Estados Unidos - NBA fecha: 26/03/2017 hora: 01:30 Ver resultado 8694
Dallas Mavericks Toronto Raptors pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 3.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Los Dallas Mavericks reciben a los Toronto Raptors.
Las Bookies dan un equilibrio en este partido que yo no logro ver con facilidad. Como para mi hay un claro favorito, el value lo encuentro en el hándicap para el local y mas necesitado de los dos.
Los resucitados Mavericks estan ya muy cerca de los puestos de play-offs pero también muy cerca de ahogarse en la orilla. Los Trail Blazers y los Nuggets estan por delante y son favoritos respecto a Dallas para ese octavo puesto que da derecho a la post-temporada.
Hoy es un partido determinante para esas aspiraciones porque juegan en casa y ante un equipo poderoso de la conferencia este. En partidos así se sabe si merecen estar en la siguiente fase o ya han hecho mas que suficiente esta temporada.
Presentan al roster completo. Muestran mucha solvencia en los partidos de casa y solo cedieron ante Warriors y, en un final apretado, ante los Suns en mes y medio de competición jugando en casa. La victoria de hace cuarenta y ocho horas ante los Clippers deja a las claras lo mentalizados que están en esta recta final.
Los Raptors, por su parte, recuperan a Ibaka para este partido después de la sanción por el incidente con Robin López. Vienen de dos victorias fuera de casa que no es lo usual en ellos pues sabemos que siempre han cimentado su rendimiento en lo que hacen en el Air Canada Centre. Una tercera victoria se me antoja muy improbable y más, si se tiene en cuenta que, después de este partido, vuelven a su feudo donde les esperan cuatro partidos seguidos de locales. Ahí podrán sentenciar el factor cancha en cuartos de conferencia de los play-offs o, incluso, disputarle el tercer puesto a los Celtic si estos se muestran dubitativos.
El histórico del cara a cara dice que no existen dos victorias seguidas de los Raptors en Dallas y los canadienses vienen de ganar la última vez que pasaron por ahí en temporada regular hayá por el 2015.
Así pues, veo mucho indicios para una victoria local. Más necesidad, factor cancha, estadítica y el calendario de ambos. Si a esto le sumamos la cuota pues se me hace fácil ir con esta apuesta.
...