; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 10359 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 27/10/2019
28/10/2019
00:00
Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers

Los Dallas Mavericks han ganado todos sus partidos hasta el momento jugando en casa y fuera.
Dallas Mavericks 108 - 100 Washington Wizards
New Orleans Pelicans 116 - 123 Dallas Mavericks
Son considerados un equipo para entrar en playoffs de la conferencia oeste, La dupla formada por Doncic y Porzingis esta funcionando ambos llevan 106 puntos de 231 que lleva el equipo en estos dos partidos.

Por el otro lado Portland Trail Blazers lleva una derrota y una victoria.
Portland Trail Blazers 100 - 108 Denver Nuggets
Sacramento Kings 112 - 122 Portland Trail Blazers

Para mi punto de vista tiene mejor equipo Dallas que Portland, por eso voy con la victoria de Dallas

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 27/10/2019
American Airlines Center de Dallas donde se disputará el Dallas Mavericks contra Portland Trail Blazers.

Vamos con los puntos de Lillard base de los Trail Blazers donde necesitamos un mínimo de 26 puntos para el verde.

Primer partido en casa contra los Nuggets hizo 32 puntos y en el segundo como visitante contra Sacramento hizo 35 puntos.

Hoy tiene un rival enfrente duro y con un Doncic pletórico aun así a Lillard la franquicia de Dallas siempre se le ha dado bien en cuanto a anotación y ahora veremos reflejado en números:

- 33, 30, 33, 33, 29.

Como vemos de los 5 últimos partidos entre ambas franquicias, tendríamos pleno y esperemos que esta noche sea igual.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 27/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Primer pronostico que cuelgo de NBA esta temporada, y será a favor de Dallas, con este over de puntos.

Los Mavs se han vuelto un equipo bastante ofensivo en parte gracias a la incorporacion de Doncic y Porzingis esta temporada, que en los 2 partidos que llevamos en esta campaña han anotado mas de 50 puntos entre ambos, y su equipo consiguió una puntuación de 108 y 123 puntos.

Los Blazers no son precisamente un equipo defensivo, y han encajado 112 y 108 puntos contra los Kings y los Nuggets.

Creo que en general será un partido de alta anotacion, pero me decanto por el over del equipo local por que los veo ligeramamente favoritos.

En cuanto al h2h, en general hemos visto partidos con muchos puntos durante la temporada pasada y la anterior.

Stake 3. Gracias a los que sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 27/10/2019
Buenas tardes a todos.

Encuentro que enfrenta a Mavs contra Blazers

Vamos con la apuesta que el alero de los Mavs anota al menos 3 triples, en los dos encuentros de la temporada regular que a jugado ambos supero la linea.

4 de 9 contra Wizards
3 de 9 contra Pelicans.

Algo justo pero a @2,35 a que probar, el esloveno a empezado muy bien la temporada y creo que la linea que nos proponen es baja, o la cuota alta jeje

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:29 27/10/2019
Buenas tardes/noches!!!

Que ganas de NBA, hoy con ración doble de tarde, pero nos vamos a un partido ya del día siguiente. Iremos con el 26.5 sumando puntos, rebotes y asistencias del "unicornio" Porzingis, ahora en Dallas y recuperado de su lesión, acompañado por el genio Doncic.

Vamos con las estadísticas para ponernos en situación, llevan dos partidos de regular season:

Minutos jugados: 29 // Rebotes: 4 // Asistencias: 3 // Puntos: 24 // Rival: New Orleans Pelicans
Minutos jugados: 29 // Rebotes: 4 // Asistencias: 2 // Puntos: 23 // Rival: Washington Wizards

En ambos la suma nos da superior a la requerida por el pick con 31 y 29, respectivamente.

En preseason y restricción de minutos clara y contra un equipo defensivo como Milwaukee Bucks nos daría rojo:

Minutos jugados: 23// Rebotes: 13 // Asistencias: 1 // Puntos: 18 // Rival: Los Angeles Clippers
Minutos jugados: 26 // Rebotes: 13 // Asistencias: 0 // Puntos: 17 // Rival: Oklahoma City Thunder
Minutos jugados: 24 // Rebotes: 5 // Asistencias: 3 // Puntos: 11// Rival: Milwaukee Bucks
Minutos jugados: 19 // Rebotes: 7 // Asistencias: 2 // Puntos: 18 // Rival: Detroit Pistons

Vayamos con el unicornio al fin del mundo, vamos a intentarlo.

A confiar en el letón.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 27/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las asistencias de un jugador que me espero que pueda estar acertado en los pases en este partido y que puedan anotar, necesitamos solo 2 asistencias en donde tendríamos el verde en los dos primeros partidos y con Doncic en pista podemos probar con el pick ya que la cuota es my atractiva.

Viene de promediar 2,5 asistencias hasta el momento, en donde viene de hacer 2 y 3 asistencias en los dos primeros partidos, por lo que 1 seguro que consigue, desde el 2015 al 2019 viene de promediar 1,5 asistencias por lo que me parece que tenemos una grandísima cuota delante.

No puedo añadir más en donde me espero que la cosa va a estar entre quedarnos en 1 asistencia o obtener l verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:00 27/10/2019
Tercera jornada de la temporada regular de la Nba para Dallas que ha empezado con dos victorias de dos partidos disputados.
El primer partido vencieron en su cancha a Washington Wizards con 34 puntos de Doncic.
El segundo encuentro tambien ganado esta vez en la cancha de los Pelicans con 25 puntos de Doncic.

Buen comienzo por lo tanto para Dallas y con un Doncic en un buen momento anotador siendo el mayor artificiero en los dos encuentros disputados buscaran esta madrugada su tercera victoria y para ello contaran con el gran momento que parece atravesar Luca Doncic.

Con esta dinamica , esta cuota merece bastante la pena probarla.

Animo Luca....dale duro..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 27/10/2019
Vamos con un pronostico express , Luka Doncic Over 41,5 total entre Puntos , asistencias y Rebotes .

Luka Doncic es unos de los estandarte de Dallas Mavericks junto a Kristaps Porzingis , por el pasa la totalidad de balones y casi siempre o tiene aclarados o asistencias teniendo bastante buen acierto en el tiro la verdad , en el anterior partido vs Pelicans hizo 25 puntos , 10 rebotes y 10 asistencias total salio 45 y en el otro vs Wizards 34 puntos , 9 Rebotes y 3 Asistencias el total salio 46 con lo que las dos veces salio verde , espero un partido de muchos puntos como suelen ser bastante a menudo los partidos del Oeste .

Os recuerdo la apuesta Doncic over 41,5 (Puntos , Asistencias y Rebotes).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.