Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 02/11/2022
Partido interesante y a priori parejo entre dos equipo que plantean un juego muy alegre.

Por ahí van los tiros de este pronóstico. El jugador más favorecido en cuanto a este tipo de partidos es el señor Clarkson. Se trata de un jugador muy ambicioso, habilidoso y algo irregular.

Viene de hacer un partido mediocre en cuanto a anotación, ya que estuvo fallón en el tiro, pero aportó en el resto de las facetas (11pts,7reb y 7 asistencias en 33 minutos).

Utah está planteando partidos de alto ritmo, llegando a anotaciones por encima de los 20 puntos, lo cual favorece esa tendencia over.

Como he comentado, se trata de un jugador irregular, pero que si tiene el dia MEDIO bien, es probable que supere esa línea.

He optado por escoger la suma de las 3 facetas de juego porque le veo capaz de rebotear y asistir bastante en este tipo de partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 02/11/2022
vamos a escoger esta linea que es muy interesante, donde dos equipos con un rendimiento alto en las primeras mitades salen a buscar el partido en el inicio.

Dallas tiene tendencia de iniciar con rendimiento alto y despues enfriar el partido, Utah de visita es otro equipo que regala la defensa desde el inicio.
Vm¿amos con stake 3 a que esta cuota es muy buena en comparacion a la linea del partido total  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 03/11/2022
Pick que creo se puede probar ya que si bien es complicado tenemos buenos datos a favor de K. Olynyk como para confiarle que pueda terminar con dos triples, eso sí los Mavericks como rival y el jugar de visitantes no le viene nada bien al pick pero al mismo tiempo creo que de locales tal vez no tendríamos esta buena cuota, que sí miramos solo los números pues más que bien porque K. Olynyk deja en este inicio de temporada cinco verdes por tres rojos, más creo que no es para perder la cabeza al ver tan buenos números ya que hay sus condicionantes y una es que no siempre va lanzar demasiado y la otra y más complicada es que con estos Jazz viene ayudando y colaborando en la defensa y los problemas de faltas son muy a tener en cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 03/11/2022
Y este otro pick a manera de funbet se puede jugar sin problemas y que más divertido que ver jugar al chico maravilla L. Doncic, creo que hay valor sin duda en una cuota de estas porque L. Doncic es de los jugadores que termina con números en sus casilleros que uno queda loco al ver lo que es capaz de hacer y como puede jugar tan cerca de hacer un triple doble, eso sí hay sus excepciones pero por lo general sus buenos números los demuestra, así que creo que con lo que es y con lo que está jugando porque ha llegado a nivel MVP y más teniendo a un rival que con talento joven pueden llegar a meter ritmo sí que creo que se vale jugar a favor de L. Doncic y que no nos sorprenda sí hoy nos regala otro triple doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:56 03/11/2022
Voy con los 4 triples o mas de dinwiddie.

Despues de doncic, es el jugador del que mas puede depender dallas en el tiro de 3. Suele terner un porcentaje del50% para arriba en tiros de triple. No seria la primera vez que logra 4 en un partido, y enfrentandose a utah que me parece un pepr equipo respecto a años anteriores con la falta de Donovan Mitchell, creo que podemos ver una gran version tanto de dinwiddie como de doncic hoy.

En cualquier caso veo valor en la cuota ya que esta claro que lo va a intentar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.