Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8675
Dallas Mavericks Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo para explicarme pero basicamente me baso en las estadisticas de anotación de ls dos equipos en este inicio de temporada.

Dallas: 97

Bucks:106

La media nos daria un verde.

Ambos equipos tienen buenos partidos defensivos pero tambien partidos de mucha anotación, esperemos que hoy sea uno de los segundos. No estan habiendo muchos overs ultimamente asi que espero que este partido rompa la racha!

Perdon por la brevedad!

SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 00:45
Yo llevo el over de 13,5 puntos de Wesley Matthews. Tienen que salir esos overs con las bajas que tiene Dallas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 02:16
Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
07-11-2016 01:00

Mas de 16,5 puntos de harrison Barnes

1.76
Entro rapido con esto tras confirmarse la baja de deron Williams. Dirk como sabeis ademas es baja para los proximos 3 partidos. Hay que asumir los tiros que dejan de hacer Nowitzki y Deron y solo se m ...

verde muy facil..19 puntazos al descanso. Un aplauso amigo ahu re va tu segundo en la cuenta jeje y animo y a seguir dando verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 08:32
Yo llevo el over de 13,5 puntos de Wesley Matthews. Tienen que salir esos overs con las bajas que tiene Dallas.

jajajajajaja me rio por no llorar. 44 minutazos en la pista, con 17 tiros a canasta, y con OT, y ni asi sale el over de 13,5!!
9 puntos para Matthews con un PENOSO 3/17 en tiros... es increible esto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 09:13
Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
07-11-2016 01:00

Harrison Barnes mas de 22 puntos y rebotes

1.83
Sus medias son 18,2 puntos 6,2 rebotes, en las cinco derrotas tenemos 3 verdes 2 rojos.segun espn anque no es oficial hoy pueden ser baja dirk y williams, asi que muchos tiros que se tendran que repar ...

Aunque la cosa no empezo bien, ya que los buck en los primeros 7 minutos se fueron de mas d 10 puntos y tenian un 63% en tiro, no habian rebotes ya que solo fallaron 3 tiros y nuestro jugador fallo dos tiros claros, carlisle lo sento y lo saco poco despues  y le vino de lujo, en la media parte teniamos el verde, felicidades a todos los seguidores ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.