Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Brooklyn Nets
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 12/03/2023
Hola muy buen domingo y con buen horario en la jornada NBA, se enfrentan Denver Nuggets y Brooklyn Nets.

Vamos a buscar que el Pivot Serbio haga lo que mejor sabe hacer aportar en los tres apartados para ayudar a ganar a su equipo y tenerlos primeros del Este y tranquilos.

En este mes de Marzo promedia 20,5 Puntos, 9,6 Asistencias y 13 Rebotes por partidos, lleva un 100% en dobles dobles en marzo y también desde el All Star ?

Los peros son algún partido justito de asistencias que desde el All Star en ese apartado, de los ocho partidos, tenemos cinco verde y tres rojos, con 8/9/3 asistencias en esos partidos,el día de 3 me preocupa menos por qué jugo 27 minutos y de normal puede jugar bastante más y estar más tiempo en cancha.

Dinámica mala eso si para Denver dos derrotas seguidas San Antonio y Chicago, partidos que debería de ganar y busca resarcirse en casa frente a unos Nets que vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos solo perdiendo contra los Bucks.

En los dos partidos que han jugado este año, ambos con victoria para Denver, en casa hizo 27/12/10 buen verde y fuera en Brooklyn 26/10/8 más apurado y sin triple doble.

Pero al final hablamos de un jugador que promedia un triple doble con 24,5 Puntos, 11,8 Asistencia y 10 Rebotes es de locos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 12/03/2023
Pick que me parece interesante a favor de los Nuggets ya que vienen atravesando un bache después de los records conseguidos y todo lo bueno que hemos visto de ellos como equipo, perdieron recibiendo a los Bulls y luego en casa de los Spurs, como para que veamos que esto no es fácil y el mejor pierde contra el peor igual que en la mayoría de los deportes, ahora creo que van a salir a ganar como lo venían haciendo antes y en su casa no es nada fácil ganarles, los Nets vienen ganando pero esta sí que será una prueba dura, al final creo que sí ya de visitantes los Nuggets vienen siendo un equipo de temer en casa deberían ser más contundentes todavía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:36 12/03/2023
Y siguiendo con los Nuggets voy a ir con este pick que me parece interesante a favor de KCP con todo el valor creo yo en la cuota que nos pagan, pick que en otra etapa de la temporada se llegaba a pagar algo más por debajo, los Nets especulo que se pueden considerar parte de la razón del pick y tal vez más que el mis KCP y lo digo porque en este mes vienen recibiendo triples por ahí en las posición de KCP, no es que vaya a ser fácil una cuota par pero creo que tiene su valor por más que KCP llegue a intentar poco se ha visto que estos nuevos Nets por ahí han recibido un buen número de intentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 12/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Denver Nuggets contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Nets, Royce O'Neale, atrape 7 o más rebotes.

O'Neale es el prototipo típico de 3+D y en la liga. Desde los traspasos de Irving y Durant quedó relegado al banquillo aunque su minutaje se está recuperando al superar los 30 minutos.

Promedia 5 rebotes por partido, pero el equipo actual es muy diferente al nuevo. Este juega con gente muy grande y larga pero ninguno es un gran reboteador. O'Neale llega tras dos partidos destacando mucho en el rebote al atrapar 15 y 11 rebotes y en los anteriores se quedó en 2 jugando muy poco por paliza, 6, 6 y 6. Viene en racha y la cuota es interesante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 12/03/2023
Y por último creo que esta línea de rebotes a favor de MPJ vale la pena porque no es una línea larga larga para un jugador como MPJ y sin ir más lejos en los partidos de los Nets hay jugadores con menos capacidades al rebotes que MPJ que han superado esta línea, eso sí números muy justos pero que igual nos valen, el mayor protagonismo de A. Gordon y el tener al Joker no ayuda mucho pero sí que puede llegar a bajar más rebotes que jugadores en las posiciones de base y escolta, además creo que la batalla por el rebote debería ser de los Nuggets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.