sin duda es la CUOTA. Los Warriors se pagan a 1.11 pues normal tienen el mejor equipo de la NBA, muy balanceado en todos los aspectos y a diferencia de otros equipos cuando hace falta una pieza no parecen notarlo. La CUOTA 5 es mas que interesante pues nos estarían pagando un over adicional de DURANTULA a 4.50, sin Klay no me parece nada descabellado tomando en cuenta que para mi es el mejor anotador que tienen el equipo pues te puede atacar el aro o hacerte pagar desde la media y larga distancia.

Enfrente tiene a los Nuggets equipo con una de las peores defensas de la NBA, adicional a esto es un equipo que juega a un ritmo rápido, por lo que sus juegos se van a muchos puntos sobre todo en la altitud de PEPSI Center donde intentan a provechar los fastbreak contra sus rivales, esto es sumamente nocivo cuando enfrentas a los Warriors que en un abrir y cerrar de ojos ya te ganan por mas de 20 puntos.

Adicional estoy viendo que la plantilla de los Pepitos esta un poco golpeada, ya se confirma que no jeugan Danilo Gallinari, Kenneth Faried, Jusuf Nurkif (Blazers) y Darrell Arthur, son dudas Manny Mundiay, Wilson Chandler y Mason Plumlee (recién llegado) para finalizar en Gary Harris no esta al 100 % Hoy debería ser todo Jokic que enfrente tiene a D-Green.

Tomando en cuenta que la linea esta en 240 puntos lo normal es que Golden St superen los 120, por lo que seria bien raro que tanto Curry o Durant no terminen cercano a los 40 puntos están noche, me voy con Durant porque ha sido mas consistente esta temporada y por 8 puntos mas me pagan este cuoton.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Under(-) 240.5
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando el under de puntos en este partido.

Aparentemente es un pronóstico arriesgado puesto que se trata de dos equipos que juegan a la carrera y buscan partidos a muchos tiros, especialmente de tres y además Denver no defiende nada y los Warriors solo defienden en partidos importantes y en los últimos cuartos si el partido va igualado, prueba de lo que digo es que ya jugaron esta temporada el 3-01-17 y el resultado fue 127-119 (246 puntos), pero a pesar de esto voy con el under por las siguientes razones:

1. 240 puntos son muchos puntos, y no basta tirar mucho sino que además hay que tener mucha puntería.
2. También jugaron el 11-11-16 y el resultado fue 101-125 (226 puntos).
3. Warriors llega sin Thompson, su tercer máximo anotador (21 puntos por partido) y un jugador que suma de tres en tres, y desde el banquillo de los Warriors no salen anotadores fiables, especialmente si tenemos en cuenta que tampoco jugarán Pachulia, Livingston ni West que son los secundarios de más calidad en los visitantes, por lo que hoy el peso anotador recaerá básicamente en dos jugadores (Durant y Curry, que no es poco) , puesto que Green e Iguodala aun siendo grandes jugadores no son anotadores puros, por lo que hoy espero más minutos y más tiros de los no habituales y con ello menos acierto.
4. Denver llega sin Gallinari (17.2 puntos/partido y 38.1% de tres), Mudiay (11.8puntos/partido), Faried (9.9 puntos/partido), Arthur (7.3 puntos/partido y 48.9 % de tres), ni se espera que juegue Plumlee que acaba de llegar a cambio de Nurkik, y es duda W. Chandler, por lo que también espero en Denver más minutos y más tiros para los no habituales lo que nos debería favorecer.

Resumiendo, hoy minutos y tiros para los no habituales, esperemos menos acierto del habitual y sobre todo que a Curry (gran peligro de este pronóstico) no se le ocurra montar una fiesta desde la línea de tres.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Draymond Green mas de 8 rebotes
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Draymond Green promedia 8.5 rebotes por partido aunque fuera de casa no llega a los 8, este mes d febrero esta en 9,2 rebotes en cinco partidos jugados.

este año se ha enfrentado dos veces a denver con 9 rebotes jugando fuera de casa en 29 minutos y jugado en su casa 13 rebotes en 37 minutos.

11 verdes 5 nulos 10 rojos tenemos en sus partidos jugando fuera de casa. Cuatro de esos jugando menos de 30minutos

En este partido no estara Zaza Pachulia y west asi que Green estara en pista cerca de los 35 minutos.Tambien son baja Shaun Livingston y Klay Thompson en total de estos cuatro jugadores hacen 12,7 rebotes.

Por otra parte denver es uno de los mejores equipos a nivel de rebotes y tambien de los que menos conceden de toda la liga, entonces por que ir contra ellos.

Kenneth Faried y Danilo Gallinari no jugaran y son dudas para esta noche Wilson Chandler y Mason Plumlee esto nos da que si son baja los 4 hay muchisimos rebotes que deberan ser capturados por otros jugadores pero tambien que sus sistemas se veran alterados ya que son jugadores que estan muchos minutos.

