Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 29/10/2022
Buenas tardes.

Nos vamos a la NBA, partido entre Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks y buscamos que el jugador y estrella de Dallas Luka Doncic haga mas de 47 entre puntos, rebotes y asistencias.

Inicio espectacular del esloveno, ahora mismo el maximo anotador de la competición, con 36,3 puntos, 9,5 rebotes y 9,3 asistencias, sumando por encima de la línea.

Y es que el esloveno es el gran acaparador del juego, todos los ataques pasan por sus manos.

Oklahoma City equipo en reconstrucción que me gustan los jóvenes que tienen en el equipo y que creo que pueden dar algo de batalla a Dallas.

Como rival esta en mitad de la tabla tanto en puntos permitidos al rival, como en asistencias, siendo el cuarto que más rebotes concede al rival.

El peligro de la apuesta es que Dallas rompa el partido demasiado pronto y Doncic juegue menos minutos de lo habitual. En caso contrario, creo que llega en gran momento de forma.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.