; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1563 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
9499
Dallas Mavericks New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos con un encuentro de NBA que se juega a la 1:30h de la madrugada entre 2 equipos para mi gusto muy irregulares.
Sale favorito Pelicans peor fuera de casa no le meto ni un céntimo ya que me parecen una banda total.
Hoy juegan eso si ante Dallas el colista de la NBA que este año nada...no optará a play offs ni en broma.
Son un equipo que les cuesta arrancar los encuentros y van a rachas y a veces tienen unas buenas pajaras serias.
Son los colistas de la conferencia oeste con tan solo 1 victoria en 8 encuentros disputados hasta el momento.
Para mi gusto ahora mismo junto a Phoenix es el `peor equipo de la NBA, un equipo que a veces les veo muy perdidos.
Cuentan con gente como el viejo Nowitzki que ya no es ni la mitad de lo que era,con hombres como Barnes,Harris,Smith Jr.,Matthews,Barea Nertels Noel etc son un buen equipo peor como equipo a la hora de jugar no se que les pasa que no se compenetran nada bien y los resultados en algunos encuentros son horribles.
Ahora mismo promedian 98,5 puntos a su favor tan solo, por debajo de la centena y en contra 108.
Su rival Pelicans este año ocupa el 12º puesto de la conferencia este, puesto fuera de play offs también y llevan un balance de 3 juegos ganados de 8 encuentros tan solo.
De visitantes son un auténtico desastre para mi gusto donde han ganado a Lakers y Sacramento, 2 equipos de lo peor de la NBA junto a Dallas.
Además cuentan con numerosas bajas como Alexis Ajinca,Rondo,Frank Jackson,Slonomón Hill y Omer Asik.
Cuentan con su lider Anthony Davis y hombres como Cunningham,Holiday, Cousins que esta aportando muchoa a este equipo etc peor lo dicho Pelicans fuera baja bastante y sobre todo su anotación.

Preveo si un encuentro de muchos tiros peor son 2 equipos que necesitan una regularidad y no la veo.
Under 214.5 es linea demasiado alta.

Para acabar os dejo sus últimos enfrentamientos entre ellos ( Dallas como local) donde nunca han superado la linea.

26.02.17   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   96 : 83
28.11.16   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   91 : 81
03.01.16   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   98 : 105
08.11.15   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   107 : 98
11.07.15   LVSL   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   86 : 90

STAKE 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 04:07
Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans
04-11-2017 01:30

Under(-) 214.5

1.71
Hola buenas tardes vamos con un encuentro de NBA que se juega a la 1:30h de la madrugada entre 2 equipos para mi gusto muy irregulares.Sale favorito Pelicans peor fuera de casa no le meto ni un cénti ...

Gano New Orleans Pelicans 99-94 y sacamos con facilidad este under 214.5.Enhorabuena a los 27 seguidores.Sumamos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.