Plumlee es muy buen reboteador pero hoy sera su primer partido igual ni lo juega tendremos mucho ganado, pero si lo hace seguro que rebotea pero mas por condiciones que por sistema, asi que el gran sistema de rebotes que tiene denver a la uerza se tiene que ver mermado.

con todo esto nuestro jugador debe de aprovecharse irse por encima de los 8 rebotes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -22.5
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probarla porque sino me voy a arrepentir como luego salga.

Los Nuggets traen muchísimas bajas : Faried,Gallinari,Mudiay,Plumlee,Chandler y Arthur.Disponibles,Nelson,Gary Harris,Will Barton,Jamaal Murray y Jokic estos jugadores pueden aportar bastante pero Malik Beasley 17 partidos 2,8 pts,Juancho Hernangomez 38p 3,8 pts,Mike Miller 12p 1,2 pts y Johny O'Bryant iii 5p 3 pts.Estos 4 últimos aportan muy poco o nada.

Los Warriors no estará Klay Thompson lo cual es un problema,pero Warriors tiene una facilidad para anotar pasmosa,y Denver para encajar también.Digamos que es una de las peores defensas.Denver tiene la peor eficiencia defensiva de la liga,aun sin Thompson los Warriors deberian de meterles la del pulpo.Denver trae muchísimas bajas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -11
cuota stake 1.89 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muyyyy buenas niches.partidazo en el pepsi center de denver, que decir de estos dos equipos que son puro juego ofensivo, y oara mi uno de los partido de la noche, tras el partidazo de kevin durant contra su ex equipo, hoy toca jugar contra.los nuggets de denver, como siempre claros favoritos los warrios, y para esta apuesta voy al ha asiatico -11 a favor de llos, no es una diferenciq muy alta y para la diferenciq de equipos que hay puede salir perfectamente.

Mucha.suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 234.5
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buen a todos, que decir de un espectaculo de partido o al menos eso se prevee, partido entre denver nuggets que se enfrenta a los golden state warriors en el Pepsi Center de Denver,el cual se enfrentan 2 equipos con un ritmo anotador espectacular.

Decir que los 2 partidos disputados esta temporada entre ambos equipos superaron la barrera de los 225 puntos, de manera que cada vez que Denver juega como local la puntuación sube aún mas. El ultimo encuentro entre ambos equipos termino 127-119 para los Golden state Warriors.

Con los resultados historicos entre ambis y los ritmos que marcan voy al over a la linea que marco y esperando otro verde!!

mucha.suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
132110
Denver Nuggets Golden State Warriors
Descanso: 79 - 54
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en que las enormes bajas que arrastra hoy Denver sean suficientes para garantizar que los Warriors lleguen con ventaja de 7 puntos al descanso.
En Denver no serán de la partida: Su estrella Gallinari (17.2 puntos/partido), Wilson Chandler (15.6 puntos/partido y 6.7 rebotes)), Mudiay (11.8 puntos/partido), Faried (9.9 puntos partido y casi 9 rebotes), Arthur (7.3 puntos/partido) ni Plumlee que acaba de llegar a cambio de Nurkic, por lo que Denver solo dispone de nueve jugadores para el partido de hoy.
Bien es cierto que Warriors tampoco contará con Pachulia, Thompson, Livingston ni con West, pero disponer de tres super estrellas como Curry, Durant y Green debería ser suficiente para doblegar a Denver que va a fundar su juego en un novato como Jokic y en Barton que desde luego no están a la altura de los megacraks de Golden.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 03:42
Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-02-2017 03:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6.5 (primera mitad)

1.9
Vamos a confiar en que las enormes bajas que arrastra hoy Denver sean suficientes para garantizar que los Warriors lleguen con ventaja de 7 puntos al descanso.En Denver no serán de la partida: Su est ...

A los Nuggets les entra todo de 3 ... se fue a la puta jajajaja una pena 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 04:06

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-02-2017 03:00

Kevin Durant anotará 35 puntos o más y Golden State Warriors ganará

5
Volvemos con una apuesta de NBA pero esta vez con el duelo entre Denver Nuggets contra Golden State Warriors.Acá voy con Kevin Durant anotará 35 puntos o más y Golden State Warriors ganará Ya esta ...

+25 la B de Nuggets al descanso.

16-23  (69.9%) en Triples, Juancho, Barton, Milller, Harris metiendola como churros hasta la cheerladear lanza y la mete también...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 04:12

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
14-02-2017 03:00

Kevin Durant anotará 35 puntos o más y Golden State Warriors ganará

5
Volvemos con una apuesta de NBA pero esta vez con el duelo entre Denver Nuggets contra Golden State Warriors.Acá voy con Kevin Durant anotará 35 puntos o más y Golden State Warriors ganará Ya esta ...

+25 la B de Nuggets al descanso.

16-23  (69.9%) en Triples, Juancho, Barton, Milller, Harris metiendola como churros hasta la cheerladear lanza y la mete también...

Creo que es lo más inesperado que he visto esta temporada en NBA .. es decir una burrada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.