Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
1
(Leído 7117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 29/10/2019
Buenos días compañeros. Voy a irme hasta denver para el primer pick del dia en el que buscaré el doble doble de la perla serbia luka doncic.

Los dallas visitan hoy el pepsi center, un campo dificl de jugar por la altura a la que se encuentra pero en el que espero un partido muy disputado, sin grandes brechas en el marcador.

Me centro ahora en el joven serbio. Luka es un jugadorazo que se mueve bien anotando, asistiendo y reboteando. En los 3 partidos que van de liga ha hecho: 34 pts y 9 rebotes en el primero, en el segundo triple doble y en el tercero doble doble. Por lo tanto tendriamos 2/3 verdes, con un 66,6% de aceirto, por lo que la cuota en lo que a números se refiere ya tiene valor. Los 10 puntos los anotará sin mayores problemas y la duda será si llegará a las dobles figuras en rebotes o asistencias.

Si me voy a la temporada pasada contra el mismo rival tendríamos 2/2 en verdes. En uno hizo 24/11 y en otro 26/12. Algo que me parece bueno de cara al pick es que los denver juegan con los mismos que la temporada pasada, y ahi doncic ya saco tajada.

Stake 1 para el bueno de luka. Gracias por leerme y suerte al que se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 29/10/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Nuggets y Dallas en el Pepsi Center de Denver.

Vamos con la victoria de Dallas +11,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Denver llega 2 de conferencia con 3 de 3, mientras que Dallas son 7tmos de conferencia con 2-1.

- H2H: no existe entre ellos.

- Cuota: creo que viene condicionada por el partido de ambos contra Portland en el que gano Denver y ante el que perdio Dallas en un partido ajustadisisisisismo.

- Esta noche: espero que la dupla Doncic + Porzingis se imponga al gran Jokic mejor acompañado que las dos estrellas de Dallas.

- Back to back: Denver viene de B2B y le puede pasar factura.

Por todo esto vamos con los Dallas +11,5, es un margen amplio que debería entrar.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 29/10/2019
Despues de mucho tiempo sin apostar en la NBA, vamos a la carga con el over de triples que nos proponen para Luka , buscando que anote al menos 3.

Llevan 3 partidos de temporada y ha superado la linea en los dos primeros, quedandose en 2/11 en el ultimo encuentro frente a Portland.

Esta lanzando muchisimo, con 9 lanzamientos en el game 1 y 2, y 11 en el ultimo. Hoy se enfrentan fuera de casa a los Denver Nuggets, un equipo que propone partidos de alta anotacion, y que buscaran secar a Porzingins en la pintura, por lo que creo que Doncic puede ser el protagonista.

La pasada temporada se enfrentaron 2 veces, con un verde ( 3/9), y un rojo ( 1/8). Ya vemos como contra este equipo lanzo mucho y seguira haciendolo.

El otro año promedio 2.3 triples anotados de cada 7 intentos, y supero la linea en 34 de los 72 partidos. Este año con Porzingins creo que puede aumentar la media de lanzamiento ( ya lo esta haciendo) y contra estos Nuggets es facil que se vaya a 9-10 lanzamientos.

Vamos con Luka, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:44 29/10/2019
Vamos a buscar un triunfo de los locales por las siguientes razones:

1. Factor cancha, recordar que la pasada campaña solo perdieron ante su público 7 partidos de 41.
2. Creo que tiene mucho mejor equipo que Dallas, bien es cierto que la pareja Doncic-Porzingis ha comenzado la liga de forma espectacular, pero en general Denver tiene muchísimo fondo de armario para arropar a Jokic y espero que esto acabe con la resistencia de los tejanos, hablo de jugadores como Will Barton, Harris, Millsap, Murray, Porter Jr., Jeramy Grant o Beasley, de hecho lleguen invictos (3-0) tras batir a equipos decentes como Portland, Sacramento y a unos Phoenix que en este comienzo de temporada están dando muy buenas sensaciones.

Dallas llega con 2-1 tras batir a dos equipos menores como Wizards y NO y perder con Portland.

Suerte y a ver que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 29/10/2019
Buenas, subo este pick para el Nuggets-Mavs de esta noche. Mirando las cuotas me ha parecido interesante la linea de rebotes de Porzingis, que está aún bajita en 5,5 aunque no la pagan demasiado bien, a 1,6€.
Aun se está adaptando al equipo pero Porzingis jugará al menos 29-30 minutos, lo que nos dará muchas opciones para conseguir el verde. KP es un hombre clave del equipo en el poste, y en tres partidos viene de recoger:

@ wizards 4 rebotes en 29 minutos
@ pelicans 4 rebotes en 29 minutos
@ blazers 9 rebotes en 34 minutos

Suerte a todos. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:03 29/10/2019
NBA

Denver Nuggets VS Dallas Mavericks

Dallas Mavericks Over(+) 103.5 puntos STAKE 2

Vamos con este pick para el partido de la NBA de esta noche que enfrenta a los Nuggets contra los Mavericks en Denver

Es cierto que la defensa de Denver es muy buena(ya desde la temporada pasada lo está demostrando) pero creo que los chavales de Dallas con Don?i? y Porzi?gis a la cabeza son capaces de competir con casi cualquier equipo esta season( almenos con todos sanos como lo están en esta season), ya empezaron ganando a los Wizards y a los Pelicans, perdiendo solo de 2 ante los Blazzers. Por su parte, Denver ha ganado sus 3 partidos a Portland, Suns y Sacramento

