Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Miami Heat
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 11/11/2021
Ayer los Lakers, sin estar en su mejor momento y con bajas muy importantes, lograron forzar la prorroga y vencer en un duro encuentro a los Heat, esto va a ser decisivo en el dia de hoy sin duda.

Con una buena ofensiva y una defensa muy dura los Heat son uno de los mejores equipos NBA ahora mismo. El cansancio va a ser determinante en este encuentro como ya he dicho.

Los Clippers sin su estrella Leonard, pero ya han conseguido enderezar su mal comienzo y llevan 5 victorias consecutivas. Con un Paul George inspirado creo que se van a llevar la victoria en este previsible duro encuentro. Estan bastante descansados ademas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 11/11/2021
Después de haber visto el partido de ayer creo que este es un buen pick aunque la línea ya se movió un punto, pero bueno es un hándicap que se puede cubrir igual y antes no me dio tiempo para compartirlo de igual manera las cosas en este partido tiran para el lado de los Clippers y no solo por la lesión de J. Butler sí no porque jugaron prorroga en un partido bien pero bien exigente y ahora los Clippers de la mano de P. George y compañía que están jugando muy bien y ganando después de un inicio de muchas dudas en el que no estaban para confiarles nada pero ahora sí que las cosas son distintas.

Esperemos en primer lugar que no vaya a ser que P. George hoy no tenga su noche que por cómo viene por ahí difícil y creo que puede seguir por el mismo camino además de otros jugadores que hacen a los Clippers un equipo bien difícil y sobre todo de locales y del Heat pues que decir juegan un tremendo baloncesto en el que no puedes cometer errores porque siempre o casi siempre te los hacen pagar además de una más que buena defensa y un rendimiento muy alto ahora pedir ese mismo rendimiento hoy es difícil que puede ser puede ser pero yo no confiaría.

Entonces, punto clave para que este sea un buen pick que no juegue J. Butler que puede jugar perfectamente más siempre es complicado porque sí ya no jugó ayer es porque no querían arriesgarlo en nada y aunque la lesión sea de un día para otro yo creería que difícil sea hoy ese día y sí ya no lo arriesgaron ayer no se hoy, pero bueno esto es la NBA y todo puede pasar pero de igual manera al estar tocado quien sabe cómo vaya a rendir, más el b2b y la prorroga creo que todo el valor tira para el lado de los Clippers y de ahí que me parezca un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 12/11/2021

En el enfrentamiento cara a cara entre estos equipos, solo se jugaron 36 partidos. Los Angeles Clippers han ganado 19 juegos, mientras que los Miami Heat han ganado 17 juegos. Cabe destacar que el último partido del equipo se llevó a cabo el 15 de febrero de 2021 y la puntuación final fue de 8,9. Vea quién tiene la ventaja en el enfrentamiento actual.

Miami Heat Del 26 de octubre al 3 de noviembre, Miami anotó 5 victorias consecutivas, con una diferencia de puntuación de al menos +13 puntos. Pero el 5 de noviembre, Heath falló por completo: 78:92 de Boston. Subir Es más probable que el juego contra Utah el 7 de noviembre (ganando a 118: 115) termine en una crisis única. Contra Utah, el porcentaje total de tiros de campo de Miami fue del 60,3%: 63,2% de dos puntos (36 de 57 tiros) + 52,4% de triples (11 de 21 tiros). Pero el 9 de noviembre, fuimos derrotados nuevamente (96: 113 de Denver), y las estadísticas de Miami tenían una tasa de precisión de dos puntos del 43% (42 de 18) + una tasa de precisión de tres puntos del 36% (26 de de 13). El 11 de noviembre, en tiempo reglamentario, Miami jugó contra los Clippers (112: 112) con un porcentaje de tiros de dos puntos (27 puntos sobre 53 tiros) + 33% (11 puntos sobre 33 tiros) y una tasa de tiros del 50,9%. Pero acertó 2 de 6 tiros en la prórroga y 2 de 6. El porcentaje de tiros libres fue de 117: 120.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 12/11/2021
Buenas señores vamos con este partido de nba entre los equipos los angeles clippers y miami heat, grandes favoritos para este partido los angeles clippers que llegan on fire con 5 victorias consecutivas y del mismo modo su jugador estrella paul george con el que vamos a tratar de hacer un verde en este pick.

Necesitamos que paul george consiga hacer 8 rebotes, os pongo la secuencia de rebotes conseguidos por paul george en los últimos 10 partidos jugados:

11-10-0-10-8-9-6-10-9-9. Tenemos 8 verdes y 2 rojos, creo que este pick es para entrarle, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.