Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10393
Dallas Mavericks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
VAmos con este post un poco arriesgado,

La victoria en casa de dallas con HA -5, EL aliciente para dallas es conseguir adelantar en posición para play off a menphis, e incluso a portland, está complicado pero esta noche es en casa y con el rival directo. Las bajas de menphis y el factor cancha esperemos que sea determinantes para conseguir el objetivo. Otro punto es que menphis está clasificado y no arriesgará a más lesiones y dallas aún no tiene la clasificación

Clasificación

7º dallas 40-38 y como local 22-17
5º menphis 42-36 y como visitante 16-22

Previos

11/25/15       Dallas Mavericks    96    En    110    Memphis    
12/19/15       Memphis Grizzlies    88    En    97    Dallas
2/7/16        Dallas Mavericks    114    En    110    Memphis

Vemos un 2-1 para dallas superando la línea en el partido de casa. esperemos que se repita.

RAchas

Las sensaciones para dallas en los ultimos partidos es ganar 5 de 5, mientras menphis sólo han ganado 1 de 5 y a unos defenstrados bulls

bajas

 MEMPHIS GRIZZLIES
Fecha   Jugador   Lesión   Retorno esperado
07/03/16   Mike Conley   Tendón de Aquiles   Fuera hasta final de temporada
28/02/16   Brandan Wright   Rodilla   Fuera al menos hasta el 1 de Mayo
08/02/16   Marc Gasol   Pie   Fuera hasta final de temporada
09/11/15   Jordan Adams   Rodilla   Fuera hasta final de temporada

 DALLAS MAVERICKS
Fecha   Jugador   Lesión   Retorno esperado
07/04/16   Chandler Parsons   Rodilla   Fuera hasta final de temporada
25/03/16   Deron Williams   Ingle   Decisión previa al partido
17/03/16   Jeremy Evans   Hombro   Fuera hasta final de temporada

Aunque es un poco alto el HA, esperemos que por los factores claves se lo lleve Dallas

Buena suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:50
Por cosas del software no puedo publicar, pero me gusta esta y vamos a ver Denver-San antonio porque Pops va a rotar bastante por lo que dice prensa.

Con Golden State visitando el domingo Texas y viniendo de salidas contra los Jazz y los propios Warriors, pueden ser numerosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:59
Por cosas del software no puedo publicar, pero me gusta esta y vamos a ver Denver-San antonio porque Pops va a rotar bastante por lo que dice prensa.

Con Golden State visitando el domingo Texas y viniendo de salidas contra los Jazz y los propios Warriors, pueden ser numerosas.

Los Spurs son capaces de ganar en Denver aun descansando varios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 20:50
Hombre, claro. Sino estaría a 1.20 y todos tan felices. Por eso se paga a poco menos del par el -2.5.

El partido les llega entre juegos contra Golden State, llevan varios días en carretera, ayer saltaron las alarmas con Aldrigde, ya no se juegan absolutamente nada, conociendo a Pops y su visión de las rotaciones,las ganitas que tienen para el domingo ... vamos a ver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 21:41
Aldridge (rest) Diaw (soreness, right adductor) Ginobili (rest) Green (rest) Leonard (rest) Parker (rest)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 22:43
Tenía pinta de algo así.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10393
Dallas Mavericks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico J.J. Barea
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno en este pick vamos con el Under 19,5 puntos de J.J Barea. El principal argumento es que en todos los meses que llevamos de temporada en solo uno ha llegado a la media de puntos por partido que tenemos en este partido y es en el mes actual que estamos en el que esta promediando 25,5 puntos por partido
Otro de los argumentos por lo que me he decantado por este pick es que en los 3 partidos que ha jugado contra Memphis esta temporada ha promediado úniccamente 9 puntos, ademas de que memphis tiene la necesidad de ganar para nos bajar escalones en la posicion. La buena defensa de Memphis creo que frenará esta noche al habidiloso jugador de los Dallas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 05:29
Esta también ha salido.

Estaba viendo a los Spurs, esto no lo he visto. Después de meterse en playoffs, me esperaba muy poco de Memphis en Texas. Salvo en el primer cuarto, en el resto los Mavs han rozado los 30 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.