Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:28 03/02/2023
Entiendo que los Warriors hicieron el ridículo anoche tras marrar una ventaja bastante buena frente a los Timberwolves. Sin embargo, son un equipo que nos tiene acostumbrados a esto: ganar los partidos difíciles y perder los más fáciles. En ese sentido, no creo que esta noche deban ser subestimados de esta manera.

A estas horas son duda Curry y Green, mientras Thompson e Iguodala están confirmados como out. Yo haré como si ni Curry ni Green fueran a estar e igual de esta forma creo que los Warriors no deberían perder por tanta diferencia. Anteriormente han hecho muy buenos partidos con sus basquetbolistas secundarios como el loco Lamb, el flaco Kuminga, el mejor sexto hombre Poole, el conde DiVicenzo, el bueno de Jerome o Moses Moody.

Es un salto de fé pero si en algo se caracterizan los Warriors es en la fe. No en vano se dice que Dios es hincha de los Warriors, suerte a todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:10 03/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de M. Porter Jr. porque creo que se lo está infravalorando un poco, sí bien es cierto que en defensa no cuenta sí que está con los Nuggets es por su buena capacidad en la ofensiva y con un jugador como el Joker de guia lo de sumar puntos se le puede dar bien, y entre eso lo mejor de su repertorio ofensivo es el triple, por ahí los Nuggets es cierto que tienen un buen fondo de armario pero siempre que MPJ pueda aportar lo va a hacer y sí es que no está del todo mal casi siempre va a cerrar los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.