Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:29 10/11/2018
Volvemos con la NBA y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Mavericks vs Thunder en el American Airlines Center de Dallas. Quiero probar el over de asistencias de Dennis Schroder por los siguientes motivos ya que considero que a esta cuota tiene valor.

Primero de todo, Schroder está promediando esta temporada 5 app para darnos un total de 8 verdes y 3 rojos hasta el momento. Aunque las estadísticas nos son favorables hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes para el día de hoy.

Por un lado la baja del base titular de OKC Russell Westbrook, el cual es el mayor asistente del equipo justo por delante de nuestro jugador. Esto significa que el rol de la creación del juego en el día de hoy va a caer principalmente en manos de Schroder y además debería tener más minutos de lo que nos tiene acostumbrados. Ya a principios de temporada, con la ausencia de Westbrook, nuestro jugador consiguió pasar la línea con solvencia por lo que esperemos que hoy pueda conseguir al menos 5 asistencias.

Por otra parte se enfrentan a los Mavericks, el quinto equipo que más asistencias permite al equipo rival con una media de 26 app.

Vamos con cuidado, con un stake 1 pero creo que se dan las condiciones necesarias para ver el verde en el día de hoy y teniendo en cuenta la cuota par creo que hay que entrarle al over.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:05 10/11/2018
Buenas a todos y vamos con el partidazo a mi parecer esta madrugada.

Dallas, equipo que va tambaleando y no encuentra la manera de situarse. Ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos y el que gano fue contra los Wizards, ultimos.
Le sumamos que sigue la baja de Nowitzki, incluso es muy probable que Luca Doncic esta noche este de baja tambien.

OKC, en gran momento de forma. No juega Westbrook pero Adams, P. George y compañía siguen siendo unos fuera de serie.

Cuota con muchisimo valor y vamos con todo!

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.