Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Toronto Raptors
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:56 08/11/2023
Vamos con un pick para el partido de Dallas mavericks y Toronto raptors, que se disputará en Dallas. Buscamos una línea bastante factible para el jugador alemán de toronto, que ha empezado bien esta temporada, sobretodo en la faceta que nos interesa que es la de asistir, promediando 8.9 en los 7 partidos de regular season que ha jugado esta temporada. Schroder superó la linea en todos salvo en 2 que se quedó en 7 y 6 respectivamente, siendo 10, 10,8,11 y 10, las asistencias repartidas donde superó la linea buscada.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 08/11/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a otro partido, en este caso Dallas Mavericks contra Toronto Raptors, y buscamos que el alero Scottie Barnes haga más de 13 entre asistencias y rebotes.

Buen inicio de Dallas Mavericks esta temporada como no, de la mano de Luka Doncic, este año parece que han encajado muy bien Grant Williams, y el rookie Dereck Lively.

Toronto Raptors otro equipo que tiene un gran plantel, pero no terminan de coger una racha seguida de resultados, de lo que siempre cumple es Scottie Barnes, escolta alero de 2,01 metros, con un físico privililegiado, y que ha mejorado bastante en el apartado asistente conforme va cogiendo experencia en la liga. Ahora mismo promedia 9,9 rebotes y 5,9 asistencias, que son casi 2 por encima de la linea, con balance 4 verdes y 2 rojos, los dos justo con 13.

Dallas Mavericks a pesar de su gran inicio, están concediendo bastantes asistencias a los equipos rivales, y Barnes junto a Schroder suelen ser los principales jugadores para repartir asistencias.

Presumiblemente tendrá a a Irving en frente, que le obligará a defender a tope, pero que en ataque puede sacar ventaja en el cuerpo a cuerpo y capturar algún rebote ofensivo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:55 08/11/2023
Tras el parón del día de ayer vuelve la NBA y lo hace de la mano de una jornada cargada de partidos. Nos vamos al American Airlines Center de Dallas al partido que enfrenta a los Dallas Mavericks con los Toronto Raptors. Buscaremos la victoria de los locales con la condición de que ambos anoten 100 puntos al menos.

Dallas ha empezado extraordinariamente bien la temporada con 6 victorias en 7 partidos y siendo la derrota frente a los actuales campeones de la NBA, los Denver Nuggets. Los Mavs promedian 120.7 puntos por partidos y dejan anotar a sus rivales 114.1 puntos por encuentro.

La sociedad Irving-Doncic está empezando a funcionar y no solo este duo exterior está haciendo mejorar a los Mavs, los secundarios como Tim Hardaway Jr o Grant Williams están también siendo grandes opciones anotadoras para la franquicia tejana.

Jason Kidd ha conseguido que Kyrie Irving y Luka Doncic sean los directores de orquesta, constantemente, siendo ambos los que promedian casi el 70% de las asistencias por partido de los Mavericks. Además entre ambos están promediando 51.6 puntos de los 120.7 puntos por partido que promedian los Mavs. Lo que significa el 42% de los puntos anotados. Si sumamos los puntos de ambos + los puntos generados por asistencias estamos hablando de cerca de que el Irving-Doncic participa en el 75% de puntos de los Mavs.

Además, Jason Kidd está intentando no sentar a ambos a la vez para siempre tener al menos a uno de ellos al mando del juego del equipo, lo que le está sentando genial al equipo tejano. Lo que me gusta de ambos es que son jugadores muy inteligentes y capaces de salvar situaciones de 2 contra 1 o de poder jugar el pick&roll y encontrar las superioridades en la esquina o bajo las tableros. Poder contar con dos jugadores que organizan tan bien al equipo facilita mucho a Dallas a la hora de desarbolar defensas.

Toronto Raptors viene de ganar su último partido frente a los Spurs en la prorroga tras un descalabro de San Antonio en el último cuarto. Desaprovecharon una ventaja de más de 15 puntos y los Raptors remontaron.

De los 7 partidos disputados, los Raptors han ganado 3 y han perdido 4. Promedian 107.1  puntos por partido y dejan anotar a sus rivales 107.4 puntos por encuentro.

Sus principales opciones son Scottie Barnes, jugador en el que están basando gran parte de su ataque, Dennis Schroeder, Anunoby y Siakam.

Creo que los Raptors no tienen tanto talento ofensivo y que no podrán seguir el ritmo anotador de los Mavs. Creo que los Raptors no van a conseguir parar el potencial ofensivo exterior que tienen los Mavs, pero también pienso que los Mavs van a permitir puntos a los Raptors como es habitual en el equipo texano ya que la defensa no es su mayor virtud. Los Mavericks han permitido más de 100 puntos a todos los equipos a los que se han enfrentado, pero en los partidos en los que ganó, los ganó a base de puntos y mayor ritmo ofensivo, que creo que es lo que puede ocurrir en este partido.

En resumen, creo que puede ser un partido de puntos como la mayoría de los encuentros de Dallas y creo que los Mavs se harán con la victoria, para seguir con la imbatibilidad en su pabellón. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 08/11/2023
Vamos con un pick para la nba. Esta ocasión con el partido que van a disputar Mavericks vs Raptors en Dallas y añado como siempre un pequeño handicap para mejorar cuota.

Los Mavs han empezado la temporada como un tiro con un balance de 6-1 y 3-0 como local. Doncic está en modo MVP y creo que los Mavs tienen más plantilla de la que parece a priori por profundidad de plantilla. Quizá les falte un center top para aspirar a cosas importantes como el anillo o unas finales pero en playoffs deberían estar sin problemas. Son duda Lively y Kleber y si no juega ninguno será mayor minutaje para Powell.

Por otro lado tenemos a unos Raptors en reconstrucción. Tienen jugadores buenos pero ninguno llega a nivel All Star en mi opinion. No creo que entren en playoffs esta temporada. Marchan con un 3-4 y 1-2 como visitantes.

Creo que la cuota 1.7 tiene mucho valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 09/11/2023
Vamos con que hay un total total de 220 puntos en el encuentro o menos.

El equipo que me invita a entrarle a este pick es Toronto. Repasemos sus 7 partidos disputados hasta ahora:
Vs Spurs, excluyendo la prorroga 220
Vs Philadelphia 213
Vs milwaukee 241
Vs Blazers 190
Vs Philadelphia 221
Vs bulls 207 , excluyendo la prorroga 186
Vs minnesota 191

Sin carambolas, ni prorrogas, sus estadisticas nos dejarian 5 verdes y 2 rojos. Uno de los rojos solo por 1 punto y solo vs milwauke alta puntuacion.

Ya han jugado contra equipos top como philadelphia y minnesota y ha salido esta linea sobrada.

A esta cuota con unas estadisticas tan favorecedoras es cono para entrarle.

Dallas solo nos dejaria 2 verdes de 7.

Sin embargo llama la atención que en sus ultimos 4 partidos vs Toronto el año pasado, nos deja 3 verdes.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.