Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Philadelphia 76ers visitan a Dallas Mavericks.

No entiendo como son 76ers favoritos en Dallas, The Process pinta muy bien, gracias a elecciones muy altas en los últimos draft, pero no es fácil ganar en Dallas, aquí me quedo con el equipo que juega en casa que creo que me parece un factor clave aquí, ya que 76ers es un equipo muy joven, y me quedo también con el equipo que tiene mas experiencia, con Dirk Nowitzki, Harrison Barnes, Wesley Matthews, JJ Barea, etc además Noel estará muy motivado contra su ex equipo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.08 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dallas parece haber encontrado su juego en sus dos últimos enfrentamientos contra Memphis y ya no muestra esa debilidad defensiva y esa falta de acierto de cara al haro que veíamos en los primeros partidos. Sim embargo, considero que un equipo joven y enérgico como los Sixers son un rival difícil de batir para los Mavs.

Otra de las razones que me hace ir con los de Philadelphia es porque posiblemente los Sixers salgan hoy muy enchufados después de haber perdido contra un buen equipo como Houston sobre la bocina, ya que tendrán ganas de quitarse el mal sabor de bocina y demostrar que " el proceso" va muy enserio.

Suerte a los que me sigan y un a por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Simmons over 9 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el principal candidato a ser rookie del año.
Jugador total que anota, rebotea y asiste con suma facilidad y hoy vamos a buscar su over de rebotes por las siguientes razones:

1. Porque está jugando a gran nivel y hasta la fecha nos habría dejado 4 verdes y 1 rojo (7 frente a Houston, 12 frente a Detroit, 10 frente a Toronto, 11 frente a Boston y 10 frente a Wizards), y está jugando más de 30 minutos por partido y hoy espero que mantenga los minutos dado que espero un partido igualado hasta el final.
2. Enfrente Dallas que es el peor equipo de largo de la liga en el aspecto reboteador, permitiendo al rival 48.8 rebotes por partido con una ratio rebotes capturados-permitidos de -7.5. Pensar que Dallas no tiene un center puro y fiable más allá del ex jugador de Philadelphia Noel que promedia 7 rebotes por partido.

Así las cosa hoy espero un buen puñado de rebotes de nuestro jugador (y probablemente también de Embiid).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Dennis Smith Jr. menos de 14.0 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA

Grata sorpresa la de este jugador que ha entrado con muy buen pie en Dallas esta temporada, no obstante creo que aqui le dan una linea de puntos bastante alta la verdad juega en un equipo en el que estan Nowitzki, Harrison Barnes y Mathews que ya se tiran bastante tiros por partido, y es que ademas hoy creo que Noel va a estar especialmente con ganas de jugar y enfrentarse a estos 76ers que le dejaron marchar despues de tenerlo unas temporadas.

A todo ellos se une probablemente Devin Harris que puede que le quite algun minuto al joven jugador.

Ademas hoy no tiene unos enfrentamientos especialmente faciles ya que enfrente por ejemplo esta Ben Simmons con muchisimas ganas de demostrar que pese a perderse la temporada pasada esta aqui a un gran nivel, creo que se dan bastantes cosas como para que el jugador se quede mas bajo en puntos pese a su gran inicio de temporada.

Donde el ha jugado 4 partidos promediando ahora mismo 13.5 puntos y habiendo superado esta linea 2 encuentros y quedandose por debajo en otros 2 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Joel Embiid más de 21 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Dallas vs Philadelphia, voy con Joel Embiid, necesitamos al menos 22 puntos para el verde. Con 21 sería nula.

Me gusta esta apuesta de nuevo a favor del pívot de 23 años de los 76ers. El otro día se quedó con 21 con el consiguiente rojo y hoy voy a probar de nuevo.

Ya sabemos todos que el año pasado deslumbró con su talento en los dos lados de la pista, con movimientos ofensivos de todo tipo, gran rango de tiro, y tan determinante en defensa que su equipo con él en pista fue por momentos el mejor de la liga en rating defensivo. Aunque con la incógnita de si las lesiones le dejarán labrar un futuro de leyenda, pues ya tardó dos años en poder jugar tras ser seleccionado en draft debido a éstas.

Con todo esto finalizó el año con 31 partidos únicamente, y con restricción de minutos para evitar recaer en lesiones. Promedió 20.2 puntos en 25.4 minutos, brutal.

De esos 31 partidos, jugó 25 minutos o más en 22 partidos y en 14 pasó la línea. 63% de probabilidad en su año de novato cuando disponía de los minutos que hoy tendrá.

Y este año su minutaje está en 2, 3 minutos más que el año pasado. Ha jugado 27, 28, 28 y 25 minutos en los cuatro partidos que lleva para darnos solo 1 verde de momento. Dos rojos frente a Wizards y Celtics con 18 11 puntos, respectivamente. Y Rockets vs un nulo con 21. El verde en el penúltimo encuentro en Detroit, hizo lo que quiso además de 30 puntos frente a Andre Drummond.

Su rival de hoy, Mavericks solo tiene por dentro a Nerlens Noel que es un jugador intimidador pero que aun tiene que demostrar mucho. Antes era un 76ers y puede que esté motivado para hoy, pero creo que puede ser algo que incluso nos beneficie.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Ben Simmons over 25,5 pts y rebotes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha confirmado hace un rato la baja de J.J. Redick para el partido de esta noche contra los dallas mavericks y estaba buscando un combinado de puntos y rebotes para el alero australiano de los 76ers.

Ben fue elegido como nº1 del draft y la verdad que le estan sacando bastante beneficio aqui en philadelphia. Esta jugando una media de 34 minutos y esta teniendo unos promedios de 17 puntos y 8 rebotes. Justo 25,medio punto menos de la linea que nos piden esta noche.

Creo que con la baja de JJ va a tirar mas tiros (suele tirarse entre 15 y 17) y tambien dará alguna asistencia menos, por eso saco esta estadistica del pick.

Poco mas que añadir, stake 1.

Suerte y gracias al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
110112
Dallas Mavericks Philadelphia 76ers
NULO
pronóstico J.J. Redick menos de 19,5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo al encuentro entre Mavs y 76ers con el under en la suma de JJ Redick. Tengo poco tiempo para el límite así que seré breve.

JJ Redick promedia tras 5 partidos 13.2 pts, 3.2 rbts y 3.2 asistencias. Que suma 19.6.

Nos daría 3 verdes y 2 rojos. Justo los verdes jugando de visitante como hoy hará. Y los rojos jugando en casa ante Boston y Houston.

Los puntos serán clave en esta apuesta. Vemos como cuando juega fuera de casa promedia 9 lanzamientos por encuentro con 8, 9 y 10 en los tres jugados. Y en casa ha tirado 16 tiros en cada uno de los encuentros.

Parece que jugando fuera de casa recibe menos bola y vamos a intentar aprovecharlo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 14:38
Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers
29-10-2017 02:30

J.J. Redick menos de 19,5 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Vuelvo al encuentro entre Mavs y 76ers con el under en la suma de JJ Redick. Tengo poco tiempo para el límite así que seré breve.JJ Redick promedia tras 5 partidos 13.2 pts, 3.2 rbts y 3.2 asistenc ...

Al final nulo pues fue baja y no disputó ni un solo minuto.

En el caso de Joel nos dio verde con 23 puntos que se hicieron sufrir hasta el final. Sino hubiera estado tan errático en el TL habríamos sufrido menos. A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.