Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:51 13/01/2024
Partido entre Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans, donde vamos con el under de la estrella de los Mavericks, Kyrie Irving. Necesitamos menos de 47 en la suma de puntos, rebotes y asistencias para el verde.

Kyrie Irving tiene una media de 35 en la suma de los tres apartados estadísticos, donde dejaría 19 verdes y 4 rojos., de los 4 rojos dos de ellos con 48. Obviamente la línea está así, por la baja de Luka Doncic. Pero analizando los partidos cuando de Irving cuando no ha jugado Doncic tenemos:

- Kyrie Irving tiene una media de 26 puntos, 6 rebotes y 6,7 asistencias. Donde nos dejaría 2 verdes y un rojo.

Además creo que el rival de hoy ayuda bastante. Pues Pelicans es de las mejores defensas de la liga, siendo el 10º equipo que menos puntos permite. Si encima nos vamos a la posición de base, tenemos que Pelicans se encuentra en el top 10 en las tres estadísticas que menos puntos, rebotes y asistencias permite de todo el campeonato.

Resumiendo, línea demasiado alta por la baja de Doncic y las buenas actuaciones, pero que se me queda un poco larga, viendo los picos máximos que ha conseguido durante la temporada. Además creo que Pelicans tiene buenos jugadores como Herbert Jones o Jose Alvarado para poder frenar a Kyrie Irving.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 13/01/2024
Bueno arriesgaré un poco acá con este Pick pero que le veo cierto valor , Dallas viene de ganar contra los Knicks pero es que los números de Irving y Hardaway fueron excelentes la precisión no sé si puedan repicar exactamente lo mismo acá , Por el lado de mi Pick todo lo contrario Los Pelicans vienen de recibir una paliza contra los Nuggets y Ingram y Mccollum no aparecieron casi en lo absoluto Espero hoy se sacudan ese mal encuentro y salgan a jugar , Otro día sin Doncic para los locales dicho esto veo a Dallas sin Doncic al nivel de un Pelicans en un buen día fácilmente y dicho esto con esta cuota buscare el verde, ya hay un encuentro anterior el último dónde los Pelikans les dieron una paliza hoy espero ganen esta encuentro y buscamos la inconsistencia de Irving para ello , Gracias a todos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 14/01/2024
Vamos con este pick de NBA la victoria de los Dallas Mavericks frente a los Pelicans, los de Dallas después de que Irving se recupere de la lesión están realizando un muy buen baloncesto.
Irving viene de anotar 44 puntos y dar 10 asistencias frente a New York Nicks que no habían perdido aun en este 2024 además estos Dallas con un Luka muy fino que después de ausentarse en el último partido hoy volverá con ganas de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 14/01/2024
Se acaba de confirmar la baja de varios jugadores de pelicans como sonIngram McCollum y Murphy, con lo que pierden a 2 de sus maximos anotadores en este partido contra Dallas. Ademas Dallas recupera para este partido a Josh Green y Kleber.

Aunque sea baja Doncic y Lively esta el resto del equipo liderado por Irving. Creo que sin las bajas seria un partido igualado pero viendo los jugadores que se acaban de confirmar que faltan de pelicans creo que dallas ganaran facil en casa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 14/01/2024
Kyrie Irving está en un gran estado de forma.
Ante la ausencia de Doncic el peso del liderazgo y de las bolas calientes recae sobre el pero hoy tendrá un trabajo más duro de lo habitual.
Los NO Pelicans son el equipo que menos puntos concede en la posición de base y lo mas probable es que tienda mas a gestionar y repartir el juego de los suyos y que sea mas un playmaker que no un shooting guard.

Murray 15 puntos
Curry 15 puntos
Strus 13 puntos
Graham 7 puntos
etc

**Solo Rozier, Fox y Cobi White han llegado a la treintena de puntos jugando de locales contra Pelicans.
**Pero ningún base en lo que va de temporada ha superado los 32 puntos contra NO Orleans que nos pide el pronostico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.