Enviado: 11:03 11/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA. Ayer no fue una buena noche para mis pronósticos, y bien que lo siento. Entre otros, uno de los que fallé fue el del partido que enfrentó a los Mavericks y a los Lakers. Si me lo permitís, uno de los culpables (el principal, para mí...junto al entrenador Carlisle, a quien expulsaron por técnica) fue Luka Doncic. Me voy a explicar: Luka está siendo subido a los altares gracias a una cohorte de seguidores a los que les parece bien todo lo que hace (incluso lo que hace mal) y que empiezan a compararle hasta con Michael Jordan (lo que no deja de ser una demostración de ignorancia, a mi entender). Ayer la cagó bien cagada, con 5 balones perdidos en 8 minutos de juego entre el primer y el segundo cuarto. Los tres primeros supusieron 9 puntos a favor de los Lakers, que cogieron una ventaja de 10 puntos que no hicieron sino aumentarla hasta vivir de las rentas el resto del partido, gracias a un LeBron James que bajó los humos al esloveno...y a toda Dallas. Tampoco nadie hablará de los 5 tiros libres que falló en el segundo cuarto, y que fueron un clavo más en el ataúd de los Mavs. Luego, el señorito Luka, se rompió la camiseta frustrado....lo que no deja de ser una avance en su carácter de niño mimado, ya que al menos no se puso a llorar en el banquillo...como hacía en el Real Madrid. Se nota que se va haciendo un hombrecito (ironía ON). Pues bien, a pesar de todo esto, creo que los Mavericks, que recibieron una cura de humildad de parte de los angelinos, y que ocupan la sexta posición en la Conferencia Oeste, con 23 partidos ganados y 15 perdidos, se impondrán a los Sixers esta noche. Los texanos son el tercer equipo en cuanto a puntos anotados de toda la liga, con 116,3 puntos por partido, y están en la mitad de la tabla en lo que se refiere a puntos recibidos (puesto 15 con 109.7). Los Sixers no podrán contar con su mejor jugador, el camerunés Joel Embiid, que anda con un dedo mirando pa Cuenca y que va a necesitar que lo operen. Aún así, fueron capaces de imponerse a los Celtics a domicilio en su último partido, en lo que fue una nueva decepción de los verdes. Los Sixers se basan esencialmente en su quinteto titular, porque el banquillo cuenta más bien poco a la hora de aportar puntos. Son quintos en la clasificación de la Conferencia Este, con un balance de 25 partidos ganados y 14 perdidos. La clave, para ellos y para el partido, va a ser ver si son capaces de imponer su defensa sobre el ataque de los Mavericks, ya que en ese sentido en el que destacan, siendo la séptima mejor de la liga. Creo que el ataque se impondrá, así como la mayor aportación desde el banquillo de Dallas Mavericks. A ver si Luka se centra un poquito más que ayer y nos ayuda con el verde. Mucha suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "12/01/2020", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-01-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "3152638"}
{"marcador":"109 - 91","extra":null}