Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 04/01/2024
27 puntos y asistencias como mínimo de Kyrie.

Kyrie Irving está de vuelta después de estar mucho tiempo fuera por lesión y en su último partido contra Utah Jazz, no estuvo nada mal, cerca de hacer un doble doble con puntos y rebotes (faltando solo 1 rebote...)

Promedio 22.5 puntos y 5.1 asistencias por partido.

Nos daría un total de 12 verdes y 6 rojos con la línea que iré para este partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará a Portland, equipo muy flojo con la defensa contra los escoltas, posición en la que está jugando nuestro jugador con la camiseta de Dallas ya que el base es claramente, Luka Doncic.

Portland es el octavo equipo que más puntos están permitiendo de los escoltas, con lo cual, me encanta para un tipo como es Kyrie que es un gran anotador y me parece una línea asequible ir con sus 22.5 puntos pero voy a juntarlo con las asistencias ya que tiene buenos números promediando más de 5 asistencias por partido y sinceramente, es una línea que debería superar sin problemas.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:08 04/01/2024
Bueno voy a jugar para este Pick con la poca consistencia que ha estado teniendo el equipo local vienen de recibir una paliza por parte de.los Jazz , Puedo esperar un juego rápido de muchos tiros Doncic viene de un mal juego es poco probable que hoy salga mal también pero Dallas le gusta jugar y dejar jugar si se da este caso creo que se puede mantener ahí cerca Portland y en caso de romperse el encuentro muy rápido siempre los locales guardarán recursos y los visitantes pueden achicar, De los últimos 10 juegos de Portland solo en dos ocasiones han caído por más de 15 puntos asi que tomando ese 8verdes 2 rojos y el estado actual de Dallas buscaré este verde hoy gracias y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.