Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Orlando Magic
1
(Leído 8204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 06/11/2019
Nos vamos hasta Texas para presenciar este Dallas Mavericks - Orlando Magic

Vamos con la victoria simple a favor de los locales, los Mavericks, por varios motivos:

- El equipo de Dallas llega al encuentro de esta noche con un 4-2 (estas dos derrotas son contra los Lakers en la prórroga y contra Portland perdiendo tan sólo de 2 puntos, concretamente estas derrotas han sido en su pabellón por lo que hoy ante un rival de muchísima menos entidad como son los Magic (2-5) deberían ganar.

- Luka Doncic llega tras dos triples dobles consecutivos por lo que está más enchufado que nunca, al igual que su compatriota Porzinguis que llega con un promedio de 20 puntos y 8 rebotes por partido.

- Tenemos la duda a estas horas de la mañana de si Maxi Kleber (Mavericks, 8.8 puntos de promedio) va a jugar ; por parte de los Magic también tenemos la duda de si van a jugar Frazier y M.Carter Williams (ambos promedian tan solo 2 puntos por partido)

- Los de Orlando todavía no han ganado ningún partido como visitante (han jugado 3)

Dallas este año a hecho un equipo para estar en playoffs y creemos que lo conseguirán mientras no tengan algún lesionado de importancia, todo pasa lógicamente por ganar siempre en casa y esta noche lo tienen a huevo para hacerlo ante un rival que este año luchará por no ser de los top 10 por la cola.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 06/11/2019
Buenas a todos. Tras ayer obtener un nulo y un verde vuelvo hoy con, minimo, un par de picks y aquí va el primero. Me voy a decantar por una victoria con un handicap de -6,5 puntos en favor de los dallas mavericks del esloveno luka doncic (el otro día puse por error serbio y no me dejó contestar a vuestros comentarios).

Los mavericks tienen un equipo bastante completo que baila al son de Luka y Kristaps. En ataque son un equipo con bastantes recursos y la clave del pick estará en su defensa. Mientras no dejen anotar a su antojo a los magic para mi el handicap es bastante asequible, pero ya sabeis, This is NBA y todo puede pasar.

Los Orlando por su parte de b2b en un partido bastante flojo que hicieron ayer en OKC. Los magic tienen a vucevic (un jugador muy flojo defendiendo y en ataque a mi no me gusta), a markelle fultz (un base que se va haciendo hueco poco a poco), fournier (un jugador que como este enchufado es peligrosisimo), johnatan isaac (un jugador puramente defensivo) y a aaron gordon (un jugador que va por rachas y no es que esté en una de sus mejores).

A mi juicio es un handicap cortito que deberia de salir con relativa facilidad. Stake 1 y prudencia. Gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 06/11/2019
American Airlines Center de Dallas donde se enfrentarán Dallas Mavericks y Orlando Magic.

Luka Doncic de los Mavericks promedia 26.7 puntos, 10.3 rebotes y 9.5 asistencias tras 6 partidos disputados.

Lleva 3 triples dobles: contra New Orleans Pelicans, Los Ángeles Lakers y Cleveland Cavaliers.

En alguno de los partidos ha rozado el triple doble quedando a una asistencia o así.

Esta empezando la temporada como ha acabado la anterior, así que aunque con precaución debido a factores como que el partido se rompa pronto pueden condicionar el pronóstico.

Esperemos que siga como hasta ahora y haga otro triple doble para seguir sumando en su cuenta personal.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 06/11/2019
Buenas noches a todos. Voy a pasar un pronóstico de NBA. Nos vamos a Orlando donde se enfrentan los Magic vs Mavericks.
Buscamos que el Esloveno Luka Doncic captura 9 rebotes o más. Misma línea en casi todas la boockies

Me gusta básicamente porque los Mavs han echo equipo pensando en nuestro hombre y llegar a los play off a final de temporada con los cambios que hizo el año pasado con la llegada de porzingis. Y la salida de Andre Jordan. Smith jr entre otros.

Unas de las razones por lo que me gusta es viendo sus estadísticas esta temporada en 6 partidos promedia. 26 puntos 10 rebotes 9 asistencia. Rozando el triple doble. Números que intentar aguantar lo máximo posible. Es su segundo año en la NBA y vemos que en 78 partidos que a disputado promedia 8 rebotes por partido

Vemos sus estadísticas en los 6 partidos en los rebotes que es lo que nos interesa. La secuencia es la siguiente. 14-13-4-12-10-9. Nos sale 5 verdes y 1 rojo. El único rojo vs Pancers equipo que juega a un ritmo lento. Y que tiene una gran defensa.

Los Mavs superiores hoy han empezado bien la temporada con un récord de 4-2 y con un promedio de rebotes capturados por partido de 49

Los Magic vienen en Back to Back co viaje. Y la verdad que no tienen un gran roster y sus hombres principales con bastantes minutos ayer en las piernas.
Han empezado la temporada con un récord de 2-5 y 47 rebotes capturados de media por partido.

