Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 18/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el duelo tejano entre los Mavericks y los Spurs.

Cinco derrotas consecutivas. Perdidos siete de los últimos nueve partidos que han disputado: este es el balance de los tristísimos Spurs de San Antonio. Popovich forzando la expulsión en el último partido que jugaron ante los Trail Blazers...y que casi le da resultado, ya que los de San Antonio remontaron y se llegaron a poner por delante en el marcador, pero un último cuarto lamentable les condenó a una nueva derrota. Esta vez sí que funcionó Aldridge...pero no fue suficiente. Balance de 5-7...y muy fuera de los puestos de Play Offs.

Los Mavericks tienen como dueño y señor, en la cancha, a Luka Doncic, que hace, como decía Andrés Montes de Shaquille Oneal, "lo que quiere, cuando quiere y como quiere". Están, con 7 victorias y 5 derrotas, séptimos de la Conferencia Oeste, pero no es un equipo que me convenza demasiado, la verdad sea dicha. Total dependencia del esloveno y del letón Porzingis. Entre ambos anotan 47 puntos, cogen casi 20 rebotes y dan 10 asistencias por partido, de los 114 que anota su equipo. Más del 41 por ciento. El resto casi que mira y aplaude.

Yo creo que hoy ganan los Spurs, porque no son tan malos como están pareciendo. Jugador por jugador me parecen mucho mejores que los Mavs...y por eso voy con ellos y que se acabe la racha de derrotas de una vez por todas.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:58 18/11/2019
American Airlines Center de Dallas donde se enfrentarán Dallas Mavericks y San Antonio Spurs.

Vamos con este pronóstico sacado por Bet365 y es que Doncic, jugador de los Dallas Mavericks superé los 46'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Doncic promedia esta campaña 28.5 puntos, 10.7 rebotes y 9.1 asistencias que suman un total de 48.3.

Ahora veremos los últimos 5 partidos de Doncic para ver sus números en cuanto a puntos, rebotes y asistencias como arriba hemos mencionado.

- 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias (Vs Knicks)
- 24 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias (Vs Grizzlies)
- 34 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias (Vs Celtics)
- 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias (Vs Knicks)
- 26 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias (Vs Raptors)

4 verdes por 1 rojo por medio punto, el esloveno además esta un momento de forma increíble con 8 dobles dobles y 5 triples dobles, esperemos que siga ese camino hoy ante los de San Antonio.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.