Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 20/01/2022
Buenas a todos, para esta jornada de NBA no hay ningun pick que vea seguro y bien asi que me la voy a jugar con este pronostico a un stake bastante bajo.

Voy a ir con Chris Paul a +1,5 robos de balón, y pese a que esta en una cuota muy alta la veo bien para meterla como digo a stake bajo.

Teniendo en cuenta lo anterior, si que creo que puede salir sobretodo porque quien tiene en frente el dia de hoy es Luca Doncic y es un jugador que como bien se sabe acapara mucho balon y es quien usualmente lidera las jugadas estaticas de Dallas. Es un jugador con buen manejo de balon pero es algo lento y eso Chris Paul lo puede aprovechar, ademas de que Doncic juega mucho con el bote y tambien puede sacar algo de ahi.

Luego tambien es un jugador que asiste mucho Doncic y de ahi pueden venir perdidas de balon que Chris Paul puede aprovechar para el contraataque.

Chris Paul es un grandisimo defensor y con mucha experiencia y siempre ha tenido esa fama de manos rapidas para los robos de balon. Este año no esta siendo su cifra mas alta pero si que promedia casi 2 robos por encuentro (1.9) hoy sera la marca de Doncic que promedia 4,5 perdidas de balon y si se queda ante segunda unidad estara con Cameron Payne que promedia 1,8 perdidas en 20,8MPP

Al inicio de temporada solia jugar Elfrid Payton tambien pero ultimamente no juega casi nada o directamente no juega. Tambien tienen como base al frances Ntikilina aunque puede que no coincida en minutos con Chris Paul

En los enfrentamientos que han tenido Chris Paul y Luca Doncic (7 partidos), promedia 2 robos de balon por encuentro.

Asi que lo dicho, no veo una linea tan mala pese a la cuota tan alta que tiene aun asi ire con un stake bajo ya que es una estadistica que suele variar mucho por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 20/01/2022
vamos con el partido que juegan esta noche en la nba los dallas mavericks y los phoenix suns,voy con el over de 2.5 triples del esloveno de dallas luka doncic.

en el último partido jugado contra toronto ya anotó 4 triples doncic de 10 intentos,es verdad que en los partidos anteriores no estuvo muy acertado el esloveno,pero aún así sigue intentando bastante el tiro exterior y es que tiene respuesta,por dentro se mueve a las mil maravillas y saca bastantes puntos y recibe muchas faltas en el tiro cercano y entrando a canasta,los rivales lo que hacen es dejar como alternativa ese tiro de 3 punteado pero no siendo tan duros,por ello doncic intenta ese tiro exterior tanto,tiene centímetros y no duda en lanzar.

el rival es phoenix y no creo que tenga ningún marcaje especial por lo que seguro que intenta bastantes trip`les,esperemos que tenga acierto y nos de el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 20/01/2022
Vamos con un pick para el partido de nba que va a enfrentar a Mavericks vs Suns y vuelvo a probar el doble doble de Luka Doncic que el otro día nos fue bien. Pese a que se enfrentan a los Suns, el mejor equipo actualmente de la fase de regular me gusta por lo siguiente:

Primero porque ambos equipos vienen en back to back y juegan en el American Airlines de Dallas por lo que el equipo visitante deberia llegar más cansado. Por otra parte, los Suns no podrán contar con su pivot titular, DeAndre Ayton que es uno de los maximos anotadores del equipo y el maximo reboteador por lo que la pintura queda algo más floja.

Por otra parte, me gusta el momento en el que llega Doncic ya que en este comienzo de 2022 ha empezado a mejor nivel que el pasado, promediando 10.7 rebotes, 9.3 asistencias y 23.9 puntos para un total de 7 verdes y 2 rojos este mes.

Con estos numero y viniendo de anotar 41 puntos ayer ante Toronto, creo que merece la pena apostar por el buen momento de Luka pese a que como he comentado los Suns son un equipo solido y bien trabajado defensivamente.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.