Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
106109
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
Descanso: 56 - 48
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota casa stake 1.86 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Oklahoma lleva un balance de 12-2 en los últimos 14 partidos, además de haber jugado hace poco contra los Mavs y haber ganado con bastante margen, y partidos contra equipos de record similar al de Dallas. El último partido de los Mavericks contra los Wolves no fue fácil, al menos los dos primeros cuartos, y cuando se ha enfrentado a equipos punteros como lo es actualmente Okla no ha conseguido buenos resultados. Ayer Oklahoma ganó bastante fácil a los Hornets lo que permitió a sus estrellas descansar el último cuarto y no tener tanto desgaste.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
106109
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook mas de 10.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de Dallas Mavericks y de Oklahoma City Thunder a disputarse en Dallas donde seguramente tendremos un partido con bastante en anotacion por parte de los Thunder.

No voy a decir que me encanta la linea porque 11 asistencias no son faciles pero pues aqui tenemos la linea mas baja, en William Hill esta en 11 y aqui con 11 verdeamos.

Westbrook esta dando un numero brutal en asistencias en sus ultimos partidos, 15 ante Charlotte, 12 ante Denver, 15 ante Miami y este partido no fue nada facil, y 10 ante Minnesotta.

Westbrook promedia 9.8 asistencias por partido en la temporada pero promedia 11.1 en el mes de enero y para ser mas exactos mas de 12 en sus ultimos 5 partidos.

Esta claro que si Westbrook se dedica a tirar nada mas esta apuesta lo mas probable es que sea roja, pero yo creo que Westy seguira asistiendo y anotando tambien, el equipo esta funcionando de maravilla cuando asiste mucho asi que no veo porque cambiar.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
106109
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant mas de 7.5 rebotes
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta otra apuesta que me ha gustado para el partido donde OKC enfrentara a Dallas en donde veo muy buena la apuesta de el over de rebotes de Durant.

Empezemos con la estadistica de la temporada, Durant promedia 7.8 rebotes por partido lo cual ya nos indica que es una apuesta buena al estar por ensima de la media que nos pide WH.

Me parece una buena apuesta ya que Oklahoma City es el equipo que mas rebotes ha conseguido en la temporada con 2080 vs 1788 de los rivales lo que nos da un buen diferencial de +292 rebotes a favor, un dato interesante no?

Ahora, la reparticion de los rebotes es donde esta la clave del pick ya que son 5 jugadores los que tienen unas medias parecidas en cuanto a rebotes, Durant, Westbrook, Kanter, Ibaka y Steven Adams, siendo el peor numero 6.3 y el mejor 7.8 que es el de Durant, lider de rebotes del equipo.

En lo personal no me gusta mucho Dallas y pienso que hoy podrian fallar varios tiros, yo en lo personal me juego a los rebotes de un jugador cuando pienso o que el partido sera under o que el rival va a fallar mas de lo normal.

Recordemos el ultimo partido ante Dallas, Durant pillo 10 rebotes y Dallas anoto 89 puntos asi que tan lejos de la realidad no estoy, no espero un partido similar pero si espero a un Durant bastante activo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2016, 18:31

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
23-01-2016 02:30


Resultado al descanso/al final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder

1.86
Oklahoma lleva un balance de 12-2 en los últimos 14 partidos, además de haber jugado hace poco contra los Mavs y haber ganado con bastante margen, y partidos contra equipos de record similar al de D ...
Los Thunder ganaron el primer cuarto y empezaron ganando el segundo, fue en los minutos finales cuando se dejaron ir, aunque el tercer cuarto lo empezaron muy enchufados para enmendar los errores del segundo. El hecho de ser visitantes nos perjudicó un poco la apuesta pero era lo que subía la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.