Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11179
Dallas Mavericks Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Antetokoumpo +9.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

En Bet está a cuota 2.1

Me parece muy interesante el over de rebotes del griego para esta noche. Tiene una media de exactamente 10 rebotes por partido con 7 overs y 7 unders.

Jugando fuera de casa tiene un promedio de 10.33 rebotes con 4 overs y 2 unders.

Pero creo que los datos son aún más favorables de lo que nos indican los números que acabo de exponer ya que dos de sus unders han sido ante Detroit que supo como detenerle haciendo que se quedara en 4 y 6 rebotes ante ellos. En los demás partidos tiene una media de casi 11 rebotes.

Además hoy se enfrenta a uno de los peores equipos en el rebote que es Dallas y que permite 46.5 rebotes por partido siendo el 4º peor de toda la NBA.

Con esto veo muchas cosas más a favor del over que del under por lo que me animo a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11179
Dallas Mavericks Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Juan José Barea menos de 4´5 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la madrugada en la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el American Airlines Center los Dallas Mavericks y los Milwaukee Bucks. Creo que la línea que nos ofrece Luckia para las asistencias repartidas por Juan José Barea es un poco larga y que podemos intentar aprovecharla. Repito el mismo pronóstico de ayer que tan bien nos fue.

El pase puertorriqueño promedia 4´4 asistencias por partido y sólo ha superado la línea propuesta en seis de los quince partidos que han disputado los Mavericks hasta la fecha. En los últimos 10 partidos su media baja hasta los 3´5 pases de canasta y acumula cuatro encuentros consecutivos sin superar la línea. Dallas está apostando por Dennis Smith y el novato está respondiendo con puntos en una temporada en la que los Mavericks no tienen objetivo competitivo alguno. Eso ha hecho que Barea haya sido relegado a la segunda unidad saliendo desde el banquillo y disputando apenas 22 minutos de media por partido.

Esta noche se enfrenta a los Bucks, la 12ª mejor defensa de la NBA. Ocupan el undécimo puesto en el ranking de equipos que menos asistencias permiten a los rivales por lo que no tendrá facilidades para superar su media habitual. En dicho contexto y viendo la dinámica de los últimos encuentros creo que Barea tendrá complicado superar su la línea propuesta y llegar a los cinco pases de canasta.

Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 12:45
Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
19-11-2017 03:00

Juan José Barea menos de 4´5 asistencias

1.83
Vamos con un pronóstico para la madrugada en la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el American Airlines Center los Dallas Mavericks y los Milwaukee Bucks. Creo que la línea ...
Mal pronóstico, Barea se fue hasta las 7 asistencias, rompiendo la dinámica de las últimas jornadas y haciendo su mejor marca en un mes. Lo siento por los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.