Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:40 15/01/2020
En este evento los Denver Nuggets vienen de ganar a los Clippers por una diferencia de 10 puntos anotando un total de 114 puntos,jugando en casa tienen una media de 112 puntos en los últimos 10 partidos.Por otro lado los Charlotte Hornets tiene una media de 99 puntos jugando fuera de casa. En los dos últimos partidos en los que se enfrentaron estos equipos hicieron un total de 225 puntos(6/2/18) y 220 puntos (8/12/18).Conseguir 211 puntos totales en este evento lo veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 15/01/2020
Hoy sin dudarlo voy a ir a favor de N. Jokic y es que las casas ya se han cubierto en asistencias pidiéndonos 8 por él por lo que creo que los rebotes son una gran opción.

N. Jokic no está siendo regular esta temporada en cuanto a su rendimiento y hace un tiempo tuvo una muy mala racha en cuanto a sus puntos, también ha tenido partidos malos malos y en cuanto a asistencias y rebotes también ha dado mucho de que hablar y yo creo que todo esto se debe al regreso de W. Barton al equipo esta temporada ya que la anterior estuvo mucho tiempo ausente y es que W. Barton es un jugador que puede llevar el balón hacer unas cuatro asistencias por partido y unos siete rebotes además de jugar una gran cantidad de minutos.

La primera razón del pick es la baja de P. Millsap quien parte como titular y juega unos 24.9 minutos de promedio y también promedia 5.8 rebotes por partido pero es un veterano de mucha experiencia y de tener su día puede absorber muchos más rebotes de ahí que me guste ir con N. Jokic ya que ante la ausencia de P. Millsap en los últimos dos partidos hizo 12 rebotes contra los Cavs que son un equipo poco permisivo en el rebote con 43.8 rebotes de media permitidos y luego hizo 15 contra los Clippers que permiten 45.2 rebotes por partido.

La segunda razón del pick son los Hornets que pese a no ser top en rebotes permitidos si se encuentran por encima de los 46 rebotes con 46.1 rebotes permitidos por partido de media y en cuanto al pivot rival si que suelen permitir partidazos a sus pivots rivales.

Por ejemplo R. Gobert les ha hecho dos partidazos con 13 rebotes en el ultimo partido en solo 29 minutos ya que no había mucho por lo que jugar en el final pero también los dominó con 19 rebotes la otra vez en 39 minutos donde hubo algo de partido hasta el final, otro ejemplo es J. Valanciunas quien en solo 23 minutos en sus dos partidos disputados les ha hecho 13 y 9 rebotes, D. Sabonis les hizo 12 y 12 en sus dos partidos y otro ejemplo que tomaría es el de T. Thompson quien les hizo 13 y 11 rebotes.

Aun no se han enfrentado esta temporada como para tener un ejemplo más cercano pero cave destacar que sin P. Millsap, N. Jokic deja esta serie de rebotes 14, 10, 10, 8, 6, 12 y 15 dejándonos 3 verdes y 4 rojos pero dos de estos por la mínima y en el que se quedó en 8 rebotes solo jugó 26 minutos.

Por todo lo expuesto yo recomendaría un stake 4 para este pick ya que hablamos de una super estrella como N. Jokic y visto lo que pueden permitir los Hornets a los pivots rivales creo que puede ser una noche para un partidazo de N. Jokic.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 15/01/2020
Los Nuggets (27-12) y los Hornets (15-28) cruzan sus caminos esta noche en un partido con favoritismo local ya que Denver está demostrando su potencial ostentando la tercera mejor marca del Oeste y en su cancha mejora incluso notablemente sus números, habiendo ganado como local 16 de sus 21 compromisos. Charlotte, que estaría fuera de los playoffs, llega en un mal momento, porque ha perdido ocho de sus duez últimos encuentros y ha sufrido cinco derrotas consecutivas.

Los Nuggets tienen todo a favor para sumar una nueva victoria y prolongar la racha negativa de los Hornets, aunque preferimos apostar con un hándicap moderado sacrificando parte de la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.