; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Boston Celtics

1
(Leído 2813 veces)

wanderson
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 05/11/2018
Voy con el over de Morris y llevo así toda la temporada, es el sexto hombre de los celtics y sus últimos 5 partidos :

23 vs indiana con 9/13 en tiros de campo (4/6 en triples)
17 vs bucks con 6/11 en tiros de campo (5/8 en triples)
15 vs detroit con 5/11 en tiros de campo (2/4 en triples)
18 vs detroit con 7/12 en tiros de campo (3/6 en triples)
21 vs OKC con 5/10 en tiros de campo (4/5 en triples)

Porcentajes increíbles desde la línea de 3 y buen volumen de lanzamientos.

Para mí la línea está mal puesta.

Bajo el stake por que juegan contra los nuggets que son 3º en defensa de la liga (101.9 puntos permitidos) y van 8-1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 05/11/2018
Nba
Partido: Denver vs Boston
Motivos para ir con la victoria de Boston Celtics:
-mucho valor la cuota, Boston aspira a todo.
-sin lesiones en Boston, reaparece Brown.
-Irving esta de dulce ademas de Tatum.
-superioridad del banquillo en Boston, factor clave para hoy.
-Ganas de resarcirse tras la dura derrota en Indiana.
-defensa sobre Jokic será fundamental.

Factores en contra:
-Denver en casa es muy fuerte.
-buena racha ganadora de, Denver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 05/11/2018
Esta temporada, Denver vence a todos sus rivales en casa. En las cinco peleas anteriores, los Nuggets derrotaron a Phoenix, Golden State, Sacramento, Nueva Orleans y Utah. Los jugadores de Michael Malone en en casa muestran un juego bastante efectivo y anotan 111 puntos por partido.

Boston falló un tiro de tres puntos en los últimos segundos en el partido ante Indiana. Los Pacers celebraron la victoria y los Celtics se fueron sin nada, perdiendo 101-102. Vale la pena señalar que esta fue la segunda derrota a domicilio en los últimos cinco partidos.

Boston funciona bien en defensa pero mantener a raya a Denver no será fácil. Los Nuggets juegan bastante agresivamente e intentan imponer su estilo de juego a sus oponentes. Creo que la marca de 205.5 puntos está ligeramente subestimada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 05/11/2018
Buenas tarde hoy le recomiendo a unos de los mejores equipos q an comenzado está temporada muy bien excelente y van de local Denver nuggets de local está invicto van con un equipo q le está yendo bien pero no creo q los Denver nuggets calles van en casa y están en un mejor momento y es unos de los primero para hoy los Denver nuggets de lleno a pesar q Boston Celtic es un buen equipo voy a Denver
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 05/11/2018
Voy a buscar el over de rebotes de Joker en su encuentro contra los Celtics.

Jokic promedia 10 rebotes por partido esta temporada habiendo superado esta linea en 6/9 encuentros.Rojos contra Pelicans 9 rebotes en 28:56,Cleveland 6 rebotes en 22:21 y en el primer partido de la temporada contra Clippers 8 rebotes.6 verdes y 3 rojos uno de ellos por muy poco,y otro en un encuentro en el que jugó muy poco por paliza a Cavs.

Se enfrenta a los Celtics 25º en rebotes concedidos a su oponente,10º en rebotes concedidos al Center rival.

Ha jugado 5 veces en su carrera contra Celtics,superando la linea 3/5 veces la primera de ellas fué en el año de su debut donde su papel en la liga no era tan importante como ahora donde es una estrella.Ya en 2016/2017 10 y 5 rebotes,el over jugando 26 minutos y el rojo jugando 22.Y el año pasado 11 rebotes en el Pepsi Center y no jugó en el TD Garden.

En principio su emparejamiento en la lucha por el rebote debería ser Horford y creo que hay Jokic es bastante superior al dominicano.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:33 05/11/2018
La verdad es que no suelo subir pronósticos de baloncesto, pero este me ha llamado la atención bastante y quiero probarlo.

Se enfrentan Boston Celtics y Denver Nuggets en cancha de los de Denver.

Hasta ahora, los resultados de Denver Nuggets en su cancha han sido los siguientes:

- Denver Nuggets vs Phoenix Suns (119-91)
- Denver Nuggets vs Golden State Warriors (100-98)
- Denver Nuggets vs Sacramento Kings (126-112)
- Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans (116-111)
- Denver Nuggets vs Utah Jazz (103-88)

Además de esos resultados cabe decir que los de Denver llevan 11 victorias de 13 partidos disputados, lo cual es un porcentaje de victorias muy alto.

En cuanto a Boston Celtics llevan 4 derrotas y 3 victorias jugando lejos de su cancha, y 7 victorias y 6 derrotas en general en los 13 partidos que han disputado hasta ahora.

La verdad, veo mucho más estables las estadísticas de Denver y quiero probar su victoria con hándicap asiático -1.0, porque además es algo que se ha cumplido en los 5 partidos disputados por Denver en su cancha (todos ellos los ha ganado y todos ellos por 2 o más puntos de diferencia).

Así que bueno, como este año no estoy tampoco muy puesto en NBA voy a ir a este pronóstico con stake 1, porque además he visto que nadie lo lleva y que bet365 lo ofrece a cuota 2 y me ha resultado muy atractivo ver que pagan una cuota 2 por un suceso que de momento se ha dado el 100% de las veces.

A ver si hay suerte y sigue la racha de Denver Nuggets en su cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 06/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan Denver Nuggets VS Boston Celtics.

En este partido tenemos que la anotación de ambos equipos suele ser alta, menguando la de Boston, pero que la cantidad de 201 puntos creo que es bastante factible debido a los grandes jugadores en pista como Irving, Morris, Horford, Tatum etc en Boston y en Denver tenemos a jugadores como Hernan Gomez, Milsap, Beasley etc..

Creo que en este partido pueden llegar de manera sencilla a los 100 puntos ambos equipos una media de 50 puntos por cuarto y equipo es muy factible. Esta cuota viene influenciada por el partido anterior de Denver donde su rival se quedó en menos de 90 puntos, quedándose en 191 totales. Y Boston viene defendiendo bien y en algunos de los partidos se quedan en pocos puntos y vienen influenciando mucho esta cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.