Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 07/03/2022
Último partido de su gira para los Utah Jazz, que llegan con 3-1 hasta el momento.

Dallas Mavericks, tiene una racha de cuatro partidos ganados seguidos, dos de ellos contra GSW (la primera fue un tiro en el pie de los de la bahía).

Los Utah Jazz, para mi, son un equipo mucho más completo que los Mavs. Tienen mejor ataque y mejor defensa, mientras que Dallas Mavericks son un equipo que tiene problemas en los partidos igualados...como creo que puede ser este.

Además, los Mavs tienen un balance de 2-6 contra los Jazz en los partidos en los que juega Doncic, quien tiene un -9 en su carrera contra Utah.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ZEN-AKU
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:56 07/03/2022
Hoy viajamos al American AIRLINES Center en especial a ver a Mitchell el cual está promediando casi 26 puntos por partido.

Hoy será un encuentro igualado, el tipo de partido en el que nuestro jugador se crece y asume el liderazgo del equipo en la anotación ya que le gusta los duelos VS Luca. Este tipo de partidos son en los que más puntos anota Mitchell.

En sus dos últimos enfrentamientos contra Dallas anotó un promedio de 33 puntos, en su ultima visita a Dallas se llevo 26.7 pts al bolsillo.

Confiaremos en el y vamos por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 08/03/2022
Voy con una victoria de Utah hoy por 7 o mas puntos.

Ambos equipos estan muy parejos en la clasificación, Utah es 4º con 40 victorias en 63 partidos y Dallas 5º con 39 victorias en 64 partidos. Ambos equipos clasificados ahora mismo para los octavos de final, pero no querran confiarse ya que minesota que marca los playoffs esta a 4 victorias tan solo de utah y a 3 de Dallas, teniendo en cuenta que aún faltan 18-19 partidos por jugarse a cada equipo.

Para este pick me baso principalmente en la Docicdependencia de Dallas, ya que gran parte de sus victorias son por las actuaciones del esloveno y su gran incidencia en el juego.

Pues bien, hoy Doncic no viene al 100% ya que tiene una pequeña lesión en el dedo del pie, y si eso se refleja en el campo estamos apostando por muchisimo valor ya que Utah es un equipazo y ellos si vienen con todo.
Doncic incluso es posible baja debido a dicha lesion, aunque creo que finalmente terminará jugando.

Hardaway y Ntilikina tambien son bajas vonfirmadas para Dallas, a los que sinceramente veo muy mermados para un partido de esta talla ante Utah.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 08/03/2022
Pick que se me hace bien interesante por la línea y es que L. Doncic es más que capaz de hacer tres triples, tal vez en este caso sea por el rival que tenemos esta línea o por haber estado ausente más creo que tres triples de L. Doncic en muchos escenarios y contra muchos rivales los puede llegar a dar ya que es capaz de manejar tremendos rangos también y creo que con el factor R. Gobert con mucha más razón por lo que creo que este es un buen pick a ver sí tenemos a un L. Doncic encendido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.