Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017 hora: 02:30 Ver resultado 9589
Dallas Mavericks San Antonio Spurs pronóstico Dallas Mavericks - de 97.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Derbi de Texas esta madrugada en el que San Antonio Spurs visita el American Airlines Center de Dallas. Los locales, con un parcial de 7 victorias por 20 derrotas, están los últimos de la Conferencia Oeste. Tienen aspiraciones muy distintas ambos equipos, mientras que los pupilos de Popovich buscan jugar los playofs este año, los Mavericks piensan más a largo plazo, tienen que fichar mejor la próxima temporada, uno de sus jugadores franquicia, Nowitzki, está ya en las últimas y este equipo pienso que se debe ir renovando. La gran noticia para este encuentro es la vuelta de Kawhi Leonard a la cancha. Ya han jugado estos dos equipos en esta temporada y por 2 veces, las dos con victoria de los de San Antonio, con un Aldridge lléndose a los 32 y 33 puntos.
Dallas tiene un balance en casa de 5 victorias y 10 derrotas. Han perdido sus 3 últimos partidos, todos ellos fuera de casa, contra Minnesota (97-92), contra Milwaucke (109-102) y contra Boston (97-90), aunque como vemos en todos ellos han perdido de poco margen. Actuando de local vienen de ganar ante Clippers y Nuggets, y de ganar hoy harían 3 partidos seguidos ganando en casa, aunque lo tienen bastante complicado. Son uno de los equipos que menos anotan del campeonato, aunque tienen a Harrison Barnes como máximo anotador del equipo, con 18.5 P.P. La reconstrucción del equipo tiene que girar alrdedor de este jugador y de otros como Dennis Smith JR, que es duda para esta noche. Este se suma a las ya conocidas bajas de S. Curry, Finney y Mc Roberts.
Ya son 5 partidos seguidos los perdidos por los Nuggets en casa contra los de Popovich, asi que tendrán un espina clavada y jugarán con bastante agresividad seguramente. Pero me tengo que decantar por los Spurs, para mí a pesar de las bajas que tienen son superiores. Como decíamos podríamos ver por fin a Kawhi Leonard jugar algunos minutos esta noche, grandísima noticia para los de San Antonio. Actualmente marchan terceros del Oeste, con 19 victorias y 8 derrotas, aunque cuando juegan de visitantes bajan bastante su potencial, contando 6/6. Al igual que los Mavericks, este equipo no son muy anotadores, de hecho están poco por encima de los locales, pero lo mejoran siendo de los que mejor defienden, con una media de 97 puntos encajados, que está muy bien. Gasol, Parker y Ginobili, que no jugaron el último partido, son duda para esta noche pero probablemente. Quien seguro que no jguará es Kyle Anderson. Creo que este va a ser un partido de baja anotación, pero en el que los Spurs se acabarán imponiendo y Dallas con las bajas que tiene no creo que llegue a pasar de los 100 puntos esta noche. SALUDOS Y SUERTE¡
...