Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 28/02/2018
Este encuentro tiene, aparte de los datos meramente deportivos un dato que me ha llamado la atencion bastante.

Cuban, propietario de los Mavericks, ha recibido una multa de 600000 dolares por publicar que los de Dallas van a hacer tanking hasta el final de la temporada. Con la reforma del Draft perder significa que los equipos mas malos van a tener mejores opciones de conseguir mejores jugadores, con lo cual se equilibraria la liga. Si los Mavericks pretenden perder a posta, por mi bien, pero lo vamos a aprovechar.

Los de Dallas, a pesar de esto, han vencido a los Pacers en casa pero el rival que se les viene encima hoy es harina de otro costal y sabiendo que Dallas quiere perder encima voy con la victoria simple de los Thunders.

Rusell Westbrook lidera el quipo firmando buenas actuaciones y el equipo comportandose bien y con mucho talento, con unos Dallas en estado calamitoso ( puede que delante de su publico se esfuercen en que no los ridiculicen y mas sabiendo lo que ha dicho el propietario de la franquicia) creo que la victoria de los Thunders va a ser algo inevitable, aunque no me fiaria de handicaps

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:53 28/02/2018
Stake 1.25 para la victoria con este handicap corto para los OKC.

El motivo principal son las declaraciones del dueño de la franquicia de los Dallas Mavericks, el cual ha sido multado con un pastizal por decir que los MAvericks van a tankear. A los mavericks les interesa perder porque ademas son de los equipos que optan a unos buenos puestos en el draft. Hay otros equipos como Lakers que no les interesa tankear porque por muy mal que queden no tienen opciones de draftear primero.

Reciben la visita de los CIty Thunder. Para mi de los mejores equipos de la NBA cuando se ponen a jugar en serio (pocas veces lo hemos visto esta temporada). Cuando van al tran tran perfectamente podrían perder de paliza con cualquiera.
La situacion de los Ocklahoma en la clasificacion es que marchan 7º (3 victorias mas que Clippers que van octavos, y una victoria mas y una derrota mas que NOP que van sextos). Tienen la tercera plaza de la conferencia a tan solo 3 victorias y pueden pelear por 4ª y 5ª como es obvio. Pienso que su misión hasta final de temporada sera salvar un primer enfrentamiento de PO contra GSW.

Por ultimo, añadir que la diferencia entre ambas plantillas es amplia, asi que por calidad deberían de ganar los OKC. Ayuda a este pick los motivos extra deportivos.

Suerte al que se anime y gracias!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 28/02/2018
Partido entre Thunders y Mavericks que se disputará en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Voy con el over de rebotes de la estrella Russell Westbrook necesitando al menos la decena para el verde. En bet365 a 1.72.

Promedia 9.6 rpp en 36.1 minutos de juego y tras 60 partidos nos daría 22 verdes. Hoy juega fuera de casa donde sus números mejoran bastante con 10.6 rpp en 36.4 minutos y tras 30 partidos nos daría 15 verdes. Mejora de acierto del 36.7% al 50% aunque al bajo para confiar. Las razones por las que entro son:

- La razón principal para entrar es que Russell parece que se está dedicando últimamente a rellenar su hoja de estadísticas. Esta temporada tiene unos promedios de 24.8 puntos, 10.4 asistencias y 9.6 rebotes, muy cerca del triple-doble. Si en los 20 partidos que quedan de Regular Season promedia al menos 11.3 rebotes por partido, tendrá los 10.0 por encuentro. Y creo que sin duda va a ir a por ellos en busca de lograr de nuevo un triple-doble de media en la temporada, como demuestran sus últimos choques en los que ha reboteado una barbaridad; Memphis(13), Sacramento(15) Golden State(12) y Orlando(12).

- Además, hoy juegan ante Dallas Mavericks. Peor equipo en el rebote de toda la liga permitiendo casi 5 rebotes más al oponente de media por encuentro. Y ante el que este año tiene un promedio de 11.0 rebotes tras 3 encuentros con secuencia 6, 12 y 15. En la cancha de hoy fueron los 12.

