; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Brooklyn Nets

1
(Leído 3223 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 14/11/2019
Partido entre Nuggets y Nets que se disputa en el Pepsi Center de Denver, Colorado. Voy con el over de puntos y rebotes del serbio Nikola Jokic necesitando al menos 32 en la suma para el verde.

Niko promedia 26 en la suma y tras 10 partidos solo tenemos 3 verdes. Aun así me gusta para hoy por:

- Entramos debido al rival, Brooklyn Nets, son un equipo que destaca por su alto ritmo de juego(5º que más) y por su estilo ofensivo. En defensa se centran mucho en cubrir el perímetro, pero por dentro no tienen grandes defensores y les anotan muchos los center. Y en cuanto al rebote también nos es positivo, pues ninguno de los emparejamientos que tendrá el serbio tiene amenaza de triple por lo que estará cerca del aro por normal general. Por estas razones Brooklyn es el 5º equipo que más puntos y el 4º que más rebotes permite a los center rivales.

- En el H2H tenemos 4/4 verdes en los dos últimos años en los que sumó; 53, 35, 39 y 58. Hoy juega de local donde da los mejores ejemplos por encima de 50. A lo mejor no tan sobrada, a lo mejor si, creo que debería superar esta línea que ya han subido 5 puntos de su media actual, debido al escenario favorable de esta noche.

Stake 2.

Suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:30 14/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y el número de robos de balón de este jugador de los Denver Nuggets, el base Gary Harris.
Sé que la cuota no es muy tentadora pero sus números hasta el momento si que me hace ir con este pronóstico para intentar ganar un poco más.

Pues bien mirando los partidos jugados hasta el momento tenemos, 2-2-1-1-1-1-1-1-2 y 2 como podemos ver hasta el momento nos daría 10/10 verdes, y es que este partido es en su campo.

Así que con un poco de suerte, espero que siga igual, unas moneditas ay que echar, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:33 14/11/2019
Creo que este partido estará mas empatado de lo que marcan las cuotas, es verdad que Nets viene con la baja de Irving(a veces una losa para el equipo) y la de Levert pero es que los Nuggets no están arrollando para nada.

A Denver le cuesta ganar aunque gane. Se que puede sonar raro pero es así. Por ejemplo si ponemos 5 puntos en el marcador final a los últimos 5 rivales a los que se ha enfrentado los Nuggets solo hubieran ganado un partido. Son partidos que suelen decidirse en el ultimo cuarto con números fallos por parte de en este caso el equipo local.

Malik Beasley parece que no llegara a jugar este partido.

Nets pese a esas bajas es un equipo con una plantilla larga que puede hacer daño si tienen el dia(Dinwidie, Harris, Allen, Kurucs)

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.