Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz
1
(Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
112105
Dallas Mavericks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico over 97.5 utah
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes después de analizar la jornada de hoy de la nba no me convence ningún partido a ganador ya que creo que cualquiera puede ganar esta noche. Me he decantado por este over de utah por los siguientes motivos:

PUNTOS A FAVOR DEL PICK:

- Gran dinámica anotadora de utah en los últimos partidos con un gran % de los titulares y un gran rendimiento desde el banquillo. Los últimos partidos ha alcanzado 127, 120, 105, 104 y 95 contra memphis, por lo que los últimos 4 partidos como decía vienen con una gran dinánima en cuanto a estadísticas y también he visto los partidos y me convencen en cuanto a sensaciones de juego.

- Por otro lado me gusta el pick porque Dallas no es un equipo defensivo ni mucho menos y está permitiendo gran cantidad de puntos a los rivales.

PUNTOS EN CONTRA:

- La dinámica histórica entre ambos equipos nunca ha sido muy anotadora a pesar de el último partido ir a prórroga tras un 98 - 98. (Últimos enfrentamientos incluyendo prorrogas :107 -112, 103 -100, 97-81,)

Pues bien este partido realmente me voy a basar en mis sensaciones y claro está las estadisticas y la dinámica que ambos equipos llegan a este partido pues también me ayudan. Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
112105
Dallas Mavericks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 2.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes!!

Aqui les dejo algunas lineas y estadisticas de este encuentro de NBA.

Despues de 2 duras derrotas ante rivales directos es hora de reponerse y seguir manejando sus chances de Playoffs. No creo que los Jazz sean un mal rival para los texanos, vienen de jugar anoche en New Orleans y son un equipo un tanto previsible en ataque, algo ideal para un equipo exigente en defensa como Dallas. Confiare en la actitud de salir a flote del equipo, la calidad incuestionable de Nowitzki y el precedente, favorable 3-0 a Utah pero con signos evidentes de igualdad viendo los encuentros más recientes.

Algunos numeros de estos equipos:

20.01.17-Dallas Mavericks VS Utah Jazz   107 : 112 (prorroga)
17.12.16-Utah Jazz VS Dallas Mavericks   103 : 100
02.11.16-Utah Jazz VS Dallas Mavericks   97 : 81
11.04.16-Utah Jazz VS Dallas Mavericks   92 : 101
09.02.16-Dallas Mavericks VS Utah Jazz   119 : 121 (prorroga)

Como notaran en los ultimos 5 encuentros en 2 ocasiones se fueron a la prorroga y en ambas ganaron los Jazz, formando un global de 4 victorias para los Jazz y apenas 1 visctoria para los Mavericks.
De todas formas esta noche sera distinto por el momento en que se encuentran los equipos, creo y veo un mejor momento de Dallas, es por eso y por la linda cuota que juego por ellos!!

SUERTE A LA BANDA QUE ME SIGA VAMOS POR ESE VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
112105
Dallas Mavericks Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gordon Hayward over 5.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entendible que la línea de rebotes se sitúe en 5.5 para Gordon Hayward esta noche cuando promedia 5.8, 5.9 y 5.7 rebotes en la temporada, fuera de casa y en b2b respectivamente. Sin embargo el que Utah se enfrente esta noche a Dallas significan más opciones de rebote y por ello vamos a buscar que llegue al menos a 6.

Dallas es el peor equipo de la NBA reboteando con 38.1 capturas por noche. De igual manera permite 44.3 capturas a sus rivales siendo el 11º peor. Un diferencial de -6.2 rebotes como carta de presentación.

De igual manera Dallas es el segundo equipo que más rebotes permite a los forwards rivales con 25.8 (18.2 a los titulares) por lo que las opciones de Hayward están más que contrastadas.

Ha jugado dos partidos ante Dallas en los que pudo rebotear 9 y 7 veces. En la de 7 fue con prórroga y se quedó en 6 tras los cuatro cuartos reglamentarios.

En cualquier caso le veo más cerca de 6 que de 4 y por eso vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
112105
Dallas Mavericks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Dallas Mavericks + 94.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en una noche mas de NBA. Para esta noche voy a apostar por el over de puntos de Dallas. El partido a priori parece igualado, un poco decantado mas hacia los Jazz, pero donde estos renovados Mavericks pueden dar la sorpresa perfectamente.

Estas son las anotaciones de Dallas en sus 5 últimos partidos como local:

- 122 (Lakers)
- 103 (New York)
- 104 (Cleveland)
- 113 (Philadelphia)
- 113 (Portland)

En todos ellos tendríamos verde

Estas son las anotaciones que recibe Utah en sus 5 ultimas salidas:

- 101 (Phoenix)
- 107 (Dallas)
- 103 (Denver)
- 95 (Atlanta)
- 94 (New Orleans)

Tendríamos verde en todos los casos menos en uno, que fallariamos por 1 punto.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
112105
Dallas Mavericks Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de NBA que enfrenta Dallas y a Jazz.

Veo que los pronósticos que hay en lo general van mas a favor de dallas y es que puede ser un partido complicado e igualado. pero creo que hay varios motivos para confiar en la victoria de los de Utah. son los siguientes.

