Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
1
(Leído 8241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 26/12/2019
Por ultimo hoy voy a subir el doble doble de Lamarcus Aldridge.

Partidazo el que tendremos esta noche aquí donde los Mavericks se enfrentan a unos Spurs que no se terminan de encontrar. Me gusta para este partido el doble doble del forward de los Spurs.

Aldridge parece estarse reencontrando consigo mismo en este mes de Diciembre. En octubre y noviembre no parecia estar a tono pero poco a poco está volviendo a cobrar la importancia que tenía. Este mes de Diciembre lleva un total de 7 partidos en los que en todos habría llegado a la decena de puntos y en 4 de ellos habria obtenido tambien la decena de rebotes. Entre noviembre y octubre tan solo en 2 partidos habia llegado a los 10 rebotes, algo que me hace mirar con buenos ojos este pick.

Con los numeros de diciembre y, bajo mi punto de vista, la cuota debería de ser de 2,5 aproximadamente. Los de la casa verde nos dan una cuota 3.25 por este pick.

Seguramente le defenderá Porzingis, un jugador que se abre mucho a los 6,75 pero que cuando no recibe suele jugar en el poste alto, sin alejar mucho a nuestro forward.

Tambien es importante comentar que Luka Doncic puede que vuelva hoy. Yo personalmente no lo creo, pero es una opcion que está ahí y, si finalmente vuelve, creo que favorecería aún más al pick.

Por ultimo comentar que estos dos equipos se enfrentaron hace algo mas de un mes y nuestro jugador se quedo en 17 puntos y 9 rebotes. A uno del verde. Hoy confio que nos de el verde y nos haga sumar.

Suerte al que confie y gracias por leerme
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:57 26/12/2019
Buenas noches , vamos con un pronostico para esta madrugada , el partido sera entre Dallas Mavericks y San Antonio Spurs .

El protagonista sera Aldridge .

Vs Memphis 40 puntos
Vs Clippers 12 puntos
Vs Nets 20 puntos
Vs Houston 19 puntos
Vs Phoenix 18 puntos

en esos 5 partidos ha jugado una media de 32,4 minutos y la media de puntos sale 21,8 , Aldridge es Ala-Pivot con un mas que aceptable tiro de 2 , y si tiene el día tonto en la linea de 3 (como contra Memphis)puede hacer un destrozo , pero nosotros nos conformaremos con 20 puntos , esperemos que el partido este igualado (para que juegue mas Aldridge) y sobre todo tenga un día muy tonto .

Os recuerdo la apuesta Aldridge mas de 19,5 puntos .en bet ya esta en 21,5

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 26/12/2019
American Airlines Center en Dallas, Estados Unidos.

Partido que enfrenta a los Dallas Mavericks, quintos en la Conferencia Oeste, y que vienen de perder contra Toronto, y por parte del conjunto visitante tenemos a los San Antonio Spurs novenos, con un parcial de 14-17 y que vienen de ganar fuera de casa a Memphis Grizzlies.

En este pronóstico me iré con el over 0.5 triples de LaMarcus Aldridge, Pivot - Alero del equipo de San Antonio, en lo que necesitaríamos al menos un triple para sacar el verde.

El estadounidense viene jugando una media de 33 minutos por partido, siendo uno de los jugadores que más juega e influye en el juego del equipo.

De los últimos 10 partidos que jugo, en 5 de ellos convirtió 1 o más triples y en los otros ha intentado el tiro desde la línea de 3.

Me parece una apuesta interesante a modo personal y que os quiero mostrar por aquí.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!

STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 26/12/2019
Buenos días.

Pick: Doncic -29,5 puntos
Evento: Spurs-Mavericks
Cuota: @1,83
Stake:0,5

Buenas, vamos con este Pick para esta noche donde me guiaré por las últimas semanas de la superestrella Eslovena, Luka Doncic, pero esta vez iremos en contra del crack de Dallas, viene entre algodones de una lesión que padeció 2 semanas con una torcedura de tobillo, y todavía no es clara su participación.

Aparte, de las dos semanas sin jugar y que es duda para el partido, la reducción de minutos será importante, no creo que juegue esos 32 minutos de media que lleva, se ha perdido el de Miami Heat, Bucks, Boston, Philadelphia y Toronto.

Sus stats:

32 minutos por partidos
29,3 puntos por partido
9,6 rebotes por partido
8,6 asistencias por partido

Sinceramente creo que es una apuesta que debe tirarse pero siempre con un Stake bajo porque estamos hablando de uno de los mayores talentos de la NBA.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 26/12/2019
Interesante jornada de Nba en la que nos vamos a centrar en el duelo entre Dallas y San Antonio. Me decanto por el handikap a favor de San Antonio, +8.5.
Para mi demasiado favoritismo para Dallas. Recupera a Doncic para este partido tras un par de semanas de baja por lesión, su aportacion me parece clave.
San Antonio ha mejorado bastante en las ultimas semanas , cosa que no era dificil, en la que hemos visto a un equipo irreconocible sin defensa y sin orden en ataque. Llega con cierta mejoria a este partido con sus hombres clave mejorando sus prestaciones.
Estoy de acuerdo en que Dallas sea favorito, ganó a equipos grandes como Sixers o Bucks y sin Doncic.
Confio en los Spurs, equipo en linea ascendente ante unos Dallas con un Doncic que sale de lesion y que siempre genera dudas.
Linea de handikap bastante alto en mi opinion. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.