; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Boston Celtics

1
(Leído 592 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 11/04/2021
Partido que enfrenta a Denver Nuggets y Boston Celtics en el Ball Arena de Denver, a las 9:00PM (hora peninsular).

DENVER NUGGETS (34-18)
Denver está cuajando una gran temporada. Tienen al que posiblemente vaya a ser MVP de la temporada si todo sigue igual y están jugando un baloncesto de los que más me gusta de la NBA con esas situaciones de puertas atrás de los aleros y de manos a manos con Jamal Murray.
Desde que se trajeron a Aaron Gordon, van 7-0 y es que creo que el que era jugador de Orlando ha encajado como un guante en una dinámica de equipo que le favorece bastante.
Para hoy es duda Jamal Murray (que se ha perdido los últimos partidos).

BOSTON CELTICS (27-26)
Les sigue costando a los Celtics. Como ya dije hace no mucho, están rindiendo menos de lo esperado pues creo que tienen talento para estar más arriba en la clasificación. Pero entre lesiones, covid y demás parafernalias, pocos partidos ha contado Stevens con todos sus chicos.
Llegan a este partido tras una derrota donde Philadelphia les pasó por encima (aunque el marcador no lo refleje), y con dos victorias agónicas contra Knicks y Minnesota (prórroga).
Para hoy tienen las dudas de los Jays, que veremos si después del minutaje del último partido juegan hoy o no y la ausencia de Fournier.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Como digo, a Boston le sigue costando. Tienen tramos del partido con un baloncesto terrible, y a partir de ahí en ocasiones se recomponen (como con Minnesota) y en otros no. Denver por su parte puede llegar a ser un rodillo en ataque y la defensa de Boston puede sufrir en gran parte del partido.
- Creo que los Jays no deberían jugar este partido. Jaylen arrastra problemas físicos desde hace tiempo, y sería tontería forzarles en un partido así teniendo en cuenta que la rotación es corta. Kemba sigue con sus problemas, y encima como digo tampoco cuentan con Fournier.

Pues lo dicho, creo que Boston tiene las pilas fundidas esta temporada. Banquillo corto, jugadores tocados, y una defensa que no da más de sí. Vienen de una prórroga que hizo que varios jugadores acumularan muchos minutos y hoy veremos si están y si lo hacen, cómo estarán. Justo lo contrario al estado de forma de Denver que, aunque no cuenten con Jamal, tienen con buenos recursos en ataque.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 11/04/2021
Nos vamos a Denver, dónde se enfrentarán los Nuggets (4° clasificado en la conferencia oeste) contra Boston (7° clasificado de la conferencia este).

Denver con 34 partidos ganados y 18 perdidos, haciendo una temporada lo suficientemente buena como para entrar en los playoffs, se encuentra en una racha increíble habiendo ganado 9 de los últimos 10 partidos en la ruta, cumpliendo con el hándicap propuesto en 7 ocasiones, el resto sería 1 nulo y 2 rojos.

Por su parte Boston, haciendo una temporada extrañamente irregular, dónde todavía no logran tener una comodidad en sus partidos, vienen de ganar en prórroga contra el segundo peor equipo de la NBA. Los Celtics de visita ni hablar, 10 ganados y 16 perdidos, no logran ganar 2 partidos seguidos. Tal vez puedan usar de excusas las bajas que han tenido en lo largo de la temporada, para hoy baja Fournier, y esperamos por la confirmación de Tatum y Brown, piezas fundamentales en este cuadro de Boston.

Denver equipo que por lo general gana sus partidos con una diferencia de +5.5 puntos, por encima del hándicap de la apuesta.

De los últimos 5 partidos en Denver, entre estos dos equipos, 3 victorias para Denver, dos verdes y un rojo quedándonos a apenas 1 punto.

Suerte para el que lo siga. Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.