; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 5060 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 11/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Ayer no fue una buena noche para mis pronósticos, y bien que lo siento. Entre otros, uno de los que fallé fue el del partido que enfrentó a los Mavericks y a los Lakers.

Si me lo permitís, uno de los culpables (el principal, para mí...junto al entrenador Carlisle, a quien expulsaron por técnica) fue Luka Doncic.

Me voy a explicar: Luka está siendo subido a los altares gracias a una cohorte de seguidores a los que les parece bien todo lo que hace (incluso lo que hace mal) y que empiezan a compararle hasta con Michael Jordan (lo que no deja de ser una demostración de ignorancia, a mi entender). Ayer la cagó bien cagada, con 5 balones perdidos en 8 minutos de juego entre el primer y el segundo cuarto. Los tres primeros supusieron 9 puntos a favor de los Lakers, que cogieron una ventaja de 10 puntos que no hicieron sino aumentarla hasta vivir de las rentas el resto del partido, gracias a un LeBron James que bajó los humos al esloveno...y a toda Dallas. Tampoco nadie hablará de los 5 tiros libres que falló en el segundo cuarto, y que fueron un clavo más en el ataúd de los Mavs. Luego, el señorito Luka, se rompió la camiseta frustrado....lo que no deja de ser una avance en su carácter de niño mimado, ya que al menos no se puso a llorar en el banquillo...como hacía en el Real Madrid. Se nota que se va haciendo un hombrecito (ironía ON).

Pues bien, a pesar de todo esto, creo que los Mavericks, que recibieron una cura de humildad de parte de los angelinos, y que ocupan la sexta posición en la Conferencia Oeste, con 23 partidos ganados y 15 perdidos, se impondrán a los Sixers esta noche. Los texanos son el tercer equipo en cuanto a puntos anotados de toda la liga, con 116,3 puntos por partido, y están en la mitad de la tabla en lo que se refiere a puntos recibidos (puesto 15 con 109.7).

Los Sixers no podrán contar con su mejor jugador, el camerunés Joel Embiid, que anda con un dedo mirando pa Cuenca y que va a necesitar que lo operen. Aún así, fueron capaces de imponerse a los Celtics a domicilio en su último partido, en lo que fue una nueva decepción de los verdes. Los Sixers se basan esencialmente en su quinteto titular, porque el banquillo cuenta más bien poco a la hora de aportar puntos. Son quintos en la clasificación de la Conferencia Este, con un balance de 25 partidos ganados y 14 perdidos.

La clave, para ellos y para el partido, va a ser ver si son capaces de imponer su defensa sobre el ataque de los Mavericks, ya que en ese sentido en el que destacan, siendo la séptima mejor de la liga.
Creo que el ataque se impondrá, así como la mayor aportación desde el banquillo de Dallas Mavericks.

A ver si Luka se centra un poquito más que ayer y nos ayuda con el verde.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 11/01/2020
Jornada 40 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio American Airlines Center donde el Dallas Mavericks recibe en casa a Philadelphia 76ers, partido donde los locales son favoritos para llevarse la victoria en este encuentro pero sin duda será un partido muy disputado pues ambos vienen en buena forma.

Dallas Mavericks se ubica en el 6° Lugar de la Conferencia Oeste con 38 partidos jugados: 23 ganados y 15 perdidos, consolidando un total de 4420 puntos, lo que da un promedio de 116 puntos anotados por partido.

Philadelphia 76ers se ubica en el 5° Lugar de la Conferencia Este con 39 partidos jugados: 25 ganados y 14 perdidos, consolidando un total de 4419 puntos, lo que da un promedio de 109 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick donde ocupamos que el equipo local no haga más de 56 puntos en la Primera Mitad del Partido, y es que si promedia 116 puntos por partido por mitad nos daría como promedio 58, sin embargo, tenemos dos puntos a nuestro favor para hacer este pick.

- De los 30 equipos del torneo: el equipo de Philadelphia 76ers. son la 7a mejor Defensiva del torneo permitiendo solo 105 puntos por partido (promedio) - (52.5 por mitad).

- Dallas Mavericks vienen con el H2H en desventaja pues tuvieron partido ayer donde jugaron en Los Angeles vs Los Lakers.

Vamos con esta couta de 1.62 que nos ofrece bet365 con un Stake 3 - Probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 11/01/2020
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers en el American Airlines Center de Dallas.

Para este partido vamos a ir con que Ben Simmons acaba con al menos 17 puntos.

Ben Simmons promedia 15.1 puntos por partido en la presente temporada, lo que se queda a dos puntos de los que necesitamos para la apuesta, pero si miramos sus últimos 4 partidos vemos como lleva 4 verde consecutivos anotando 19, 17, 29 y 18 puntos.

La principal razón por la que me parece que esta apuesta tiene mucho valor es la baja de Joel Embiid para el partido de esta noche. Embiid es el máximo anotador de los 76ers y con su baja el resto de jugadores se reparten sus tiros, siendo uno de los mas beneficiados Ben Simmons. Si miramos los últimos partidos de Ben Simmons cuando Joel Embiid era baja tenemos los siguientes números:

vs Boston Celtics: 19 puntos
vs Indiana Pacers: 18 puntos
vs Brooklyn Nets: 20 puntos
vs Cleveland Cavaliers: 24 puntos
vs Orlando Magic: 18 puntos

Como podemos ver en los últimos 5 partidos que no ha jugado Joel Embiid tendríamos pleno de verdes para la línea que ponen las casas de apuestas para esta noche.

Por último, su rival de esta noche será Dallas Mavericks. Dallas es el 12º equipo que peor defiende de toda la NBA y viendo que en los últimos partidos ha jugado contra Boston con 19 puntos (4º mejor equipo defendiendo), contra OKC con 17 puntos (10º mejor equipo defendiendo) o Indiana con 18 puntos (11º mejor equipo defendiendo) creo que debe superar los 16 puntos en el partido de esta noche.

Poco más que comentar en el pronóstico. Suerte a quien se anime a seguir la apuesta y ¡Vamos a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 11/01/2020
Dallas ha entrado en un pequeño bache. Sus últimas derrotas lo atestiguan. Se ha diluido el equipo fiable de principio de temporada. Ahora mismo los Sixers me parecen mejor bloque incluso con la baja de Embid. Ya remontaron a Boston y tengo la intuición de que Harris y Simmons pueden hacer mucho daño. Doncic hará buen partido pero necesita que otros jugadores aporten lo suyo para ganar hoy. Por encima del par, buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.