Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Detroit Pistons
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 22/11/2022
Winamax. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Bwin.
Bajas importantes en Detroit. Bodganovic e Ivey principales armas del equipo para esta noche. Ambos equipos plagados de bajas importantes, así que me gusta esta línea para el rookie que está brillando y veo opciones de que Detroit pueda ganar.
Promedio 16.8 puntos y 4.1 asistencias, nos daría solamente 6 verdes de 17 partidos suyos.
La clave son las bajas de Bey, líder de asistencias y Cunningham, segundo anotador del equipo. Sin ellos, más protagonismo para el rookie como viene haciéndolo en sus últimos partidos.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 22/11/2022
En el próximo juego, Denver recibirá en su Cancha a Detroit, que cierra la clasificación de la conferencia este.

Los Pistons están horribles esta temporada: solo tres victorias de dieciocho y ninguna victoria como visitante. Denver, a su vez, tiene una temporada bastante buena y merecidamente ocupa el Cuarto lugar en la conferencia oeste. Al hacer un pronóstico para Denver Nuggets vs Detroit Pistons, vale la pena prestar atención a que los últimos cinco encuentros entre ellos terminaron a favor de los anfitriones.

Creo que los Nuggets no tendrán ningún problema en el próximo partido y que incluso con las posibles ausencias de Jokic y Murray pueden ganar sobradamente este partido como ya hicieron contra Dallas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 22/11/2022
Pick interesante con cierto y ligero valor en la línea y en la cuota dado que en otras casas piden un punto más a peor cuota, así que por ese lado vamos bien, creo que el problema radica en que M. Porter Jr. parece ser que sí no es con N. Jokic no las mete, pero es un decir únicamente y creo que sus resultados por ahí se deben más al los rivales, que por suerte hoy ya tenemos un rival al que se le puede hacer daño, y M. Porter Jr. viene siendo una buena arma ofensiva y es de los que deberían aportar sus puntos, además que al ser capaz de sumar rápido vale la pena confiarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 22/11/2022
Y este pick sí que creo que vale la pena probarlo por la cuota ya que la línea incluso sin N. Jokic M. Porter Jr. ha demostrado que se puede quedar lejos siendo ya desde su inicio de carrera un jugador irregular en el rebote, pero al mismo tiempo es capaz de sumar rápido sus rebotes y de ahí esta línea, que no es nada fácil pero que con esta cuota compensa ese riesgo, M. Porter Jr. también ha demostrado que puede desaparecer así como puede sumar rápido más puede ser más un tema de adaptación al jugar sin el Joker, así que hoy ya rodados en estas condiciones creo que debería aparecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 23/11/2022
Pick que me parece interesante por esta línea la cual parece ser buena para un jugador que lo hace bien desde el rebote, creo que el problema de M. Bagley III viene más de las faltas y tal vez esa falta de ritmo lo ha llevado a tener ya un par de partidos con problemas de faltas, más no es que vaya a ser siempre así y ya habiendo jugado contra sus ex Kings y habiendo arrancado con faltas creo que para este partido más concentrado lo podemos tener, así que con esta línea no me fijo mucho en el rival y más voy a confiar en la capacidad reboteadora de M. Bagley III.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:27 23/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Detroit Pistons contra los Denver Nuggets y en el que buscaremos que el center de los Pistons, Jalen Duren, atrape 10 o más rebotes.

Jalen Duren es un gran reboteador pero suele jugar muy poco, promedia 7'5 rebotes en 21 minutos de media llegando 4 veces a los 10. Para hoy hay una baja clave que es el center titular del equipo, Stewart. Sin Stewart está jugando algo más aunque el entrenador hace cosas raras y le hace jugar menos de lo que debería dado su rendimiento con Bagley jugando bastante mal. Desde la lesión jugó 25, 22 y 27 minutos atrapando 9, 8 y 8 rebotes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.