; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz

1
(Leído 2501 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 22/03/2018
Bien, iremos hoy con los rebotes que cogerá el señor rookie de los Jazz, el "Spider" Donovan Mitchell.
No me voy a parar a hablar sobre él, porque sobran las palabras, pero si sobre algunas de sus características y virtudes.

Como anotador, sabemos que no podemos ponerle una pega, y como asistente tampoco, ahora bien, como
reboteador no es que exhiba sus mejores galas. Promedia por partido 3.7 rebotes, y aunque en los últimos 10 partidos, tendríamos 6 overs y 4 unders, lo que sería, 4 verdes y 6 rojos, es un dato que engaña.

En su equipo está Rudy, Rudy Gobert, que desde su vuelta, ha vuelto a enamorar a media NBA, se le echaba de menos. El caso, es que el francés, coge la mayoría de los rebotes de los Jazz, y deja muy poco para el resto.

Otra punto a favor es que, después de la sorprendente derrota de los Jazz el otro día contra Atlanta, hoy no querrán jugársela, hace apenas dos días estaban 5º en la Conferencia Oeste, y hoy van 8º jugándose el caer de los Playoffs, con los Denver acechando. Por eso, hoy saldrán a comerse a Dallas, pero lo veo más pendiente de la anotación y de las asistencias que preocupado de coger rebotes. Además, Donovan suele tirarse una media de 9.4 triples por partido, lo que le pilla un poco lejos de esa línea de rebote dónde estarán Rudy y Vucecic.

Como características de los Dallas, son uno de los equipos que más le meten triples por partido.
Y la clave y fundamental, los 9º de toda la NBA que menos rebotes permiten a los escoltas.

Contra los Phoenix, Detroit y Atlanta, superó la línea de los 4.5, pero respectivamente, los Phoenix son el 3º equipo que más rebotes permite a los aleros, Detroit los 8º y los Atlanta los 9º. En cambio contra Sacramento, que solo pudo coger 2 rebotes, se encuentran en la 2º posición de todos los equipos de la NBA que permiten menos rebotes a los aleros.

Además, los Dallas, tienen a dos jóvenes aleros que actualmente, al estar su equipo dando como terminada la temporada, están buscándose un hueco, un nombre, para la temporada que viene, ya sea en los Dallas o en otra franquicia, y querrán demostrar su valía contra uno de los mejores rookies del año, se le van a pegar encima, y si no fueran ellos, estaría Harrison Barnes defendiéndole, que estará mas motivado que nunca al ver a un compatriota suyo al frente, con ganas de reivindicarse y de demostrar que no hay tanta diferencia entre ambos.

Veo que Donovan hoy cogerá 4 o menos rebotes.

Suerte y gracias por leerme!!

Stk 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 22/03/2018
El ultimo partido de los de Utah se puede resumir en confiarse. Subestimaron a Atlanta y lo pagaron caro. Estaban tan acostumbrados a ganar que se les olvido de que también podían perder, hasta en su campo. Perdieron una racha de 9 victorias, la mejor de la temporada. Pero no tenemos que olvidar que el equipo de Sneijder Quinn ha ganado 21 de los 24 últimos encuentros.
Además, vale la pena recordar la fiabilidad de la defensa de los Jazz. Solo en dos ocasiones(Pelicans y Spurs) de los últimos 24 partidos sus rivales han superado los 99 puntos.
Viendo donde esta posicionado Utah (octavos de la Conferencia Oeste), donde cada victoria vale oro y que los próximos rivales son San Antonio y los Warriors la victoria sobre Dallas es importantísima.
Los de Texas están sin posiblidades de playoffs desde hace mucho tiempo y han perdido los últimos 3 partidos. En su campo el equipo de Rick Carlisle, que jugará sin su líder Dennis Smith, ha perdido 3 de los últimos 5 encuentros. El equipo de Dallas esta sin motivación. Incluso jugando en casa no creo que se partan el alma.
Curiosamente en los últimos 3 encuentros entre ambos acabaron con prórroga. Pero por ese entonces el animo y la situación de los equipos eran completamente diferentes a las de ahora. Estoy convencido que el equipo de Rubio quiere empezar esta gira de visitante con una victoria.
Voy con este hándicap -7 y mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 22/03/2018
Muy buen partido el que veremos esta noche en la NBA donde se enfrentarán los Dallas Mavericks contra los Utah Jazz. Iremos a por la victoria de los visitantes que se hallan en plena lucha por los playoffs del oeste, mientras que a Dallas ya no le queda nada por lo que luchar esta temporada, ya sin posibilidades de postemporada. Dallas ha ganado solo 3 partidos de sus ultimos 10, mientras que Utah tan solo ha perdido uno de los ultimos 10. Confiaremos en ellos.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 22/03/2018
Utah Jazz viene de perder contra un pobre Atlanta y creo que este partido lo van a afrontar para recomponerse y no ver peligrar su puesto en los playoff. Por otra parte Dallas, 3º por la cola, intentará sacarse el partido a base de triples a la desesperada y a lo que salga. No tienen más historia este año y no los veo acercándose si quiera al marcador a los de Utah.

Stake 2, apetecible para combinar. mucha suerte al que me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 23/03/2018
Aún con numerosas bajas, bajas importantes como la de Curry, le damos algo de valor a está cuota con ese total de puntos tirando a bajo en este encuentro.

Ambos equipos vienen descansados de la jornada de ayer y aunque en el encuentro anterior que disputaron no llegaron a 190 puntos, confiemos en que hoy pasen de los 200 o se arrimen lo máximo para darnos el verde.

Estaba dudando de Stake 1 o Stake 2, pero no me pareció tan descabellado un Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 23/03/2018
El motivo de mi apuesta viene porque 95 puntos me parece una cantidad bastante asequible aunque Utah sea la mejor defensa de la liga cuatro cuartos de doce dan para mucho; esto son lo últimos partidos de Jazz fuera de casa.

Últimos partidos: UTAH JAZZ

11.03.18   NBA   New Orleans Pelicans   Utah Jazz   99 : 116   
10.03.18   NBA   Memphis Grizzlies   Utah Jazz   78 : 95   
08.03.18   NBA   Indiana Pacers   Utah Jazz   84 : 104   
04.03.18   NBA   Sacramento Kings   Utah Jazz   91 : 98   
12.02.18   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   96 : 115   
08.02.18   NBA   Memphis Grizzlies   Utah Jazz   88 : 92   
06.02.18   NBA   New Orleans Pelicans   Utah Jazz   109 : 133   
04.02.18   NBA   San Antonio Spurs   Utah Jazz   111 : 120   
03.02.18   NBA   Phoenix Suns   Utah Jazz   97 : 129   
27.01.18   NBA   Toronto Raptors   Utah Jazz   93 : 97   
25.01.18   NBA   Detroit Pistons   Utah Jazz   95 : 98

Como vemos de las últimas 3 tan solo hubieran salido 2 y de las últimas 10 un nulo 5 verdes y 4 rojos; aun así son datos subjetivos a corto plazo el tema es que tenemos que irnos 6 partidos atras para encontrar un equipo que ha sido capaz de jugando en casa meterle al menos 100 puntos a este equipo cifra que en la NBA no es nada alta por lo que yo creo que tan solo 95 puntos viene influenciado por los últimos partido de Utah; esperemos que Nowiztki este inspirado y meta unos 20 puntos y lo demás venga ya mas o menos rodado suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.