Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Miami Heat
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 02/11/2021
Los Mavericks no estan nada bien, a pesar de sacar el ultimo encuentro frente a los Kings la imagen no esta siendo buena, Doncic esta salvando una vez mas al equipo, pero el enfrentamiento de hoy frente a los Heat es otra historia. Una defensa muy sólida por parte de los Heat y la ofensiva liderada por un magnifico Buttler, cuando menos va a poner contra las cuerdas a la debil defensa de Dallas.

Si no es mas favorito Miami es porque Adebayo segun he podido leer no jugara, a pesar de esto estan ganando con mucha facilidad a casi todos los equipos, por ejemplo han arrollado a los Grizziles 103-129 a domicilio el domingo

Para mi claro favorito Heat
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 02/11/2021
vamos con el partido que juegan esta noche en la nba los miami heat y los dallas mavericks,voy con el over de 25.5 puntos de luka doncic.

tenemos buen partido esta noche,se enfrentan dos de los equipos que están más en forma,pero me centro en los puntos del esloveno luka doncic y creo que tendra buena noche y anotará más de 25 puntos,este año lleva jugados 6 partidos dallas y solo en dos de ellos ha logrado doncic superar los 25 puntos,es verdad que en los demás ha estado cerca,en uno 25 puntos justos en otro 23 pero solo en dos los ha superado.

ha empezado un poco irregular la temporada el esloveno y eso ha hecho que no llegue a mucha anotación en algunos de sus partidos pero indudablemente es el motor y mejor jugador del equipo de dallas y acapara toda la atención ese juego que lo hace único,en el tiro de 3 no ha empezado muy acertado y aun así ha superado la linea de los 25 en dos partidos,con que solo esté algo más acertado seguro que los supera,pero hay otra razón más que me hace pensar que tendrá más tiros el crack esloveno,y es que maxi kleber será baja y probablemente porzingis tampoco juegue aunque a estas horas aun no está descartado definitivamente,eso si,si juega no serán muchos los minutos que le den.

con estas ausencias está claro que doncic tendrá más protagonismo sobre todo en el tiro exterior y si tiene una noche medio regular superará esos 25 puntos necesarios para acertar el pick.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 02/11/2021
¡Buenas a todos!

Se confirman las bajas en Dallas de Porzingis y Maxi Kleber, lo que se va a traducir en mayor número de tiros y mayor protagonismo de Luka Doncic. Es cierto que Luka no ha comenzado acertado en el tiro en este comienzo de temporada, y que el rival, Miamo Heat, es un auténtico equipazo; pero el esloveno todos sabemos de la calidad que posee y creo que 26 puntos es más que asumible para él.

Ha superado la línea en sólo 2/6 partidos esta temporada, no obstante los condicionantes del encuentro me invitan a entrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:52 02/11/2021
American Airlines Center en Dallas donde se disputa el partido entre Dallas Mavericks y Miami Heat.

En este encuentro el alero Jimmy Butler de los Miami Heat tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Butler esta temporada ha hecho 2 doble doble en 6 encuentros a priori desfavorable para nuestros intereses, pero si vemos los rivales que ha tenido los Mavericks muchos de los aleros rivales han completado doble doble contra ellos.

Por lo cual quiero probar este pronóstico que esta muy bien pagado aunque sea algo complicado.

Promedia 25'3 puntos, 7'0 rebotes y 5'5 asistencias, obviamente los puntos deberían estar asegurados y por donde debería hacer el doble doble es por los rebotes pero tampoco podemos descartar las asistencias en un jugador como Butler.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 02/11/2021
Vamos a ir a favor de los de Miami. Llegan a este encuentro con 4 victorias consecutivas, la última contra los Grizzlies por 129-103, con un Jimmy Butler que lidero la anotación con 27 puntos, a los que sumó 7 asistencias y 5 rebotes, Tyler Herro también ayudó al equipo sumando 22 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes.
Jimmy ha liderado con su promedio de 25.3 puntos el ataque de su equipo, la cual es la 3a mejor de la liga con 114 puntos anotados por partido. Además, su defensa ha sido aún mejor (de hecho es la mejor de la liga) ya que conceden 97 puntos por partido). Oladipo sigue siendo baja y Adebayo es duda a esta hora.

