Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
95105
Dallas Mavericks Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick de la nba que me gusta muchísimo para esta nadrugada.
Se enfrentan Dallas en casa ante los Blazers.
Es un encuentro a priori igualado en el que veo un over 203,5 puntos sin duda y todo lo que no sea los 2 equipos por encima de la linea de 100 para mi gusto es sorpresa.
Dallas en casa es donde mejor se defiende.
Desarrolla un juego de intersecciones rápidas y ante equipos como Portand que son peligrosos si quiere hacer algo decente y lograr la victoria delante de su público debe anotar y sobre todo estar atinado en el tiro exterior.
Portand esta desarrollando un baloncesto ofensivo con Lillard y Mcollum que estan espectaculares.
Lillard con unos números que envidian a cualquiera y estos Blazers promediando mas de 100 puntos sin duda por encuentro.

Lo dicho espero un encuentro rapido con 2 equipos con gran acierto desde la linea de 3 y repito si Dallas no supera lis 100 no les veo ganando este encuentro.

(Lo siento por ser tan breve pero ando bastante liado y quería dejaros este pick que creo que la linea ira subiendo. )
En cuanto pueda subo mas picks.

Por ello stake 3/10.

Esta es una de mis apuestas preferidas para esta noche.
Vamos a por este over.

Un saludo y suerte a todos con la jornada y a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
95105
Dallas Mavericks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy entraremos a la victoria de los Blazers en su visita a Dallas. El stake 1.5

Los Blazers llegan con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, aunque es cierto que ya se han enfrentado a Warriors y Clippers, dos equipos que en mi opinión están por encima de ellos. La otra derrota fue frente a PHO Suns con un triple sobre la bocina, aunque eso no quita que ese partido lo debieron de ganar. Las victorias fuerpon frente a UTA Jazz (113-104) y frente a DEN Nuggets (115-113). En pretemporada 4 victorias y 3 derrotas (también frente a Warriors y Clippers, la otra fue ante los Nuggets).
Los Blazers van a estar liderados por Lillard que tras 5 partidos promedia 32.6 puntos y 4.6 asistencias.Le acompaña siempre liderando al equipo junto a Lillard otro gran jugador como McCollum que también supera los 20 puntos por partido. En el aspecto defensivo destaca en rebotes Al-Farouq Aminu con 7.8 rebotes de media por juego. El quinteto inicial de Blazer será Plumlee, Aminu, Harkless, Lillard y McCollum.
Blazers promedia 110 puntos por partido.

DAL Mavericks ha empezado la temporada peor imposible, 4 derrotas en 4 partidos (y es lo que puede hacerlos peligrosos hoy). Ha perdido contra Pacers , UTA Jazz y dos veces con los HOU Rockets. En pretemporada 2 victorias en 7 partidos. Su líder en el campo, además de Nowitzki, es Harrison Barnes promediando 18 puntos por partido. En rebotes Bogut con con 10.3 por partido es uno de los que más aporta en defensa. Los 5 hombres titulares tienen un promedio anotador muy similar, entre 15 y 16 puntos, por lo tanto Barnes destaca muy poco sobre los demás en el aspecto anotador. Su quinteto incial será Barnes, Deron Williams, Westley Mathews, Dirk Nowitzki y Barea.
Mavericks promedia 98 puntos por partido.

En el cara a cara me parecen superiores los Blazers. Ambos llegan con necesidad de ganar, los Blazers tras su inesperada derrota ante los Suns y los Mavericks querrán obtener su primera victoria ante su público, aunque quizá anden bajos de moral. espero un partido igualado en el que los Blazers se terminen llevando la victoria por la mejor calidad del equipo.

Un saludo y ¡mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
95105
Dallas Mavericks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico POR Trail Blazer over 103.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo entramos a este partido, y es que creo que la línea de puntos para Blazers está algo baja, yo la pondría sobre de 107-108 debido a que como veremos los Blazers son un equipo que anota muchos puntos. La pongo en Marcaapuestas porque aún no ha salido la línea en otras bookies.

Si miramos los partidos de los Blazers, en los 5 partidos se ha superado esta línea. Anotó 115 (118-115) en la derrota frente a PHO Suns, 104 (127-104) en la derrota frente a los Warriors, 115 (115-113) en la victoria frente a DEN Nuggets, 106 (114-106) en la derrota frente a los Clippers y 114 (114-104) en la victoria frente a UTA Jazz (UTA un equipo en el que sus partidos no se suelen ir a muchos puntos).
El promedio anotador de estos Blazers es de 110.6 puntos, es el 4º de los 30 equipos NBA, solo por detras de GS Warriors, CLE Cavaliers y BOS Celtics.
En pretemporada solo superaron la línea 3/7 partidos, aunque dos de ellos fueorn contra UTA Jazz que ya digo que es un equipo que hace que los partidos no se vayan a muchos puntos.

Los Mavericks han concedido 97 puntos (97-81) frente a UTA Jazz, 93 y 106 (93-92 y 106-98) frente a HOU Rockets y 130 (130-121) frente a IND Pacers. En pretemporada 5/7 rivales obtuvieron más de 103.5 puntos.
Mavericks concede una media de 106.5 puntos por partido.

110.6 que anota uno y 106.5 que concede otro, nos indica que según los partidos previos saldrá bien. Además por las sensaciones que deja un equipo y otro. Blazers es muy anotador. Si no sale es como si los Warriors no llegaran a 100 puntos en un partido, es decir, posible pero raro.

Un saludo y ¡mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
95105
Dallas Mavericks Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

dallas mavericks vs portland trail blazers

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos 6 partidos que han tenido como visitante los portland trail blazers 5 de ellos han salido over.

- De los ultimos 5 partidos que han tenido los portland trail blazers 5 de ellos han salido over.

- De los ultimos 9 partidos de visitante que han tenido los portland trail blazers en contra de dallas mavericks 5 de ellos han salido over.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
95105
Dallas Mavericks Portland Trail Blazers
Descanso: 52 - 55
ACERTADO
pronóstico Over(+) 104 (primera mitad)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en dallas, se enfrentan los mavs contra los trail blazzers de portland, son equipos muy anotadores y asi lo han demostrado en sus enfrentamientos, equipos capaces de superar los 100 puntos entre ellos, y suelen empezar bastantes fuertes.
Por ello me marco la linea de 104 puntos al descanso, como siempre los bookies ajustan bastante la linea pero creo que no habra problemas en superarla, todo dependiendo de un buen arranque y que sus defensas empiecen flojas, asi que me marco un stake 2/10 para este post y esperemos que salga un verde facil.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.