Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Indiana Pacers
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 05/12/2022
Partido de la NBA que se juega en la casa de los Golden SW, y el cual es favorito para este partido ante los indiana pacers, bajo mi punto de vista será un parido igualado ambos tienen estrellas en sus plantillas, los Golden SW tiene a curry y thompson que son unas máquinas en tiros de 3. En este caso mi pronóstico es que el sthepen curry anota 5 o más triples, por 2 motivos: En sus estadísticas individuales promedia 5,2 tiros de la línea de 3 puntos. Y que recientemente ha salido en redes sociales Anotando desde la otra cancha 5 tiros consecutivos, no me quiero imaginar como estará desde los 3 puntos que la distancia es mucho menor. Evidentemente es un línea alta pero viendo sus estadísticas individuales y lo enchufado que esta, hay posibilidades stake . La cuota es muy interesante 1,72 en Betsson.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:39 05/12/2022
En su último encuentro, los Pacers adolecieron la ausencia de Tyrese Haliburton y no tuvieron un buen partido con Portland, en donde fueron derrotados por 16 puntos. Les costó mucho incluso llegar a los 100 puntos, que fue el total final que consiguieron. Y si bien los rumores dicen que volvería Haliburton, no sabemos si lo hará al 100% físicamente ni cuántos minutos estará.

En ese contexto, los Pacers deberán visitar a los Golden State Warriors en el Chase Center. Los últimos campeones de la NBA tienen números excelentes como local, con un total de 11 victorias en 12 encuentros. Si bien algunas de sus figuras son cuestionables (como Andrew Wiggins y Jordan Poole), creo que los Warriors tienen una excelente profundidad en la plantilla para disimularlos si es que efectivamente no estuvieran.

Para bien de nuestro pick, se dice que en todo caso volvería esta noche el bueno de Klay Thompson. Si no faltaran ni Wiggins ni Poole, sería una buena noticia para nuestro pick; sin embargo, en caso de que estos dos estuvieran ausentes, no me sorprendería que Klay Thompson tomara la iniciativa.

Por último, debo señalar que las últimas 5 victorias de los Warriors en casa fueron por más de 7 puntos (contra Houston, Chicago, Utah, Clippers y Knicks). Pienso que sería bastante lógico apostar a que eso no cambiará esta vez, si bien el deporte suele ser impredecible. Suerte para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Enviado: 23:47 05/12/2022
Voy rápido que no tengo mucho tiempo. Voy a echar unas monedillas a la victoria muy cómoda de Golden State. La razón de esta es la cantidad de bajas que tiene Indiana, que de hecho se presentan al partido sin un base de garantías. Señalo que la línea de Bet365 realmente es el -19.0, pero no podía marcarla aquí, por tanto será nula en caso de que ganen por 19.

El caso es que no da mucha seguridad que un equipo que esta temporada está yendo a trancas y barrancas se presente con ese percal ante unos Warriors que están relajados, llevan varios partidos seguidos jugando en casa, y que parece que han dado con la tecla tras un inicio donde dejaron muchas dudas. Para este partido el que es baja es Wiggins pero recuperan a Klay.

Es una apuesta que va a depender exclusivamente de la intensidad que quieran poner los chicos de Kerr al partido, pero sigo pensando que tienen que buscar victorias porque aún están muy abajo para lo que se espera de ellos y no pueden andarse con rodeos. Curry va sobrado en este momento, y los demás acompañan. Unas monedillas a que se llevan el partido por 20 puntos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:27 06/12/2022
Buscamos que Klay se vaya con al menos 26 entre las 3 facetas y claramente si está un poco acertado dejara el verde muy claro.

Es un jugador muy similar a Curry que tiene una muy buena mano desde el perímetro, pero que las lesiones le han mermado mucho, tiene noches mágicas y que poco a poco pueden hacer que vuelva a su antiguo nivel, todo es cuestión de tiempo.

Parece que pueden descansar alguno jugadores lo que harán que tenga más tiros de campo y más posibilidades de anotaciones. Viene de descansar y donde anotó 26 puntos en su último partido, pero solo 2 verdes en los últimos 5 jugados.

Su media es de 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia, dejando su media en 22 por lo que nos piden 4 más de su media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 06/12/2022
Buscamos que Curry sea de los que más aporte a su equipo como suele suceder o por lo menos de los que más.

Necesitamos que se aproxime o supere los 30 puntos anotados para el verde, desde su descanso viene de dejar 3/6 verdes ya que van subiendo las cifras que le piden.

Su último partido fue de 30 puntos y 10 asistencias y no creo que sea fácil de verle en esas cifras, en su último enfrentamiento se quedó en 39 puntos y 8 asistencia pero jugando una prórroga.

Espero que pueda dar cifras similares
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:29 06/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Indiana Pacers contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el base de los Pacers, Andrew Nembhard, reparta 13 o más asistencias.

Nembhard es un jugador de primer año que se encuentra de repente con la papeleta de ser el único base sano en la plantilla de Indiana. Promedia solo 4 asistencias por partido pero las condiciones para hoy son muy diferentes a lo habitual con Haliburton y McConnell fuera. Viene de dar 8 pero generando 26 que son una barbaridad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:29 06/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Indiana Pacers contra los Golden State Warriors y en el que buscaremos que el escolta de los Pacers, Ben Mathurin, anote 30 o más puntos.

Los Pacers jugarán hoy sin Haliburton, sin McConnell (el otro base) y también sin Duarte, otro exterior. Esto deja a 4 exteriores disponibles: Nembhard, Nesmith, Hield y Mathurin. Mathurin promedia 18 puntos saliendo desde el banquillo en 27 minutos, viene de hacer probablemente su peor partido con solo 10 puntos y un 5 de 15 en tiros de campo llegando al descanso con cero puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.