Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Sacramento Kings
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
8893
Dallas Mavericks Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente Dallas jugó bien en líneas generales contra los Hawks.Son los detalles los que les condenaron contra un equipo muy aseado y un,sin duda,buen entrenador que es Budenholzer.

Les fallaron rebotes tontísimos y que concedieron demasiado en las pentraciones.Lo segundo,sabes que es un activo importante de Hawks,pero lo primero no debería haber sucedido.Hablo de 3-4 rebotes en momentos muy calientes,aunque fue tónica en el partido.

Sus siguientes partidos son contra Houston y Warriors,a los que puede dar un susto,pero que en cualquier caso,no querrán ponerse 0-4 y empezar la temporada con el mismo síndrome que en el año anterior. Tienen mimbres y para mi han acertado de pleno con su novato base.Jugadores que sabes que van a triunfar en la NBA con poco verlos.Una joya Smith junior.

Respecto a Sacramento creo que por primera vez desde los Kings de Adelman,han tenido un verano realmente positivo y completo.Sin lagunas.El problema es que llevan tanto retraso encima que si entran en dinámica positiva,podrían sumar un poco más de lo esperado,pero el Oeste es demasiado duro.

Aunque sea una cuota pequeña,voy a entrar con ella. Me parece que tiene valor y que está por encima de donde debería.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.