- Si que es verdad que ayer jugaron un partido, un partido que ganaron MUY cómodamente cosa que les permitió dar algo de descanso a sus titulares.

-Racha de 4 victorias, buen momento de forma: vienen de ganar de 31 en casa de la ceja y de 25en casa de Atlanta!!

-Baja de Hood. Pero en Dallas baja de Barea, Williams y posible de Bogut! muy mermados los Mavericks.

- Con estas bajas los de Dallas sufren: Derrotas ante Portland y Denver.

- zona en la clasificación: Los Jazz se colocan los cuartos de la conferencia oeste, teniendo a tiro a los Rockets. Mientras que los Mavericks se encuentran undécimos con pocas esperanzas ya de play offs.

- Enfrentamientos históricos igualados pero se decantan los últimos a favor. De los últimos 4 3 los ha ganado Utah, los tres últimos.

Bien me parece que con todos esos argumentos la victoria de Utah es bastante probable. si que es cierto que en la NBA pasan muchas sorpresas, el rival en su casa peleará y puede ser un partido igualado, pero si nos ceñimos a las estadísticas y a las probabilidades, lo mas probable es que este partido lo ganen los Jazz. y a cuota 1,60 me parece bien pagado.

Este año Utah va en serio y con Hayward, Gobert, Johnson y Hill disponibles juntos en los partidos sus estadísticas són muy positivas. vamos a por el verde. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
112105
Dallas Mavericks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 192
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes con este pick de la NBA Utah Jazz @ Dallas Mavericks

4 de los últimos 5 juegos de Utah se han ido a altas, 5 de los últimos 7 juegos de Dallas se han ido a altas y los últimos 5 partidos entre ellos 2 en 4 se han ido a altas. Si nos vamos al promedio de puntos entre los dos equipos en sus últimos 5 enfrentamientos supera los 200 puntos. Aunque pareciera un partido de poco puntos, yo si creo que superará el over que ponen en las Vegas.

Suerte a todos y vamos por el verde.

Agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 00:02
Dallas Mavericks vs Utah Jazz
10-02-2017 02:30

Gana Utah Jazz

1.6
Vamos con este partido de NBA que enfrenta Dallas y a Jazz.Veo que los pronósticos que hay en lo general van mas a favor de dallas y es que puede ser un partido complicado e igualado. pero creo que h ...
Comentarte un par de cosas., primero creo que tu pick es bastnate bueno, no es largo pero tiene datos como para seguirlo, has hecho una buena elección del partido, y no creo que sea justo que 7 personas te sigan y nadie te de un voto positivo al pick, pués yo te he dejado uno y sigo la apuesta, creo que Utah es muy superior y podria ganar hasta de 10 puntos, pero el que esten algo cansados podría igualar más el partido,ánimo y a por el verde, yo confio en tu pick.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 02:20
Dallas Mavericks vs Utah Jazz
10-02-2017 02:30

Gana Utah Jazz

1.6
Vamos con este partido de NBA que enfrenta Dallas y a Jazz.Veo que los pronósticos que hay en lo general van mas a favor de dallas y es que puede ser un partido complicado e igualado. pero creo que h ...

Mala noticia para el pick. Es baja George Hill por unas molestias en su pié. Ha subido la cuota un poco lógicamente. Yo igualmente voy a probar y voy a seguir. Sé que es un partido que Dallas puede llegar a ganar porque están mejorando y con sorpresas en su plantilla como la llegada de Ferrell. Aún así voy a confiar en los Jazz que están en un momento de forma maravilloso, con la mejoría física de Favors, Gobert dominando su zona y el rebote, Johnson en buen momento anotador, y el jugador franquicia más generoso de la NBA Gordon Hayward.

Suerte!
_KingSoccer_
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 09:03
Hubo sorpresas y lo de hill condiciono algo también una pena el rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 10:13
Dallas Mavericks vs Utah Jazz
10-02-2017 02:30

Dallas Mavericks + 94.5 puntos

1.83
Buenas a todos en una noche mas de NBA. Para esta noche voy a apostar por el over de puntos de Dallas. El partido a priori parece igualado, un poco decantado mas hacia los Jazz, pero donde estos renov ...

Bueno pues otro verde mas que me apunto sin muchas complicaciones.

112 puntos. Incluso sin la prorroga se hubiera quedado en 100 puntos y tb seria verde.

Enhorabuena a quienes me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 12:42
Dallas Mavericks vs Utah Jazz
10-02-2017 02:30

Gana Utah Jazz

1.6
Vamos con este partido de NBA que enfrenta Dallas y a Jazz.Veo que los pronósticos que hay en lo general van mas a favor de dallas y es que puede ser un partido complicado e igualado. pero creo que h ...

Mala noticia para el pick. Es baja George Hill por unas molestias en su pié. Ha subido la cuota un poco lógicamente. Yo igualmente voy a probar y voy a seguir. Sé que es un partido que Dallas puede llegar a ganar porque están mejorando y con sorpresas en su plantilla como la llegada de Ferrell. Aún así voy a confiar en los Jazz que están en un momento de forma maravilloso, con la mejoría física de Favors, Gobert dominando su zona y el rebote, Johnson en buen momento anotador, y el jugador franquicia más generoso de la NBA Gordon Hayward.

