Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Charlotte Hornets
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 23/12/2021
Buenas noches señores, pick a la nba al partido a disputar entre los equipos denver nuggets y charlotte hornets en el que las casas de apuestas dan como ligeramente favorito a ganar el partido a los denver nuggets, creo que el partido será igualado y el ganador será el que sus estrellas rindan mejor, muy importante desde luego para los charlotte hornets lamelo ball, que este año ya podemos decir que ha dado un salto en grande y en modo estrella, el favoritismo para denver nuggets puede ser que tenga que ver también con que en los 5 últimos enfrentamientos ante los charlotte hornets los 5 los ha ganado, y que además está mejor clasificado, sin embargo llega después de 3 derrotas consecutivas y de los 5 últimos partidos tan sólo ha ganado 1, por su parte los charlotte hornets ganaron de 3 de sus 5 últimos partidos, los charlotte hornets tienen una buena ofensiva, pero en defensa son bastante deficientes, hasta el punto que son los peores defensores de la liga.

Ahora vamos a centrarnos en el pick, que decir de lamelo ball este año, está que se sale, este es su cuarto partido tras la lesión que le ha tenido retirado 6 partidos de las canchas, este jugador salvo catastrofe o que el partido vaya con mucha diferencia en el marcador te suele asegurar el doble digito en cuanto a los puntos, el pick consiste en que haga un doble-doble, es decir que consiga dos cifras en dos apartados de los 3 que comprenden rebotes, puntos y asistencias.

Lamelo ball es el quinto base con mejor promedio reboteador de la nba esta temporada y promedia 19.8 puntos por partido, una cualidad muy buena para el doble-doble es que lo mismo te hace el doble digito en rebotes que en asistencias, en los últimos 7 partidos ha hecho 4 doble-doble, aunque yo descontaria los 2 que jugó después de la lesión que como es lógico le faltó rodaje, así que si juega muchos minutos creo que lamelo ball podria hacer otro doble-doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 23/12/2021
Buenas noches señores, pick a la nba al partido a disputar entre los equipos denver nuggets y charlotte hornets en el que las casas de apuestas dan como ligeramente favorito a ganar el partido a los denver nuggets, creo que el partido será igualado y el ganador será el que sus estrellas rindan mejor, muy importante desde luego para los charlotte hornets lamelo ball, que este año ya podemos decir que ha dado un salto en grande y en modo estrella, el favoritismo para denver nuggets puede ser que tenga que ver también con que en los 5 últimos enfrentamientos ante los charlotte hornets los 5 los ha ganado, y que además está mejor clasificado, sin embargo llega después de 3 derrotas consecutivas y de los 5 últimos partidos tan sólo ha ganado 1, por su parte los charlotte hornets ganaron de 3 de sus 5 últimos partidos, los charlotte hornets tienen una buena ofensiva, pero en defensa son bastante deficientes, hasta el punto que son los peores defensores de la liga.

Tras este pequeño análisis del partido vamos con el pick, se trata de que el jugador de charlotte hornets miles bridges consiga hacer un doble-doble, es decir que en dos de las tres facetas del juego ( puntos, rebotes y asistencias) consiga hacer 2 dobles digitos, este jugador está promediando este año en la nba 19.8 puntos, 7.3 rebotes y 3.8 asistencias, los 10 puntos jugando 30 minutos o mas los suele conseguir fácil, así que vamos a centrarnos en los rebotes y las asistencias, las asistencias se le suelen quedar lejos de 10 pero hace 3 partidos consiguió un doble-doble con 11 asistencias, y en cuanto a rebotes en el último partido hizo 11 lo que junto a los puntos le valió para conseguir otro doble-doble.

En definitiva jugador que no suele hacer muchos doble-doble, pero que en los últimos 3 partidos ha conseguido 2 doble-doble, si el entrenador le da entre 36 y 40 minutos con suerte a lo mejor hace otro doble-doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 23/12/2021
Nos vamos a Denver para este partido entre los Nuggets y Charlotte Hornets.

Denver llegan aquí con un record de 15-15, jugaron ayer un partido lamentable frente a Oklahoma por lo que es pero que hoy puedan remediar el partido de ayer y saquen su nivel para ganara a los Hornets. Ayer rotaron mucho por lo que jugadores como Jokic y el resto de titulares deben estar descansados.

Los Hornets 16-17 llegan a este partido con 3 derrotas seguidas pero mostrando un juego aceptable pero hoy ante los Nuggets no creo que puedan imponer su ritmo alto de juego y creo que pueden sufrir atrás para defender a Jokic. Confió en que los Nuggets saquen su verdadero nivel y ganen sin demasiados problemas a Hornerts.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 24/12/2021
Y voy a repetir con este pick a favor de N. Jokic que anoche no se dio bien dado el desarrollo del partido y por suerte hoy tenemos otro rival de los buenos siendo los Hornets un equipo que pueden sufrir mucho por dentro y que por jugar con buen ritmo y poca defensa terminan generando buenos números tanto para ellos cómo para sus rivales y en este caso por más que la línea esté alta y ya ajustada he visto que en kambis estaba a 2.10 y ahora está a 1.75 por lo que aquí todavía tenemos valor en la cuota y sí tenemos un partido del que suelen proponer los Hornets se puede llegar a dar y es que cómo dije que N. Jokic viene dejando su mejor temporada en el rebote con partidos de grandes números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 24/12/2021
Esta noche voy dos picks de NBA.

El primero me voy con el mago serbio. Promedia en 32.3 minutos: 25.8 puntos, 13.2 rebotes, 7.3 asistencias.

Como se puede apreciar las medias de Jokic de puntos y rebotes superan claramente la decena, por lo que la dificultad irá en las asistencias donde tiene la línea en 8.5 cuota por encima de par.

El rival que son los Hornets son un equipo de ritmo alto (over) por lo que veremos una tanteo alto y espero que el mago reparta asistencias.

En el mes de Diciembre lleva 4 triples-dobles en 10 partidos. En todos llegó a 10 puntos, en 9/10 los rebotes. En cuanto a las asistencias una vez se quedo en nuevo y otra en 8.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 24/12/2021
Y este sí que me parece un buen pick a una cuota apenas justa pero que teniendo esta línea vale mucho la pena además de este buen rival cómo son los Hornets y es que W. Barton viene siendo un eje en el equipo de los Nuggets y quien puede generar mucho juego además de llevar el balón en ocasiones y combinarse con N. Jokic que creo va a ser una buena forma de que sume sus asistencias en el toma y dame pero además de tener a todos los otros Nuggets a quien también puede llegar a asistir y sí tenemos el esperado partido de ritmo por parte de los Hornets creo que W. Barton debería poder sumar cuatro asistencias esperando que no se le mucho al modo anotador y comparta el balón creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:06 24/12/2021
Y voy rápido con este pick creo que se puede probar con la esperanza de que haya partido a ver sí lo de ayer le da al Thunder para continuarlo hoy que siempre es difícil y de ahí que solo considere probarlo pero creo que siendo D. Ayton el máximo reboteador en los Suns y que cuando tiene el rival adecuado cómo en este caso es el Thunder puede hacer buenos números por lo que creo que los 12 rebotes pueden llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.