Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Sacramento Kings
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:53 05/03/2022
Viajamos hasta Dallas donde los Mavs de Luka Doncic recibe a Sacramento Kings. Vamos con los triples, y en este caso me encanta la linea y cuota para un jugador que aporta muchisimo a los Kings como es Harrison Barnes.

El jugador promedia 17.4 puntos en 33.8 minutos de media, y en los triples encontramos el mejor año de su carrera por ahora, con un acierto del 41.7% con una media de 2 triples anotados de cada 4.7 intentos.

Jugo en Dallas tres temporadas antes de venir a los Kings, y la ultima fue su temporada con mas lanzamientos, acabando con una media de 2.5 de cada 6.3 intentos.

Esta temporada promedia justo 2 anotados y ha superado esta linea en 33 de los 60 partidos. La cosa es que en la gran mayoria de unders, se quedo muy debajo de su promedio de lanzamientos.

Concretamente de esos 28 unders, 17 han sido lanzando 3 ó menos.

Nos venimos al año 2022 y ha disputado 29 partidos, dejando 17 aciertos y 12 fallos, siendo 8 de los fallos con 3 o menos intentos.

Por lo tanto la fiabilidad cuando supera los 3 lanzamientos ya aumenta considerablemente.

Venia de una racha muy under,tanto de aciertos como de intentos. Los ultimos 6 partidos de febrero en ninguno lanzo mas de 3 veces, y supero la linea una vez.

Ahora ha empezado marzo muy bien, con 3/6 contra Pelicans y 4/5 contra los Spurs. Se ha enfrentado ya este año 3 veces a su ex equipo, en el primero el dia de Halloween estuvo horrible con un 1/8, luego se han vuelto a enfrentar dos veces seguidas a finales de año y en ambos termino con 2/4.

Importante sera ver que version nos ofrece, si la de lanzar 2-3 veces o la de irse a 5-6 intentos ( o mas). Viendo como viene y jugando contra su ex equipo, creo que mas bien lo veremos en 5-6 intentos. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:16 05/03/2022
PARTIDO NBA : DALLAS MAVERICK VS SACRAMENTO KINGS

ALTAS Y BAJAS:

DALLAS:
- S. Brown CUESTIONABLE
- Trey Burke CUESTIONABLE
- L. Doncic CUESTIONABLE
- M. Chriss OUT
- T. Hardaway OUT
- M. Kleber OUT
- T. Pinson OUT

KINGS:
- R. Holmes CUESTIONABLE
- J. Lamb CUESTIONABLE
- T. Davis OUT

Está de mas de decir que los dallas son favoritos de lejos, pero yo estoy tomando aqui un handicap +9 a favor de los kings, y es que todo pasa por ver si Luca finalmente jugara o no, ya que hasta estos momento figura como cuestionable producto de una lesion en el dedo del pie.

Se han enfrentado tres veces esta temporada, la primera victoria de dallas en casa, 105-99, la segunda victoria de los kings en su casa, 95-94, y la mas reciente victoria muy comoda de dallas en casa de los kings por 96-112. Como dato no menor solo en el primer partido jugó doncic, pero de ahi hasta aqui la mejora de los dallas a sido tremenda está claro.

Lo dicho, todo gira en torno a doncic, aunque creo aun sin él los dallas siguen siendo favoritos, y mas frente unos kings que son capaces de plantarte cara como de dejarse llevar, pero quiero pensar que si no juega doncic intentarán pelear el partido, claro si aun tienen en mente por lo menos aspirar zona de play in

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 05/03/2022
Voy a repetir con este pick bastante complicado pero con una buena cuota de por medio por un D. Sabonis que ha demostrado que puede lanzar bien de 3 puntos, el problema radica en que tiene que intentarlo ya que tiene partidos en los que no lo intenta, pero esto siempre puede estar condicionado por el rival y sus interiores y creo que contra estos Mavs que tienen sus hombres grandes por lo menos vamos a ver a D. Sabonis intentarlo, como lo ha demostrado con los Pacers con 1 de 1 en el h2h.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.