Los Nuggets han recibido 301 puntos en 3 partidos, 100.33 de media; teniendo en cuenta contra quién se ha enfrentado y que los Mavericks han anotado 350 en sus tres encuentros promedian 116.66 creo que esta línea sigue siendo baja con una cuota decente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:33 29/10/2019
Encontramos una gran cuota en la que debemos de ver entre Rebotes y Asistencias del jugador letón, viene de conseguir jugar poco a poco más minutos y aportando mucho para el equipo, hoy debe de luchar frente a Jokic un hueso muy duro, me espero que pueda conseguir unos números elevados en rebotes y que lo complemente con alguna asistencia.

Viene de jugar hasta el momento 31 minutos de media con 5 rebotes y 3 asistencias, en donde nos sale de media 8, pero viendo su anterior partido creo que va a jugar muchos minutos y me espero al menos 2 asistencia en el partido y los demás en rebotes en donde puede pasar de los 10 en este partido, tenemos que acordarnos de que Denver viene de jugar ayer y puede pasarle factura en el partido de hoy.

En los 3 partidos jugados tenemos que tiene 4 rebotes en dos partidos y 9 en el último, en las asistencias viene de conseguir 2, 3 y 5 asistencias, cualquier número similar en este partido de asistencias nos puede ayudar en el pick. En los dos primeros partidos con 23 minutos y 24 hacen que las estadísticas sean menores pero en el último partido con 32 minutos se fue a los 14 entre las dos facetas, muy por encima del pick, superandolo solo con los rebotes. Digamos que el valor de la cuota hace que tengamos que ir con ella y probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 29/10/2019
Encontramos una gran cuota entre manos en donde me espero que podamos ver al menos 2 robos y bloqueos en el partido de Nikola Jokic en donde me resulta muy estraño el pick.

El jugador Serbio viene de no jugar a un gran nivel en el partido anterior en donde se quedó muy por debajo de su nivel, pero en la faceta que tenemos en este pick viemos el verde, con dos robos y 1 bloqueo.

En las Nba promedia 1 robo y casi un bloqueo, justo lo que necesitamos en este pick, y eso es desde el 2015, en esta temporada viene de tener mejores números en donde tenemos 2 verdes y 1 rojo.

Curiosamente los dos verdes son de seguidos, en uno con dos bloqueos y 1 robo y en el otro al contrario, me espero que al menos veamos uno de cada y si no siempre nos queda la opción de los robos de balón, frente a este rival me espero muchas internadas y podemos ver fácil los bloqueos. Creo que el pick tiene mucho valor y debemos de probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 30/10/2019
Partido esta madrugada en la NBA entre Denver y Dallas.

Denver llega invicto esta noche con 3 victorias y los Mavericks con 2-1 tras perder el último partido ante los Blazers.

La principal razón para este pronóstico es que Denver viene de jugar ayer ante Sacramento y en menos de 24 horas y con 1500km de distancia entre ambas ciudades tiene que jugar esta noche ante Dallas que vendrán con ganas tras perder en los últimos segundos en el último partido y con un Doncic y Porzingis enchufadísimos.

A 2.97 sin duda que hay valor y esperemos que sea la primera derrota de los Nuggets esta temporada.

Suerte a los seguidores!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 30/10/2019
Pepsi Center de Denver donde se enfrentarán Denver Nuggets y Dallas Mavericks.

Vamos con el total del pívot de Denver Nuggets, Jokic que debe hacer un mínimo de 19 entre rebotes y asistencias.

Promedia 13.0 rebotes y 2.0 asistencias algo bajo de lo que nos pide hoy, pero también matizar que solo ha disputado 2 partidos.

Vamos a continuación a ver los totales del pívot contra Dallas en los últimos partidos disputados entre ambas franquicias:

- 14 rebotes y 8 asistencias
- 13 rebotes y 8 asistencias
- 16 rebotes y 4 asistencias
- 9 rebotes y 5 asistencias

De los últimos 4 partidos como veis tendríamos 3 verdes por un rojo donde solo hizo 14 combinado entre los rebotes y las asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 30/10/2019
Este dia no nos ha sonreido por lo que en lo que resta de semana optare por un Stake medio, ajustaremos el ritmo con el que empezamos. En esta ocasion nos vamos al Pepsi Center donde se enfrentan unos Nuggets altamente defensivos vs Mavericks que buscan sobresalir tras la derrota contra Portland.

Escuadras equilibradas que en los ultimos 10 enfrentamientos tienen una media de 2010 puntos por partido, por debajo de nuestra linea, lo que mas me ha llamado la atencion es el promedio de puntos por partido que tienen ambos equipos en los ultimos diez compromisos, teniendo a los de Denver con 106 y a los de Dallas con 104, suponiendo que ene este compromiso se vea reflejado el ritmo que llevan, tendremos verde seguro.

En lo que respecta a enfrentamientos directos respecta tenemos que el 50% de los ultimos 10 partidos han sido inferiores a los 213 puntos que necesitamos no se superen para llevarnos el verde a casa.

Stake 3 y darle por que el tiempo apremia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.