Por parte de los Mavs, volvieron a la victoria en el último partido tras vencer a Los de Sacramento 105-99. Doncic anotó 23 puntos, repartió 10 asistencias y cogió 8 rebotes. El allstar es la referencia en ataque en su equipo, promediando 22.5 puntos y 7.5 asistencias esta temporada. Porzingis parece que se pierde el partido y Kleber también.

Por concluir, Miami está siendo de los mejores equipos de la liga este inicio de temporada en ambos lados de la pista. Sus 4 victorias consecutivas empatan la racha con la mejor de la NBA y ahora mismo veo a Jimmy y Herro demasiado enchufados como para que no salga la apuesta hoy.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 02/11/2021
Dan favorito en ese encuentro a miami , en un encuentro que va a ser super igualado, y es que dalas no esta desplegando su mejor juego, pero es que miami tampoco, de hecho dan como favorito a miami porque tiene una victoria mas, pero no debemos olvidar que si luka doncic tiene su noche, no hay rival para los mavericks. Volvemos a repetir que es un 50 por ciento de posibilidad , ya que el baloncesto solo puede ganar uno, pero es un partido muy igualado para la cuota que es.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:18 02/11/2021
Interesante partido esta noche entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Voy a centrarme en este mercado estadístico que ofrece Betsson, consistente en la diferencia de rebotes entre ambos equipos. Creo que es una línea interesante para Miami, equipo que está siendo un auténtico seguro en el rebote.

He estado esperando noticias sobre la presencia de Bam Adebayo en pista que era duda. Han confirmado hace un rato que será de la partida y me ha convencido para subirlo. Sin él ya ganaron de 18 rebotes contra Memphis pero su presencia evidentemente es positiva para el pick.

Miami como digo es un equipo muy sólido en el rebote. Es ni más ni menos el equipo que promedia más y permite menos. Promedia 54,5 rebotes por partido y concede tan solo 40,5, es decir una diferencia muy alta de 14 rebotes.

Dallas por su parte no es un equipo que sea muy bueno en esta faceta, estando a media tabla en rebotes a favor con 46 partido. Además en contra es el tercero al que le han capturado más con un promedio de 51,3. En total un diferencial de -5,3.

En cuanto a registro de los partidos tenemos ambos números para ambos equipos:

Miami Heat:

vs Milwaukee Bucks: 58-38= +20
vs Indiana Pacers: 55-55= 0
vs Orlando Magic: 42-39= +3
vs Brooklyn Nets: 62-42= +20
vs Charlotte Hornets: 60-37= +23
vs Memphis Grizzlies: 50-32= +18

De los 6 partidos tendríamos 4 verdes, siendo todos ellos con muchísimo margen. Y de los rojos uno es con justo 3 de diferencia.

Dallas Mavericks:

vs Atlanta Hawks: 50-55= -5
vs Toronto Raptors: 50-49= +1
vs Houston Rockets: 50-49= +1
vs San Antonio Spurs: 45-48= -3
vs Denver Nuggets: 36-51= -15
vs Sacramento Kings: 45-56= -11

En 6 partidos tendríamos 3 verdes, siendo un rojo con justo 3. Vemos como llevan 2 partidos perdiendo la lucha en los tableros con bastante margen y lo máximo que han sacado al rival es un +1 en dos ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 02/11/2021
Vamos con otra apuesta para este partido, la cual me gusta mucho por la cuota que nos ofrece Bet365 (en mi opinión debería rondar la cuota 2) y que por ello creo que tiene cierto valor.

Los 2 únicos partidos en los que Jimmy no ha cumplido con esta línea han sido porque fueron victorias por 42 y 15 puntos (con la consiguiente reducción de minutos y por tanto de posibilidad de robar y/o taponar).
En un partido en casa de Dallas, espero que Butler esté defensivamente a tope durante los 35-40 minutos que espero vaya a jugar hoy. Tan solo con robos de balón ha cumplido con esta línea en 4 partidos.

La conclusión que hago es que creo que es obligado probar esta apuesta, sobre todo sabiendo que Jimmy es un defensor de élite y que a cuota 2.40 la verdad que merece la pena y mucho probarla.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.