Suerte!

Si me permitis colarme en la conversación... lo de los aplausos depende de como se lo tome cada uno. Mis picks también han sido muy seguidos, en tenis y baloncesto tengo unos indices de aciertos superiores al 80% y veras que solo tengo un aplauso... a mi la verdad es que me da igual. Lo importante es acertar mas de la media y que el yield sea positivo. Prefiero un yield positivo y cero aplausos a un yield negativo y muchos aplausos.

Tanto yo como muchos otros podríamos perfectamente reservarnos nuestros pronósticos para nosotros mismos, pero yo por lo menos prefiero compartir los pronósticos que pienso que pueden salir y que se beneficie el mayor numero de gente (y que se fastidien las casas de apuestas, claro esta). Pienso que ese es el espiritu del foro, mas alla de concursos, ligas y demás.

Tambien hay gente que exige, te juzga, te critica pero sin ellos aportar nada ni compartir nada... pero es que eso es la vida, gente buena y gente desagradecida los veras en todos lados.

Dicho esto, yo voy a continuar igual me aplaudan o no, mientras mi yield sea positivo y pueda ayudar a alguien.

Un saludo para todos.
_KingSoccer_
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 13:08
Totalmente de acuerdo contigo, y comparto el mismo espíritu que tu de que aquí lo principal es ayudar y colaborar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 16:14
Dallas Mavericks vs Utah Jazz
10-02-2017 02:30

Gordon Hayward over 5.5 rebotes

1.83
Entendible que la línea de rebotes se sitúe en 5.5 para Gordon Hayward esta noche cuando promedia 5.8, 5.9 y 5.7 rebotes en la temporada, fuera de casa y en b2b respectivamente. Sin embargo el que U ...

4 rebotes y gracias porque ayudó la prórroga. Una pena porque los dos descartes (over rebotes Gobert y under asistencias Payton en el Orl-Phi) fueron verdes.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 16:35
Dallas Mavericks vs Utah Jazz
10-02-2017 02:30

Gana Utah Jazz

1.6
Vamos con este partido de NBA que enfrenta Dallas y a Jazz.Veo que los pronósticos que hay en lo general van mas a favor de dallas y es que puede ser un partido complicado e igualado. pero creo que h ...

Mala noticia para el pick. Es baja George Hill por unas molestias en su pié. Ha subido la cuota un poco lógicamente. Yo igualmente voy a probar y voy a seguir. Sé que es un partido que Dallas puede llegar a ganar porque están mejorando y con sorpresas en su plantilla como la llegada de Ferrell. Aún así voy a confiar en los Jazz que están en un momento de forma maravilloso, con la mejoría física de Favors, Gobert dominando su zona y el rebote, Johnson en buen momento anotador, y el jugador franquicia más generoso de la NBA Gordon Hayward.

Suerte!

Si me permitis colarme en la conversación... lo de los aplausos depende de como se lo tome cada uno. Mis picks también han sido muy seguidos, en tenis y baloncesto tengo unos indices de aciertos superiores al 80% y veras que solo tengo un aplauso... a mi la verdad es que me da igual. Lo importante es acertar mas de la media y que el yield sea positivo. Prefiero un yield positivo y cero aplausos a un yield negativo y muchos aplausos.

Tanto yo como muchos otros podríamos perfectamente reservarnos nuestros pronósticos para nosotros mismos, pero yo por lo menos prefiero compartir los pronósticos que pienso que pueden salir y que se beneficie el mayor numero de gente (y que se fastidien las casas de apuestas, claro esta). Pienso que ese es el espiritu del foro, mas alla de concursos, ligas y demás.

Tambien hay gente que exige, te juzga, te critica pero sin ellos aportar nada ni compartir nada... pero es que eso es la vida, gente buena y gente desagradecida los veras en todos lados.

Dicho esto, yo voy a continuar igual me aplaudan o no, mientras mi yield sea positivo y pueda ayudar a alguien.

Un saludo para todos.

Pues sobre este tema, la verdad que tengo la misma perspectiva. Hace dos meses empecé a pronosticar y al poco no se quien le daría, que tengo 3 aplausos.....jajaj, y ahí siguen igual tras mes y medio. Casi no me percato de la existencia de éstos.

No se ni que hacemos hablando de ellos en verdad. Jajaj, eso es lo que más me sorprendía cuando leí tu mensaje, que yo hablaba sobre la baja de Hill en Utah, y que aun así iba a seguir el pronóstico de tripa34.

Bueno ahora leyendo el mensaje inicial de KingSoccer se entiende que lo has dicho. Por que él decía que era raro, que nadie le hubiese dado al voto a favor del argumento de tripa34, a favor de la victoria de Utah. Pero en verdad no hablaba de aplaudir, sino de darle a que el argumento es bueno sabes. El típico "me gusta".

Así que nada vamos en busca de esos yields positivos y que tengáis mucha suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.