Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016 hora: 03:00 Ver resultado 95106
Denver Nuggets Detroit Pistons
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +10.5 cuota stake 1.38 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Brooklyn Nets y los Phoenix Suns.
Vamos con la victoria de los Detroit Pistons con un hándicap a favor de +10.5 contra unos Denver Nuggets que vienen de perder en el último partido en la última jugada con un canastón de Marc Gasol.
La verdad, no entiendo la cuota tan alta con un hándicap tan alto con uno de los equipos más bancables de la NBA. Van Gundy está haciendo un equipo muy interesante con dos hombres altos muy capaces de arreglarte partidos como Drummond (Mr. Rebotes) y Tobias Harris. Luego es cierto que tienen lesionado a Reggie Jackson, que vienen de back to back por jugar contra SAS pero tampoco creo que quieran volverse a Detroit con un par de derrotas en la maleta. Y más cuando los Nuggets no son uno de los grandes equipos del oeste, más bien todo lo contrario.
Me parecen un equipo interesante pero flojo en general, Mudiay no es un base que te lleve el equipo y muchas veces se ciega y no mete una, Gallinari está volviendo a jugar continuadamente pero tampoco es tanto como se llegó a pintar que podría llegar a ser, es un jugador interesante pero ya. Jokic, Nurkic y Faried son los hombres de bajo poste, con el también español Juancho pero tampoco son de lo mejor de la NBA y creo que Drummond con su portentoso físico debería superarlos, e igual Tobias con el jugador que esté de 4.
Luego está el gemelo Marcus Morris que está convirtiéndose en el hermano bueno y sigue consolidando su gran temporada pasada en la actual. Ish Smith es un recambio interesante mientras no vuelve Reggie. Caldwell-Pope es un jugador más que notable. Y con Van Gundy la competitividad ha vuelto, de hecho en playoff hasta las finales Cavs fue contra los que más sufrió.
Así que a confiar.
A por el verde!
CÁSCALE CASCAIS!
...