Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 04/02/2022
Ambos equipos tienen mucha calidad en ataque, pero los Sixers tiene mejores jugadores en ambos sentidos, y son más efectivos.

Cada uno de estos equipos están entre los 10 equipos que más intentos de tiro de media distancia, pero el porcentaje es muy favorable a los Sixers. Además, Dallas Mavericks no ha logrado superar los 100 puntos en los últimos partidos en los que se han enfrentado a los 76ers, gracias sobre todo a la excelente defensa que realizan sobre LuKa Doncic (sólo logra promediar 21.0 ppp en los 4 que ha jugado contra Philadelphia).

Finalmente, las apuestas están diciendo que se decidirá en una sola posesión...así que vamos con el hándicap.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 04/02/2022
Vamos con un pronostico con bastante riesgo, se trata de que la bestia de Luka haga un doble doble,

creo que es bastante fafctible entre puntos y asistencias que cumpla con el doble doble, pero ante un equipo como philadelphia pues tiene su riesgo, recordemos que el ultimo encuentro entre ambos lo ganaron los 76ers, y ningun equipo llego a los 100 puntos,95 a 73, por lo que esta apuesta tiene bastante riesgo, ya que he mirado estadistica y me sale de otros años, no quiero tenerla en cuenta muy en erio por el hecho de que los equipos han variado desde entonces, y bueno , en ella nos dice que no consiguio hacer un doble doble ante los 76ers, asi que es un reto para Luka, vamos a por el verde.

nota, no se porque pero no me deja poner el valor de la cuota en bet365, lo he puesto en willian porque le pregunte a un colega que juega en esa casa ,si suelen tener ese tipo de pronosticos ,ya que el juega bastante a pronosticos de basket, y me a confirmado que si esta , y tambien le parece bastante dificil que hoy luka lo consiga,yo aviso, estoy por ponerle el stake mas dificil de todos.

aun asi vamos a por el verde. suerte .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:30 05/02/2022
Partido de NBA entre Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers.
Necesitamos la victoria de los 76ers para el verde.

Los Mavericks vienen de perder sus dos últimos partidos, frente a dos de los peores equipos de la competición, frente a los Magic y frente a los Thunders.
Es un equipo que deja de funcionar tan bien cuando le faltan ciertas piezas claves. En las dos derrotas, no han podido jugar Porzingis y Tim Hardaway Jr, 2 de sus mejores jugadores.
Ambos no podrán tampoco participar al encuentro de esta noche. La baja de ambos nos viene muy bien y es la razón principal de este pick.

Por su parte, los 76ers también han perdido su ultimo partido, en casa frente a los Wizards.
No obstante, no pasan por un mal momento ya que han ganado 15 de sus 19 últimos partidos (5 victorias consecutivas antes de la derrota frente a los Wizards) y podrán contar con su gran estrella, Joel Embiid que está a nivel MVP.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 05/02/2022
Partido de NBA entre Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers.
Necesitamos por lo menos 3 entre robos y tapones de Matisse Thybulle, jugador de los 76ers para el verde.

Thybulle promedia 1,8 robos y 1,1 tapones esta temporada.
También promedia 26,3 minutos jugados por partido. No obstante, ha ganado un poco más de protagonismo desde que ha vuelto de lesión, hace 5 partidos. Prueba de ello es que ha superado los 33 minutos en 3 de los partidos y se ha acercado a los 30 minutos jugados frente a los Lakers.
Me gusta bastante el pick para el partido de esta noche porque el jugador australiano es uno de los mejores defensores de su equipo y seguramente, va a tener la difícil tarea de defender a Doncic.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:29 05/02/2022
Partido de NBA entre Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers.
Necesitamos por lo menos 44 entre puntos y rebotes de Joel Embiid para el verde.

Los Mavericks defienden bastante bien esta temporada pero no podrán contar con dos jugadores muy importantes para el equipo, Porzingis y Tim Hardaway.
Si a ello le sumamos el increíble momento de forma en el que se encuentra el jugador camerunés, creo que podemos ir con este pick.
Embiid tendría que hacer sufrir a la defensa de los Mavericks.
La ultima vez que se ha enfrentado a los Mavericks, la temporada pasada, ha anotado 36 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.