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 06/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Me vi el partido de Okla vs Orlando y tengo que decir que lo de Orlando no es ni medio normal. Sus anotaciones desde la linea de 3 puntos fueron pesimas y aun asi disputaron el encuentro hasta los ultimos minutos del cuarto cuarto. Tiene jugadores de calidad que ademas se conocen muy bien asi que no me encontrareis cavando tumbas a nadie, recordemos que este mismo equipo llego a postemporada el año anterior.

-Me gusta como juega Dallas y pese a que se le esta atragantando un poco los partidos en casa ya que han ganado 1 de 3 tienen un equipo que si bien no es una locura andan bien de calidad. Los dos equipos estando en un buen estado de forma fisica y tactica me parecen bastante parecidos en cuanto a calidad.

Este handicap de 10 puntos me parece exagerado asi que lo aprovecho.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 07/11/2019
Jornada 8 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio American Airlines Center donde el Dallas Mavericks recibe en casa a Orlando Magic, un partido donde los locales se ven favoritos para llevarse la victoria en este encuentro,

Pero sin importar el resultado final del encuentro, solo esperemos que haya una puntuación muy alta para los locales y como no, si nos van a verdear este pick pues también desearles el triunfo en este encuentro a Los Mavericks, pero para hoy necesitaremos que de un buen partido el alero-base esloveno Luka Don?i?.

Hablaremos un poco de Luka y sus estadísticas individuales, y es que, si Los Mavericks promedian 116.6 puntos por partido (en sus últimos 5) Don?i? promedia 26 puntos por partido, siendo el mejor anotador de puntos de Dallas y a su vez, también siendo el mejor reboteador así que hoy es un día en el que ocupamos que cumpla con su promedio, y promedio de los 2 elementos: puntos y rebotes.

Para dar verde en este pick ocupamos que la suma de puntos y rebotes de como un mínimo de 34 ¡un gran over! pero veamos sus estadísticas más detalladamente...
Promedio de puntos por partido: 26.7
Promedio de rebotes por partido: 10.3

Entonces si sumamos los promedios de los 2 elementos nos daría un total de: 37, +3 sobre la línea que ocupamos para el partido de hoy, a eso le añadimos que Orlando Magic no viene en su mejor forma y viene con 4 bajas en su plantilla para este partido, así que es un partido para que Luka Don?i? cumpla y quizá sobrepase sus promedios en los 2 elementos; vamos con esta cuota de 1.83 que nos ofrece bet365, suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 07/11/2019
Partido entre Dallas y Orlando

Dallas viene de ganar por 20 puntos a Cleveland, dándose un festín de puntos y juego; además de tener a Doncic realizando triples dobles como si nada; además han descansado tres días, vuelven a casa para jugar dos partidos seguidos en su campo, y así poner 3 a 3 sus partidos en casa, que por el momento ha empezado 1-3. La dupla Doncic y Porzinguis funciona, deberían seleccionar algo mejor sus tiros, pero como son capaces de meterlas de todos colores y posiciones, a veces pecan de lanzar tiros que levantan pasiones...pero que también hacen que bajen los porcentajes.

Orlando es un equipo medio, va a ganar partidos por el Este que sean sencillos y equipos del Oeste en casa o que estén atravesando un mal momento de juego, pero no van a lograr rascar victorias contra equipos que estén bien, y lejos de su campo. Es baja Ross, que tal y como esta jugando no se si es positivo o negativo para el pick. Este pick mejoraran el día que descubran que Aminu es clave y debe jugar de inició, no se atreven a quitar a Gordon ni a Isaac; pero es lo que deberían hacer; si fuera ellos me arriesgaría buscando un buen base por uno de estos dos jugadores para intentar dar un salto de calidad, sino, van a estar luchando por el 8º puesto del Este y sufriendo.

Teneís un handicap -6,5 de Kovu, por si lo queréis seguir; a mi se me queda algo largo por los resultados de Dallas en casa; por eso me decanto por 2,5 puntos menos; ganando de 4 la apuesta sería nula.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 07/11/2019
Luka promedia 9.5 asistencias y en sus ultimos lleva: 15 15 5 9 10 3, en efecto lleva 15 en sus dos ultimos aprtidos, dos partidos under y en los demas bastante bien

Lukita esta sorprendiendo a todo el mundo en la NBA, lo está triunfando como los chichos y solo tiene 20 años. En cuanto a puntos lleva nada menos que 26.7 teniendo un partido malo que le baja mucho la media

para mi Dallas ya era uno de los tapados de la conferencia para ir a playoff, con el regreso de Porzingis, y ahi estan bien posicionados, los veo favoritos ante unos Orlando magic que llevan 2-5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.