- Podemos ver como este año jugando ante Dallas, Orlando, Sacramento, Atlanta y Milwaukee que son los cinco peores equipos en rebote en ese orden, tenemos 9/11 verdes con 11.82 rebotes de promedio. Y es que Russell, ya nos ha dejado entrever en multitud de ocasiones que sabe aprovechar a la perfección las debilidades del rival de cara a sumar mucho en algunas facetas concretas y éste es un ejemplo.

Así que, sabiendo que es un jugador que tiene mucha predilección a sus propias estadísticas y con total capacidad para lograr los números que desee, me parece que va directo de nuevo a lograr un triple-doble de media y hoy tiene la oportunidad perfecta para sumar rebotes a mansalva. Y creo que al menos once atrapará, con lo que esta cuota por encima del par tengo que probarla.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23:51 28/02/2018
Pues esta cuota me parece un regalo, aunque con Oklahoma que nunca sabes que cara te va a mostrar es siempre un riesgo, pero despues de las declaraciones del que manda en Dallas...muy mal se le tiene que dar el partido para que no lo ganen de forma comoda.

Oklahoma ya no se puede andar con tonterias, van septimos en la conferencia Oeste, solo tienen dos victorias de ventaja y tienen un partido mas que los que estan ocupando ahora mismo la novena posición, por lo que no se pueden descuidar.

Oklahoma tiene que empezar a ganar partidos, la diferencia de victorias con los que estan arriba no es muy amplia, y es que en esta conferencia lo mismo subes rapido que bajas igual de rapido, pero es que hoy jugando contra Dallas que esta pensando en Tankear, todo lo que no sea arrasar me dejaria muy sorprendido.

Dallas, de forma alucinante vienen de ganar a Indiana en el ultimo partido, cortando una racha de cuatro derrotas seguidas, pero es que el partido de Indiana fue un desastre.

Por calidad de jugadores y por lo que se juegan uno y otro, me meto en este partido con este handicap corto que lo usare para combinar con la victoria de Toronto, espero que esta vez no defraude Oklahoma y que cumpla con las expectativas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 01/03/2018
 Partido entre Mavericks y Thunder en el American Airlines Center de Dallas. Necesitamos al menos 35 entre puntos rebotes y asistencias de George para el verde.

 George promedia esta temporada 22'3 puntos, 5'5 rebotes y 3'2 asistencias, para un total de 31'0, lejos de la línea que se nos pide.

 Pero la temporada del alero de Thunder ha ido de menos a más. El jugador ha ido cogiendo confianza en ataque y en este último mes ha mejorado bastante también sus números en asistencias. Si vemos sus últimos tres meses de competición:
 Diciembre: 20'7p 5'0r 2'9a (total 28'6)
 Enero: 23'1p 5'3r 2'6a (total 30'9)
 Febrero: 26'7p 5'5r 4'5a (total 36'7)

 Si vemos los partidos jugados en Febrero, tendríamos 9 verdes y sólo 2 rojos, uno de ellos en un partido atípico ante Warriors en el que hizo un 1 de 14 en tiros.

 Por otro lado, si miramos los partidos de los últimos aleros que se han enfrentado a los Mavericks:
 vs IND - Bogdanovic 19+8+1 -> 28 y promedia 18'4
 vs UTA - Ingles 12+4+8 -> 24 y promedia 19'0
 vs LAL - Ingram 15+9+3 -> 27 y promedia 25'4
 vs SAC - Jackson 12+6+3 -> 21 y promedia 9'3

 Vemos que suelen mejorar sus promedios habituales.

 A todo esto hay que sumarle que Dallas ya está descartado para entrar en los playoff y que los Thunder, de aquí al final de temporada, tendrá que luchar al máximo cada partido porque una victoria más o menos puede significar varios puestos más arriba o abajo en el Oeste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.